Calum
Cuando Arianne se marcha me siento destrozado, sabía que había posibilidades de que hubiera pasado algo entre ellos cuando se fueron de viaje, pero me dije a mi mismo que estaba exagerando, obsesionando, y que no pasaría nada.
Que equivocado estaba.
No sé que hacer, me quedo en medio del salón, pensativo, hasta que siento las manos de Erica rodearme por la espalda.
—Te dije que esa chica te daría problemas.–Comenzó a decir.—¿Y me creíste? No, claro que no.
—Yo confiaba en ella.–Mi voz sonaba fría, como si estuviese hablando otra persona por mi.—Pensé que si le confesaba que la quería todo sería mejor pero ahora me arrepiento tanto...
Erica me da la vuelta para abrazarme.—Se te pasará Calum, hazme caso.–Se separa un poco.—No valía la pena.
Niego con la cabeza ignorando sus últimas palabras.—No es tan fácil Erica, no puedo olvidarla de la noche a la mañana.–Miro a la puerta por donde hace minutos se ha ido.—Ella es diferente.
Erica esboza una sonrisa traviesa.—Yo sé de algo que te hará olvidarla.–Antes de que pueda protestar me agarra de la mano y me lleva hasta la cocina, de uno de los armarios saca una botella de alcohol, ni me molesto en leer que es y me la llevo a los labios.
—¡Eh!–Protesta Erica.—¡Déjame un poco!–Me quita la botella y le da un sorbo bastante largo.
Cuando la vuelvo a tener en la mano no la suelto hasta habérmela terminado.
Estoy sentado en la cama de y aún así siento como la habitación se mueve un poco.
Y aunque haya bebido más de lo que puedo recordar Arianne no sale de mi mente.
¿No decían que el alcohol te hacía olvidar?A mi solo me hace querer ir a buscarla, ¿estará en casa? ¿estará con él? ¿se habrán vuelto a besar?
Me está volviendo loco imaginar que su "yo también te quiero" fuera una completa mentira.—¿En qué piensas?–La voz de Erica me saca de mis pensamientos y la miro de soslayo, está sentada a mi lado.
—Nada.–Niego con la cabeza y me paso una mano por el pelo, ojalá no estuviera tan enamorado de Arianne, ojalá fuese fácil no acordarme de ella cada segundo.
Erica se acerca más a mi, me alegra tenerla aquí, ha estado conmigo en mis peores momentos.
—Gracias.–Le digo casi en un susurro.—Por estar siempre a mi lado.
Erica se arrodilla delante de mi, nuestras caras están alienadas y me sonríe.—Siempre voy a estar para ti, lo sabes ¿no?
Asiento y me sorprendo cuando pasa una mano por mi nuca, frunzo el ceño ¿qué estaba haciendo?
Junta nuestras frentes y por una fracción de segundo me planteo qué pasaría si la besara, pero la idea desaparece tan rápido como llegó.No puedo hacer lo mismo que Arianne. No me lo perdonaría a mi mismo.
Pongo una mano en el hombro de Erica y la aparto ligeramente.—No creo que debamos hacer eso.
Erica hace un puchero.—¡No puedes quedarte llorando por ella!–Mira al techo.—No cuando hay gente que te quiere realmente.
Respiro hondo, ¿acaso Erica se estaba declarando? Cuando me besó en aquella fiesta me dijo que fue el alcohol, que no sentía nada por mi, ¿estaba mintiendo?
—Erica...–Comencé a decir.
—¡No puedo verte sufriendo por una cualquiera! No cuando yo llevo enamorada de ti desde hace un año.–Dice esto en un susurro.
—Arianne no es una cualquiera.–Digo bruscamente, Erica parece sorprendida por mi tono.
—Yo nunca haría eso.–Se defiende mientras se levanta.—Estás ciego Calum, quizás sea mejor que vuelva a Nueva York.
—¿Qué?–Levanto mi vista para mirarla a los ojos.
Erica se muerde el labio.—Algún día tendré que volver ¿no? Contigo o sin ti.
¿Irme con ella a Nueva York? Amaba esa ciudad pero no podía irme, no ahora...
—No puedo irme.
—¿Por ella?–Suelta una carcajada.—Cuando estés destrozado por su culpa no me llames.–Tenía la mandíbula apretada y soltó las palabras con rabia.
—No es junto Erica, ponte en mi lugar.
—¡Estoy en tu lugar!–Grita.—¡Te digo que me gustas y no dejo de ver como me rechazas una y otra vez!–Lágrimas amenazan con salir de sus ojos.—Sé lo que es un corazón roto.
No sé que contestarle, no puedo ver a Erica como algo más que una amiga, ¿qué puedo hacer para no hacerle más daño?
—Esta semana me iré de vuelta a Nueva York.–Agarra el pomo de la puerta y la abre.—Aún tienes tiempo de cambiar de idea y volver también. Ese es tu lugar, y no este.–Dicho esto abandona la habitación dejándome solo.
Me froto los ojos con mis manos, la cabeza me da vueltas y no puedo pensar con claridad.
Lo único que quiero es ver a Arianne, quizás tenga una buena explicación, necesito que me diga que no quiere a Luke, que no le ha besado, que no me ha querido hacer daño.Me levanto decidido y bajo las escaleras, salgo y camino hasta su casa.
¿Qué estoy haciendo? ¿Ella besa a otro y soy yo el que la está buscando?¿Por qué ella se ha ido corriendo?
—¿Calum?–La voz de Aiden detrás de mi me hace girarme, tiene una expresión preocupada en su rostro.—¿Qué haces en medio del jardín a estas horas?
—Yo...–Comienzo a decir pero paro de hablar pero no sé que contestarle.
—¿Estás borracho?–Aiden ahora está a mi lado y me pasa un brazo por los hombros.—Vamos dentro.
Forcejeo y miro la casa de Arianne.
—No vas a ir a verla borracho.–Adivina mis intenciones y me obliga a volver a casa.—Tienes suerte de que nuestros padres no estén.
—Aiden.–Consigo decir.—¿Por qué no sale de mi cabeza? Aunque me haga daño no puedo evitar querer volver a su lado.
Aiden me sonríe tristemente.—Hermano, eso es uno de los problemas de estar enamorado. No importa cuanto te destruya, con tal de estar a su lado harás lo que sea. Es una putada.
—Nunca he sentido esto por nadie.–Confieso mientras me siento en el sofá del salón.—Y no sé si me gusta.
—Tienes miedo.–Aiden se sienta a mi lado.—Es normal, pero no puedes darte por vencido tan pronto. ¿No eras tú el que nunca se rendía?
—Quizás nunca debí haberla dejado entrar en mi vida.–Mi voz suena temblorosa.
Aiden niega con la cabeza.—No puedes alejar a todas las personas que te quieren.–Me mira.—Arianne te quiere, lo sé.
¿Me quiere realmente?
—Le había preparado una sorpresa, una cena, iba a pedirle ser mi novia, formalizar lo nuestro.–Cierro los ojos.—Hasta había pedido ayuda a sus amigas.
Aiden no dice nada.
—Y ahora me estoy planteando volver a Nueva York.
[Y aquí está otro capítulo narrado por Calum, votad si os ha gustado, comentad si queréis que Erica se vaya a Nueva York y no vuelva 😂
Tengo una nueva historia, la escribo cuando me aburro, se llama "atrapada entre gemelos" y no tiene nada que ver con 5sos, si os queréis pasar ya sabéis.
Un beso ♥️]
ESTÁS LEYENDO
truth or dare; cth
Fanfiction"Te reto a intentar conseguir el número de teléfono del primer chico que veas"