Jinx Guardiana Estelar

25 0 0
                                    


  ¡Toda esa maldita luz me da dolor de cabeza! Solo pónganme frente a lo que deba hacer estallar.  

Jinx

 Hay Guardianas Estelares que solemne y respetuosamente se aferran a su deber de defender el cosmos... y también está Jinx. Cuando la Primera Estrella la infundió con el poder de la Luz Estelar, la cínica adolescente se rebeló y se rehusó a tratar sus poderes como algo más que un juguete para servir a sus propios intereses. Todavía hoy este egoísmo provoca roces con sus compañeras, quienes no pueden entender por qué un alma tan explosiva fue elegida para servir a la orden. Si bien Jinx se burla de proteger a un mundo del cual desconfía, cree en su amiga de la infancia, Lux, y si alguien pudiera ver dentro de las profundidades del corazón de Jinx, vería una necesidad furiosa y ardiente de mantener a sus seres queridos fuera de peligro, sin importar el precio.

GRADO- TERCER AÑO

PASATIEMPOS- CORRER

GRUPO SANGUÍNEO- B

COMIDA FAVORITA -CURRY

MATERIA FAVORITA -NINGUNA

APTITUD- ARMAS PESADAS



Kuro Y Shiro

Kuro y Shiro, criaturas conocidas por transformarse en armas físicas, son las herramientas del caos de Jinx. Kuro es feroz y adora todas las cosas coloridas, explosivas y brillantes. La expresión vacía de Shiro oculta un alma perturbada; Jinx solo recuerda haber visto la extraña sonrisa de Shiro después de una pelea particularmente salvaje.


  ''Luz Estelar, luz estrellar. ¡Señálame cosas y las haré explotar!''  

Universo LOL 2/ League Of LegendsWhere stories live. Discover now