—¿Arianne?–La voz de mi madre me sobresalta, yo rápidamente me enderezo y la miro.—¿Te habías quedado dormida?–Enarca una ceja.
Yo niego rápidamente.—No, claro que no.–Sonrío nerviosa.—Estoy estudiando.
—¿Ah si? ¿Y que estás estudiando?
Mi rostro palidece y disimuladamente dirijo mi mirada al libro que tengo en la mesa, intento leer algo que pueda decirme que se supone que tengo que estar estudiando.—Literatura.
Mi madre niega con la cabeza y suspira.—Calum está abajo.
Hago una mueca.—¿Por qué?
—No se, ¿no se supone que deberías saberlo tú?–Me mira de forma acusadora.
—¿Puedes decirle que estoy ocupada?–Señalo el libro.
Ella parece confusa pero acepta.
Cuando sale de la habitación yo la sigo de puntillas y me asomo a la parte de abajo sin ser vista.
—Arianne ahora no puede verte, está ocupada.–Mi madre sonríe amablemente.
Veo como Calum no se esperaba eso, duda unos instantes en decir algo pero finalmente solo asiente y se despide.
Vuelvo a mi habitación y me siento frente a mi escritorio, ahora definitivamente no podía concentrarme.
¿Para qué quería verme? ¿Tendría algo importante que decirme?
Sacudo mi cabeza intentando aclarar mis ideas, tengo que dejar de pensar en él.
Intento concentrarme en los temas de Literatura que tengo que saberme para mañana.
—Arianne, ¡ven!–Escucho como mi madre me grita desde abajo.
Ruedo los ojos y me levanto, ¿nadie va a dejarme estudiar hoy?
Bajo las escaleras y veo como Trish y Melissa me están esperando.
—¿Qué estáis haciendo aquí?
—Venimos a ayudarte con Literatura.–Habla Trish.
—¿A ayudarme con...?–Vuelvo a preguntar pero Melissa me interrumpe.
—¡Si! Venga sube que no hay tiempo que perder.–Sonríe a mi madre y me empuja escaleras arriba.
Cuando las tres estamos en mi habitación yo las fulmino con la mirada.—Ahora en serio, ¿Qué hacéis aquí?
—Trish tiene noticias.–Anuncia Melissa mientras se tumba en mi cama.—No me ha querido decir que es, quería que estuviésemos las tres.
—Así es–Trish se muerde el labio.—Michael y yo estamos saliendo.
Dejo escapar un pequeño grito de emoción pero me tapo rápidamente la boca con mis manos.
—¿Qué?–Grita Melissa.—¡Cuéntanoslo todo!
Trish se ruboriza.—Me lo pidió ayer.–Hace una pausa.—No sabéis lo genial que es...–Un pequeño suspiro sale de sus labios.
Melissa niega con la cabeza.—Que asco da el amor.
Yo río ante su comentario y Trish la golpea en la pierna.—Ya te tocará ya.
Melissa se encoge de hombros y me mira.—¿Qué hacemos ahora?
Me levanto.—Yo debería estudiar.
—No lo dirás en serio.–Melissa contesta.—Mejor juguemos a algo.
ESTÁS LEYENDO
truth or dare; cth
Fanfiction"Te reto a intentar conseguir el número de teléfono del primer chico que veas"