NARRA ____
Después de tener que aguantar a la "parejita" intentando apartar la vista, sin obtener resultados, decidí marcharme. Aunque cabe decir que el hecho de que el timbre de entrada había sonado me ayudó un poco. Caminé hacia mi taquilla pero no pude abrir esta, ya que a Derek le dio por acercarse a mi. No ahora. Por favor.
Derek: hola
_: ¿eh?
Derek: he dicho hola, ¿qué pasa? ¿Los ratones de biblioteca como tú no entienden las palabras?
_: ho-hola, ¿que-querías algo?
Derek: sí, qué suspendas el examen de hoy.
De pronto sentí una fuerte mano taparme la boca y otra agarrarme pr el pecho.
Derek: ya sabes a donde llevarla Harry.
Harry. No. Él no. Pero de nada sirvió, ese era su brazo, sin duda, y era él quién me estaba metiendo en el cuarto de la limpieza. Soy claustrofóbica. NO....Harry: shhh, promete no gritar cuando retire mi mano de tu boca.
_:- asentí con la cabeza y él quitó su mano poco a poco.
Harry: alguien me mandó salvarte de esta, además, tú me caes bien, nunca te metiste con nadie así que le dije que encantado.
_: dime quién.
Harry: no puedo, él así lo quiso, lo siento.
_: está bien, gracias.
Harry: suerte con el examen de Historia.
_: yo... gracias
Me fui y terminé pronto el examen. Aún quedaban cincuenta minutos, por lo que el profesor me dejó salir para "relajarme" .
Iba caminando, más bien vagando por los pasillos cuando escuché unos ruidos extraños. Pensé que alguien necesitaba ayuda, pero, aún no siendo la indicada, fui. Mi sorpresa fue encontrar a Harry, con sus dedos desapareciendo entre las piernas de Rebeca, ella tenía cara de éxtasis, y él un bulto que amenazaba con romper su pantalón. Las lágrimas empezaron a aflorar en mis ojos cuando Rebeca gritó anunciando un inminente orgasmo. Salí de allí lo más rápido que pude. Por suerte no me vieron.
NARRA HARRY
Dios, Rebeca llevaba toda la puta semana insistiendo en que hacía mucho que no teníamos sexo. No pienso volver a meter mi polla dentro de ella, es simplemente algo que me repugna. Pero creo haber dado con la manera de arreglar eso. Tuve que acceder a tocarla y me dejó en paz. Pero la vi. Vi su pelo ondeante desaparecer por la puerta cuando nos vio. Nos vio. ¿Qué he hecho? Rebeca dijo que se quedaría allí reponiéndose, "esperando al siguiente que venga a complacerla" pensé. Salí corriendo para buscar a ___. En el baño se escuchaban sollozos. Allí.
ESTÁS LEYENDO
Ella, mi nerd (Harry Styles y tú) (En edición)
RomanceLa vida de ____ Scott es horrible. Ella es estudiosa, saca buenas notas, no le gusta el maquillaje, no quiere ser animadora ni vestir ropa ajustada, por lo que es considerada una nerd. Ella es pacífica, no insulta ni se mete con nada, pero a ellos p...