Janna Guardiana Estelar

24 0 0
                                    


  Una Guardiana podría morir, pero su espíritu nunca se pierde.  

Janna


Janna, una Guardiana Estelar veterana, ahora guía a la joven e impresionable Lux. Esta experimentada guardiana casi nunca revela información sobre su misterioso pasado y constantemente parece angustiada por recuerdos de su vida de otro tiempo y lugar. Aunque distante y de voz suave, Janna es la más sabia de su equipo, ya que posee un vasto conocimiento sobre su propósito superior y guía a las demás gentilmente hacia el verdadero entendimiento. Su aplomo y fuerza discreta son muy admirados por sus compañeras, tanto que Jinx no puede ignorar el respeto que impone su presencia.

GRADO- CUARTO AÑO

PASATIEMPOS- LEER

GRUPO SANGUÍNEO -AB

COMIDA FAVORITA- TÉ

MATERIA FAVORITA- HISTORIA

APTITUD MAGIA DE AIRE

Zephyr

Para los que conocen a Janna, Zephyr es una de sus amistades y confidentes más antiguos. Suele deslizarse alrededor de ella, emanando un brillo tranquilizador que calma a los aliados incluso en medio de la batalla más caótica. Mientras que otros compañeros mágicos de este equipo destilan energía y encanto, la naturaleza callada y despreocupada de Zephyr sirve como contrapeso para mantener al grupo en armonía.

  ''Una Guardiana puede morir, pero su espíritu nunca desaparece.''  

Universo LOL 2/ League Of LegendsWhere stories live. Discover now