''Un corazón mecánico nunca se salta un latido y nunca flaquea ante las emociones. Así que, ¿por qué alguien confiaría su vida a un frágil músculo de carne y sangre?''
~ Viktor
Viktor, el heraldo de una nueva era tecnológica, dedica su vida al progreso de la humanidad. Es un idealista que busca elevar a la gente a un nuevo nivel de entendimiento y que cree que la humanidad solo podrá alcanzar todo su potencial una vez que haya aceptado la gloriosa evolución de la tecnología Con un cuerpo amplificado con acero y ciencia, Viktor es entusiasta en su búsqueda de un futuro brillante.
Viktor nació en Zaun, en las fronteras del nivel del Entresol. Alentado por sus padres artesanos, descubrió su pasión por inventar y construir. Destinó cada minuto a sus estudios y odiaba interrumpir su trabajo incluso para comer o dormir. Era aún peor tener que mudarse rápido si había un derrame químico cercano, una detonación accidental o una nube química. Abandonar su trabajo, aún durante un lapso breve, era catastrófico para Viktor.
En un intento por imponer un poco de orden y de certeza en su mundo, Viktor investigó los numerosos accidentes en Zaun y se dio cuenta de que la mayoría eran el resultado de un error humano, no de una falla mecánica. Ofreció sus servicios a los negocios locales para desarrollar invenciones que hicieran más seguros sus entornos laborales. La mayoría lo rechazaron, pero un lugar, la herrería química Fredersen, aceptó la oferta del honesto joven.
Los inventos de Viktor automáticamente redujeron a cero el número de accidentes en la herrería, en solo un mes. Pronto, otros establecimientos solicitaron su trabajo y los diseños de Viktor se volvieron comunes en Zaun, donde la producción mejoró con cada innovación que eliminaba los errores humanos en los procesos. A los diecinueve años, lo sorprendió una oferta de trabajo en la prestigiosa Academia de Tecmaturgia en Zaun. Pero el trabajo de Viktor había llamado la atención del Profesor Stanwick de Piltóver, quien lo convenció de abandonar Zaun y viajar a la academia de la Ciudad del Progreso. Ahí, podría trabajar en los laboratorios más avanzados y tener acceso a todos los recursos que Piltóver tenía que ofrecer. Entusiasmado por el reconocimiento, Viktor aceptó la oferta y se mudó a Piltóver, donde pulió su trabajo y buscó perfeccionar sus teoremas de formas que beneficiarían a todos.
Viktor trabajó con las personas más brillantes de aquella ciudad, incluido a un genio insufrible llamado Jayce. Ambos tenían el mismo nivel intelectual, pero Viktor era metódico, lógico y riguroso. Jayce, en cambio, era llamativo y arrogante. Los dos trabajaban juntos constantemente, pero nunca se hicieron amigos. A menudo, discutían acerca de sus opiniones de la intuición contra la lógica en el proceso de invención, pero se empezaron a respetar cuando cada uno vio la imperfecta genialidad del otro.
A la mitad de sus estudios en Piltóver, un derrame químico grande devastó distritos completos en Zaun, y Viktor regresó a casa a ofrecer su ayuda en las labores de rescate. Al injertar series sofisticadas de circuitos cognitivos en tecnología existente de autómatas, creó un gólem personalizado, Blitzcrank, para ayudar en las operaciones de limpieza. Blitzcrank fue determinante para salvar vidas y pareció desarrollar un nivel de sensibilidad superior al que Viktor había concebido.
Aunque el derrame ya había sido detenido, Viktor se quedó en Zaun para ayudar a los afectados con las toxinas liberadas. Con la ayuda del gólem, intentó usar su genialidad en tecmaturgia para salvar a aquellos cuyas vidas se vieron deterioradas por el derrame. Al final, sus intentos de intentar prevenir más muertes fueron en vano, y Viktor y el gólem se separaron. Aunque Viktor estaba destrozado por la pérdida de vidas en Zaun, el trabajo le enseñó mucho sobre fusionar la anatomía humana con la tecnología y cómo la anatomía mortal podía mejorarse con tecnología.
YOU ARE READING
Universo LOL 2/ League Of Legends
RandomHistorias relacionadas con el mundo del videoclub de League of Legeds sacadas de la pagina de universo, autobiografías como historias cortas. Claramente todas estas historias son de Riot Games y son solo de la página universo. Segunda parte tomada d...