La oscuridad es la misma, pero, esta vez, el sueño es aterradoramente distinto.
En lugar de estar solo yo en el fondo del pozo solitario, estamos todas. Lulu, Janna, Jinx y Poppy. Estamos perdidas en la oscuridad. Su pacífica serenidad es reemplazada por pánico. Sus voces ahogadas se entrelazan y me suplican que las saque de ahí.
Encima de nosotras y a lo lejos, veo unas cuantas estrellas. Su luz oscila y casi se extingue. Ellas también me llaman, pero no puedo alcanzarlas. No puedo moverme. Ceniza brillante llueve desde el cielo. Resplandece mientras cae entre mis dedos. Reconozco lo que es, antes de que las tenues luces desaparezcan por completo.
Emblemas de Guardianas Estelares. Destrozados por completo.
Una fuerza invisible me golpea en el pecho, me saca el aire y me empuja aún más lejos. La luz estelar de arriba se desvanece más y se aleja de mí. La fuerza se mueve de arriba a abajo, me sacude, pero mis extremidades son pesos muertos. Estoy atrapada, paralizada en la oscuridad.
La fuerza deja de moverse. Me hundo más y más.
''Es inútil'', la voz de Poppy suena molesta y resignada al mismo tiempo. Parece estar más cerca, pero aún no puedo alcanzarla.
''Mira. Deja que yo te muestre cómo se hace, peque''.
Se escucha un sonido chirriante metálico y un derrame de líquido. Inhalo una gran bocanada de aire cuando me cae encima agua helada. Me ahogo. Esta vez me estoy ahogando literalmente. Escupo y abro los ojos. Solo fue un sueño. O algo así. El peso en mi pecho tiene forma de Poppy.
Jinx está de pie, contemplándonos con una cantimplora vacía en las manos. ''Oh, miren, nuestra intrépida líder está despierta''.
''¿En serio creen que eso era necesario?''. Me seco los ojos e intento secar el agua de mi saco de dormir con una sudadera vieja.
''Lulu no está'', dice Poppy rápidamente.
En seguida me levanto, salgo de la tienda y me pongo las zapatillas. Abro la tienda de Lulu. Su saco de dormir está vacío. Al igual que el de Janna.
''Janna ni siquiera tomó el bastón que le hice'', dice Jinx, con verdadera preocupación en la voz. ''¿Qué pasa si la anciana se cae y no se puede levantar?''.
Esto es peor que el sueño.
''No podíamos salir a buscarlas sin ti'', dice Poppy con insistencia. ''Dijiste que nuestro deber es permanecer juntas''.
''Yo solo quería arrojarte una cantimplora de agua y ver qué ocurría'', dice Jinx. Su tono de voz es despreocupado, pero su expresión refleja lo contrario.
''¿Podemos irnos?''. Poppy me jala del brazo.
Apoyada sobre la almohada de Janna está el dibujo que Lulu hizo de nosotras en la pradera. Todas contemplamos el cielo. Nuevas estrellas, dijo Lulu. Mi estómago se hunde cuando veo el dibujo más de cerca. Las luciérnagas. Cosas brillantes de color negro y verde que nos rodean. Tengo un mal presentimiento sobre esto.
Miro a Poppy y a Jinx. No recuerdo la última vez que compartieron la misma expresión. Su preocupación es evidente. Las linternas no bastarán esta noche.
''Poppy, ve por tu martillo. Jinx, despierta a Shiro y a Kuro. Es hora de sacar las armas grandes''.
YOU ARE READING
Universo LOL 2/ League Of Legends
RandomHistorias relacionadas con el mundo del videoclub de League of Legeds sacadas de la pagina de universo, autobiografías como historias cortas. Claramente todas estas historias son de Riot Games y son solo de la página universo. Segunda parte tomada d...