Soraka Guardiana Estelar

33 0 0
                                    


AÑO2TIPO DE SANGREABPASATIEMPOContemplar las estrellasCOMIDA FAVORITARollos de canelaMATERIA FAVORITASaludAPTITUDCuraciónACERCA DE SORAKA, DE LAS GUARDIANAS ESTELARES


Un alma gentil con un origen misterioso entre las estrellas, Soraka protege al equipo en las misiones peligrosas detrás de las primeras líneas. A pesar de su frágil apariencia, esta estudiante de segundo año trae consigo un inmenso poder sanador, incomparable con el de cualquier otra Guardiana que el equipo haya conocido. Su inédito dominio de la Luz Estelar y su voluntad por poner las necesidades de los otros antes que las de ella le han ganado la confianza y el respeto del equipo. Soraka, la siempre humilde guerrera, tímidamente acepta su reconocimiento. Como Lulu, tiene una conexión especial con las estrellas, aunque ni ella ni su equipo la entienden por completo aún.


CONOCE A SU MÉDIUM MÁGICOSHISA

Con rasgos gruñones y sobreprotectores, Shisa cuida a Soraka de cualquier cosa que pudiera amenazar su seguridad, incluida su propia ingenuidad. La tenaz criatura suele frustrarse ante la confiada naturaleza de Soraka, y hará berrinche o se enfadará por un buen rato, aunque el helado de frijol rojo acorta la duración de su rabieta.

  ''La Luz llama, y yo responderé.''  

Universo LOL 2/ League Of LegendsWhere stories live. Discover now