Ahri- Guardianas Estelares

15 0 0
                                    


 AÑO- 3

TIPO DE SANGRE-O

PASATIEMPO-Bailar

COMIDA FAVORITA-Sundae de helado (¡la cereza no es opcional!)

MATERIA FAVORITA-Anuario

APTITUD-Encantos


Ahri es una capitana carismática que lidera un equipo de Guardianas Estelares, nuevas y veteranas, provenientes de las orillas del cosmos. Después de vivir el dolor de la pérdida de sus compañeras de equipo en el cumplimiento de su deber, se volvió muy protectora de su ''familia''; en ella arde un fuerte deseo por asegurarse que ninguno de sus seres queridos vuelva a desaparecer. Estos eventos también moldearon la forma en que se relaciona con otros equipos y sus capitanes, sobre todo aquellos con menos experiencia, como Lux. En su universo ya no hay espacio para la paciencia ni para el entendimiento... solo queda amor duro. Aun así, nadie es inmune a los encantos particulares de Ahri.  

KIKO

  El travieso Kiko acompaña a Ahri como una representación vulpina de su carisma... y su irreverencia. Pura espontaneidad, Kiko no tiene reparos en decir cómo se siente en verdad, aunque solo Ahri puede entender su lenguaje único. A pesar de lo secos que son sus modos a veces, no siente tanto orgullo como para rechazar una rascada de barriga y cariñitos. Solo trata de nunca decir ''Aww''.  

  ''Es hora de decidir nuestros propios destinos.''  

Universo LOL 2/ League Of LegendsWhere stories live. Discover now