Lulu Guardian Estelar

17 0 0
                                    


  La luz te saluda y dice que estás a salvo con nosotras. 

Lulu 


  Lulu, la más joven del equipo de Lux, es una extraña, pero talentosa estudiante de segundo año en Valoran High School. Su relación única con la Luz Estelar, la fuente del poder de cada Guardiana Estelar, le permite comunicarse con ella como si fuera alguien cercano. Para Lulu, este mundo interior es un lugar maravilloso y cualquier cosa externa no es tan interesante. Debido a su fascinación con la Luz Estelar, desde afuera parece no preocuparle la seriedad de sus responsabilidades. Este comportamiento caprichoso desconcierta a algunas de sus compañeras de equipo, pero todas la aceptan con todo y sus excentricidades. Al final del día, se puede confiar en Lulu para apoyar a su equipo y hacerles saber que la luz también las respalda.  

GRADO- SEGUNDO AÑO

PASATIEMPOS -EXPLORAR

GRUPO SANGUÍNEO- AB

COMIDA FAVORITA- PASTELILLOS

MATERIA FAVORITA- AGRICULTURA

APTITUD- HECHICERÍA DE HADAS 

Pix  

Pix ha acompañado a Lulu desde antes de que la enigmática joven se uniera a las Guardianas Estelares... o eso dice. Una bola dorada mantiene a flote a la criatura burbujeante, aunque Pix también puede volar si aletea sus largas orejas. Ama la comida que sabe a verde.  

  ''La luz te saluda y dice que estás a salvo con nosotras~"  

Universo LOL 2/ League Of LegendsWhere stories live. Discover now