Capítulo 32

6.2K 233 5
                                    

Llegamos a comisaría con Taylor, ya que Harry la obligó a ir. Además iban otros chicos a los que Taylor también había acosado. Todos confesaron y sumando a eso el intento de asesinato no habría avogado capaz de salvarla de la cadena perpetua. Y al final llegamos a casa después de un largo día. Subí a mi habitación a cambiarme y cuando estaba en ropa interior Harry me rodeó la cintura con los brazos y al pegar su torso a mi espalda noté que el también estaba en ropa interior. Además tenía un problemilla en los bóxers que al pegarse contra mi culo me hizo jadear. Lo rozó contra mi un par de veces hasta hacerme jadear. Me levantó y me tumbó en la cama mientras me quitaba el sujetador. Masajeó mis pechos mientras me besaba, pero al pellizcar mi pezón me arqueé involuntariamente y note que nuestra ropa ya no estaba.

H: quiero sentir tu estrechito coñito cerrarse sobre mi...

¿Qué carai? Espera, al final sus palabras surtieron efecto mojándome más. Vaya. Entonces entró en mi de una manera orturadoramente lenta. E.tonces comenzó a moverse placenteramente deprisa. Cada vez más y más rápido.

H: vamos corazón, córrete.

Y llegue al dulce orgasmo y poco después Harry me siguió descargando en mi su borbotón blanco.

_: oh Harry...

H: espero que no te haya dolido pequeña.

_: pero... ¿por qué me dijiste eso?...

H: para excitarte y que así estuvieses lubricada.

_: oh... no se me da esto tan bien como a ti...

H: no digas tonterías, se te de de miedo, de hecho mira.

Condujo mi mano hasta su pene que había vuelto a cobrar vida. Me llené de valor y comencé a darle placer con mi mano hasta que volvió a correrse sobre mi mano.

H: oh .... ahhhh.... vaya...

Me abrazó y me besó y luego supongo que nos dormimos.

Ella, mi nerd (Harry Styles y tú) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora