Narra ___
Harta. Eso lo define todo. Estoy harta. ¿Por qué es tan difícil ser invisible? No quiero amigos, gran parte de la gente de esta ciudad es demasiado creída, superficial y presumida. Quiero que me dejen en paz.
No me apetecía salir de casa, pero mi nevera estaba vacía y mi madre no se pasa mucho por casa desde que mi padre se fue. Salí y vi en el suelo del jardín un sobre. Lo cogí y miré hacia todas partes. Nada. La dejé en el mueble del vestíbulo y me fui a comprar lo necesario. Media hora después estaba sentada en mi cama a punto de abrir la carta. Dentro había una carta, dos notas y una llave. Decidí leer primero la carta.
Querida princesa:
Se que soy un maldito desconocido para ti, pero quiero tu seguridad y por tanto me veo obligado a decirte que por muy difícil que sea intentes confiar en mí por poco que sea. Se que tu cabeza te pregunta ¿será esto una broma?¿buscarán hacerme daño? No tengo una forma totalmente segura de afirmar que no lo es, así que esto se basa en tu confianza hacia un extraño. Primeramente quiero decir que es la primera vez que expreso mis sentimientos en un papel, así que probablemente no lo haga muy bien. ____, llevo enamorado de ti más de cinco años, puede parecer raro, y probablemente te escandalice conocer mi identidad, y es por eso que prefiero comunicarme contigo de esta manera. No soy fan del acoso escolar y por eso odio lo que te hacen. No me creerías si te contase cuan mal me siento por dentro cuando te insultan, pegan, maltratan, etc. Te quiero y si tú sufres, yo también. Te escribiré más veces para advertirte sobre que no hacer para evitarte problemas. ¿Qué cómo sé que te harán? Fácil. Se me da bien pasar desapercibido. Te quiero.Vaya, le importo a aguien. Hay alguien ahí que sabe que existo y no me usa para maltratarme. Interesante. Cogí una de las notas y leí.
Te quiero. No lo olvides.
La siguiente nota era algo más grande.
Probablemente tengas varias preguntas que hacerme, así que me las he arreglado para abrir una caja fuerte en el banco Heather. Es la cámara 5, taquilla 358. Prometo responder a tus cartas tan pronto como escriba el punto final.
Que considerado. Guardé la llave y metí el sobre con su contenido en el cajón, junto a la primera nota. Busqué un folio y comencé a escribir.
ESTÁS LEYENDO
Ella, mi nerd (Harry Styles y tú) (En edición)
RomanceLa vida de ____ Scott es horrible. Ella es estudiosa, saca buenas notas, no le gusta el maquillaje, no quiere ser animadora ni vestir ropa ajustada, por lo que es considerada una nerd. Ella es pacífica, no insulta ni se mete con nada, pero a ellos p...