''¿Quién dijo que la maldad debía presentarse en envoltorios de aspecto temible?''.
~ Veigar
Para la mayoría, la imagen de los yordles no inspira temor alguno. Ven a esta raza tranquila y diminuta con un poco de jovialidad, a pesar de su fiereza. Sus agudas voces y su lindo aspecto por naturaleza, inspiran un instinto de protección en las razas más grandes; como mínimo, les recuerdan a niños que juegan a ser adultos. Sin embargo, de vez en cuando, un yordle se vuelve tan malo que, pese a su corta estatura, infunde terror en el corazón de los demás. Veigar es uno de estos yordles malvados. Es un maestro en las artes de la magia negra y un corruptor de la energía cósmica, por lo que está entre los hechiceros más temidos de Valoran.
Cuando era niño, Veigar era un yordle normal, salvo por una pequeña excepción: sentía una gran curiosidad por el mundo que había más allá de la Ciudad de Bandle. El joven yordle pasó mucho tiempo estudiando el resto de Valoran. Cuando tuvo la oportunidad, empezó a trabajar en un negocio que comerciaba con otras ciudades estado importantes. Por desgracia para el mundo y para él, un trato con un comerciante noxiano resultó ser un negocio turbio que acabó muy mal, y Veigar y sus compañeros se vieron forzados a cargar con la culpa. Fue arrestado por las autoridades y estuvo prisionero en Noxus durante años. Ese aislamiento es muy peligroso para los yordles (sin duda, la razón por la que sus captores hicieron tal cosa) y Veigar se volvió loco poco a poco.
Con el tiempo logró escapar, pero convertido en algo distinto a lo que era antes. En lugar de regresar a la Ciudad de Bandle con su gente, buscó la tutela de magos oscuros por todo el territorio. Con su voluntad demente obsesionada con una tarea, se convirtió rápido en un hechicero peligroso y poderoso. Ahora quiere terminar con todos los conflictos de Valoran poniendo de rodillas a todas las ciudades estado, sin importar su afiliación.
YOU ARE READING
Universo LOL 2/ League Of Legends
RandomHistorias relacionadas con el mundo del videoclub de League of Legeds sacadas de la pagina de universo, autobiografías como historias cortas. Claramente todas estas historias son de Riot Games y son solo de la página universo. Segunda parte tomada d...