''Los tres maestros de las cuchillas más temibles de Valoran están vinculados a la casa de Du Couteau: mi padre, Talon y yo. Que nos desafíe quien se atreva''.
~ Katarina Du Couteau
Los recuerdos más tempranos de Talon son los oscuros pasillos subterráneos de Noxus y el acero tranquilizador de una espada. No recuerda familia, afecto o amabilidad. Más bien, encuentra compañía en el tintineo del oro robado y en la seguridad de un muro a sus espaldas. Vivo gracias a su agudo ingenio y su destreza en el robo, Talon se las apañaba en los sórdidos bajos fondos de Noxus. Su maestría con la espada pronto hizo verlo como una amenaza, y los gremios noxianos le enviaron asesinos con una exigencia: unirse a ellos o morir. Como respuesta, arrojó los cadáveres de sus perseguidores en el foso de Noxus.
Los intentos de asesinato aumentaron en su frecuencia hasta que un asaltante se enfrentó a Talon, espada contra espada, en un combate de fuerza. Para su sorpresa, Talon quedó desarmado frente a la espada de su enemigo; entonces, el asesino se reveló como el General Du Couteau. El General ofreció a Talon la elección entre morir a sus manos o vivir como agente del Alto Mando noxiano. Talon escogió la vida, a condición de servir únicamente a Du Couteau, ya que no respetaba más órdenes que las de aquellos a quienes no podía derrotar.
Talon permaneció en la sombra, ejecutando a las órdenes de Du Couteau misiones secretas que lo llevaban de las gélidas tierras de Fréljord a los santuarios interiores de la mismísima Demacia. Cuando el general se esfumó, Talon pensó en exigir su libertad, pero había desarrollado un inmenso respeto por Du Couteau tras años a su servicio. Se obsesionó con averiguar el paradero del general, y explora las tierras en búsqueda de los responsables por la desaparición de Du Couteau.
YOU ARE READING
Universo LOL 2/ League Of Legends
RandomHistorias relacionadas con el mundo del videoclub de League of Legeds sacadas de la pagina de universo, autobiografías como historias cortas. Claramente todas estas historias son de Riot Games y son solo de la página universo. Segunda parte tomada d...