Twitch La rata mutante/ Campeones

12 0 0
                                    


''¿Cómo es que tiraron esto? ¡Si es muy brillante!''.

~ Twitch


  Informe de Incidentes de H.I.V.E.
Violación del Código: Homicidio industrial
Estado del Archivo del Caso: Sin resolver
Agente Investigador: P. Rol

El equipo informa de actividad criminal por parte de un personaje sospechoso; se procedió a llevar a cabo labores de depósito, sector 90TZ. Sector 90TZ notablemente ausente. En su lugar: Sumidero, humo, vapores tóxicos. Los interrogatorios de la seguridad privada indican la necesidad urgente de mejorarla.
El equipo de respuesta se adentró en el sumidero. Los vertidos tóxicos derritieron los escombros del edificio. Se localizó a dos supervivientes, uno fue licuado parcialmente y gotea por la pasarela. Se encontraron seis cuerpos sin vida entre los escombros y tres de ellos no estaban enteros. Dos parecen anteriores al incidente. Las causas de las muertes incluyen deceleración aguda, liquidación cáustica y/o heridas de ballesta mortales. No está claro si la destrucción del laboratorio era la finalidad en sí misma del criminal o una forma de perder la pista.

El superviviente 1 (Ra Qintava, investigador de la instalación) fue convocado para un interrogatorio, aunque no pudo declarar por 1) estrés postraumático 2) licuado de la lengua y la mandíbula inferior. Espera análisis de toxinas y la colocación de una prótesis.

El equipo de salvamento descubrió lo que parece un barrio de chabolas construido con desechos. Entre los objetos recuperados hay:

57 novelas de amor empapadas, ilegibles, con notas en ceras
108 botellas sin etiqueta (posible vertido tóxico o restos de champú desechados)
200 kilos de goma de mascar (posible proyecto de instalación de arte)
1 jarra de uñas de los pies, etiquetadas por dedo, fecha y estado
El superviviente 2 (Valori Olant, analista de residuos) se encuentra en estado de recuperación. Recuperó la lucidez tras una prolongada electrocución terapéutica. A continuación, un extracto de su declaración transcrita:

V.O.: HAY QUE HACER ALGO
ENFERMERA: Ya perdió mucha sangre...
P.R.: Los que trabajaban con ella perdieron mucha más...
V.O.: ¡AÚN ESTÁ AHÍ FUERA!
P.R.: Tiene que centrarse. Dígame cómo era.
V.O.: ¡COMO UNA RATA! (pausa)
ENFERMERA: ¿Como qué?
P.R.: ¿Por su tamaño? ¿Por los ojos pequeños y brillantes? ¿Por la cara ratonil?
V.O.: ¡QUIERO DECIR QUE PARECÍA UNA MALDITA RATA GIGANTE! (pausa). ¡CON UNA BALLESTA! (pausa).
P.R.: (a la enfermera) ¿Podemos regularle los analgésicos?
V.O.: ¡NO ESTÁN ESCUCHANDO! ¡ES UNA ENORME RATA HOMICIDA Y PSICÓPATA!
¡CON CHALECO!
P.R.: ¿Enfermera?
ENFERMERA: (mientras le inyecta sedantes en el brazo) Estoy en eso.
[EDITADO]
V.O.: Solo éramos unos científicos que trabajaban para refinar la basura humana y convertirla en leche para bebés barata... [EDITADO] ¡Vi a esa enorme rata, que no sé de qué otro modo llamar, gritándonos, destrozando contenedores, escupiendo en nuestra comida! [EDITADO] El laboratorio estaba cerrado. Había residuos tóxicos filtrándose por todas partes. No había ningún lugar al que huir. [EDITADO] Me desperté en la oscuridad. El ácido me derritió los globos oculares. Podía sentir esa criatura enloquecida a solo unos centímetros de mi cara. ''¡NADIE LE ROBA EL JUGO A TWITCH!'', dijo con una risotada y se escabulló. ¡DIOS, AÚN PUEDO OLERLO!

Fin de la transcripción. En este momento, la víctima comienza a gritar; aún no cesa de hacerlo.

[ACTUALIZADO: Qintava, Testimonio escrito]
Resumen del sospechoso:
NOMBRE/ALIAS CONOCIDO: ''Twitch''.
SEXO: Masculino (sin confirmar).
EDAD: Desconocida.
ALTURA: 145 cm (encorvado)
PESO: < 99 lbs. (mojado).
RASGOS DISTINTIVOS: Es una rata gigante.
ESTADO: Prófugo, armado, extremadamente peligroso; NO ATACAR.

H.I.V.E - ¡Reforzando el progreso!  

Universo LOL 2/ League Of LegendsWhere stories live. Discover now