NARRA ___
Desperté lentamente y vi a Harry a mi lado como vino al mundo. Me sonrojé al recordar el por qué y miré la hora en mi despertador negro mate, las 22:07. Intenté levantarme de la cama pero sentí un ligero dolor en mis entrañas inferiores y desperté a Harry agitándolo con delicadeza. Lentamente abrió los ojos y sonrió.
H: estás muy guapa así.
Con su mano me acarició el pecho derecho y me sonrojé de nuevo.
H: ¿te duele?
_: solo un poquito.
H: quédate aquí mientras preparo la cena, ¿vale?.
_: mju.
Me besó y se fue hacia la cocina esplendorosamente desnudo. Ah!..
Fue tan tierno conmigo, lo hizo tan romántico y perfecto... y por otra parte soy feliz sabiendo que ahora puedo satisfacerle también en un ámbito sexual. Me levanté con cuidado porque aún sentía el dolorcillo presente y me asomé a la puerta, no vi a Harry así que abrí el segundo cajón de mi mesilla, quité el libro 'Los 100' y cogí el de debajo.
SEXO Y SUS VARIANTES
CAPÍTULO 1
El sexo corriente....Esto ya me lo sé.
CAPÍTULO 2
El sexo oral.
En esta variante del sexo, la excitación será producida bucalmente.
¤La felación:
la felación es la estimulación del pene mediante la boca. Para una mayor estimulación es aconsejable el uso de la lengua y masajear manualmente los testículos.
¤Cunnilinguis:
El cunnilinguis es la estimulación de bla bla bla.Esta parte ya no me toca a mí. Paso de capítulo.
CAPÍTULO 3
Sexo anal.
En esta variación la lubricación del conducto anal y la zona perianal son realmente importantes ya que sin esta resulta demasiado doloroso. En esta variante, la higiene juega un papel importante ya que bla bla bla.Siguiente!
CAPÍTULO 4
Las fantasías eróticas.
En esta parte del libro, se habla sobre las imaginaciones eróticas de cualquier sujeto. En la mayoría de los casos se sueña con perder la virginidad antes de que sea perdida y después de esto las fantasías abarcan miles de pensamientos sexuales. En algunos casos en las fantasías no se trata de llegar al orgasmo o practicar la penetración. Un ejemplo sería la fantasía de escenificar un bebé mamando en el pecho de su madre.Y ahí lo dejé, guardé el libro. ¿Tendrá Harry fantasías? ¿Serán dolorosas? Pero ... ¿podré cumplirlas? Y de nuevo, mi miedo a no poder satisfacerle en el ámbito sexual volvió, y con el mis lágrimas. Y para colmo Harry apareció en la puerta. Me vió, dejó en el suelo la bandeja y corrió hacia mí.
H: mierda, ¿te duele mucho, verdad?
No, eso no.
_: no, no es eso. Es que... yo... nada, nada.
H: sabes que puedes contármelo todo ¿cierto?
Asentí y cenamos. Después, estabamos recostados en el sillón, en ropa interior cuando se me ocurrió preguntarle a Harry sobre el libro.
_: Harry... tú... has... el-l se-sexo... o-oral...
Temí que me dijera que soy patética.
H: si cielo, lo hice y lo recibí, pero eso es el pasado. Estoy contigo en un presente y lo estaré en un futuro si no te hartas de mí. Y quiero que reescribamos esto juntos.
_: entonces... oh...
H: ¿quieres que te lo muestre?
Asentí con timidez y mis bragas desaparecieron. Harry me recostó en el sofá, me besó desde el lóbulo, por la clavícula, el vientre y llegó a mi pubis. Una vez allí separó mis piernas y su blanca sonrisa desapareció entre ellas. Sentí su húmeda lengua acariciando mi raja ya mojada y sus labios cerrándose sobre mi clítoris. Grité y gemí y la lengua de Harry se adentro en mi coño. Y tras dos lametazos me sentí en el cielo y llegué al orgasmo. Harry me limpió y volvió a sentarse.
H: estás riquísima... pero ahora yo tengo un problemilla- puso una mueca graciosa y señaló su bulto creciente. Quería que yo se lo hiciese a él.
ESTÁS LEYENDO
Ella, mi nerd (Harry Styles y tú) (En edición)
RomanceLa vida de ____ Scott es horrible. Ella es estudiosa, saca buenas notas, no le gusta el maquillaje, no quiere ser animadora ni vestir ropa ajustada, por lo que es considerada una nerd. Ella es pacífica, no insulta ni se mete con nada, pero a ellos p...