Poppy Guardiana Estelar

16 0 0
                                    


  Soy una soldado, no una salvadora. Ahora, fuera de mi camino, tengo un trabajo que hacer. 

Poppy


Nadie asume con mayor seriedad sus responsabilidades de Guardiana Estelar que Poppy. Una guerrera feroz, con una personalidad aún más intensa, Poppy esgrime su martillo con sensatez y desaprueba a cualquier Guardiana Estelar que dude (o, en el caso de Jinx, que sea impertinente) acerca del llamado de la Primera Estrella. Aunque no se concibe como una heroína, suele ser la primera Guardiana en la línea de batalla, lista para poner su deber sobre todo lo demás. Su actitud franca saca adelante a su equipo, sobre todo en momentos de indecisión. Para Poppy, el universo es blanco y negro: o estás aquí para destrozar cualquier cosa que amenace la sacralidad del universo, o serás destrozado.


GRADO- TERCER AÑO

PASATIEMPOS -ENTRENAR

GRUPO SANGUÍNEO -O

COMIDA FAVORITA- OKONOMIYAKI

MATERIA FAVORITA- ATLETISMO

APTITUD -ARMAS CONTUNDENTES

 Martillo Luminoso

 Poppy encontró una compañía leal en la forma de un arma confiable, y su valentía e intenso deseo por hacer el bien ahora están unidos al peso de su martillo alado. Solo Poppy puede esgrimirlo; si el Martillo de Luz cayera al suelo, tercamente se aferraría al suelo y rechazaría a cualquiera que tratara de levantarlo.  

Universo LOL 2/ League Of LegendsWhere stories live. Discover now