Capítulo 9

9.7K 409 0
                                    

NARRA ____

Vale, eso fue raro. Muy raro. Demasiado raro. Pellizqué varias veces mi brazo pero no desperté en mi cama, como de costumbre. Entonces pánico. Solo podía ser una broma. 2 personas detrás de mí. No es real. No lo es. Tal vez, Harry besa a muchas chicas y eso fue solo... de amistad. Claro. No conozco la vida popular, quizá se saluden a base de besos. Salí hacia mi taquilla, estaba confusa y no me encontraba bien así que cogí mis cosas y encontré otra nota. Cerré la taquilla y me fui a casa sin ganas.

Al entrar cerré la puerta con llave y me senté sobre la cama .

Cielo:
No me he confundido de nombre, ni de taquilla y mucho menos de casa. No quiero sexo. Te quiero. Te amo. A ti, no a tu cuerpo. Me pareces preciosa, tanto por fuera como por dentro. No he confundido mis sentimientos y mucho menos te estoy tomando el pelo.  Y no preguntes por mí, sabes que solo me oculto por tu bien. Bueno, más bien porque sé que me odias.

Escribí otra  carta y me fui al banco.

NARRA HARRY:

Ya había pasado un día desde que no veía a ___. Hoy no ha ido a clase. Decidí saltarmelas yo tambiénpara ir al banco, a mirar, por si acaso. Y no me equivocaba. Me fui a casa y leí la carta. Después escribí la respuesta y decidí entregársela personalmente.

Ella, mi nerd (Harry Styles y tú) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora