Capítulo 37

5.5K 203 6
                                    

Y llegó el día de mi cumpleaños. Harry no se acordaba. Tal vez sea mejor así. Desayunamos y Harry dijo que iba a comprar un mueble para su habitación, así que le acompañé. Cogimos el autobús y bajamos en una parada del final de línea. Caminamos un par de calles y llegamos a un parque de hierba verde y rosas rojas bien podadas. Harry cortó una y le quitó las espinas.

H: Feliz cumpleaños amor.

Se acercó y me besó. Ah sus labios. No se le había olvidado. Pasamos paseandopor allí toda la mañana. Después me llevó a un restaurante y comimos. Por la tarde volvimos a casa. Una vez allí Harry dijo que iba a hacerme el amor, en la cocina. Me besó y comenzamos a quitarnos la ropa. Ambos estábamos desnudos. Harry me recostó sobre la mesa y se giró hacia la nevera. La abrió y cogió un bote de nata. Puso un poco sobre mis pezones. En mi ombligo y en mi garganta. Después me dobló y separó las piernas. Me puso nata en el pubis. Con sus dedos separó mis labios vaginales y presionó el botón del bote, poniendo un poco de nata ahí. Comenzó por mi garganta, bajo a mi ombligo y subió a  mis pechos, limpiándome. Después bajo a mi pubis y lo limpio lentamente. Succionó mi clítoris y bajó a la nata de mis labios vaginales. La limpio y comenzó a follarme con la lengua mientras retorcía mis pezones entre sus dedos. Finalmente me corrí y su hábil lengua ne limpio. Después me besó dándone a probar mi propio sabor.

_: Yo también quiero.

Harry me sonrió y se tumbó sobre la mesa. Cogí el bote y dibuje unas líneas con la nata entre sus abdominales, puse un puntito en su nariz y después en su pene. Comenzé por sus abdominales y baje a su miembro. Lo limpié y comencé a chuparlo de arriba hacia abajo, masajeándole con la lengua y succionando fuertemente. Finalmente tragué el fruto de su excitación, deleitándome con su sabor salado. Subí y limpié su nariz con un besito y le besé.

Ella, mi nerd (Harry Styles y tú) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora