15

3K 237 57
                                    

Dos días desde la última vez que he visto a Calum, ya no sé si he hecho bien en preguntarle eso, en comportarme así, ¿estaba siendo una dramática? No me gusta estar mal con Calum.
Me siento la chica más patética del mundo, él y yo oficialmente no éramos nada, y yo le había montado una escena de celos digna de una pareja.

Me odio por sentirme así, desde que estuve con Luke me he convertido en una persona demasiado desconfiada, y eso me está jugando muy malas pasadas.

Me armé de valor y pulsé el timbre de la casa de los Hood, me estaba mordiendo el labio, nerviosa, Calum me había avisado, no iba a volver a mi; pues esta vez iría yo a él, no podía dejar que esto acabase por mis estupideces.

«Acabase? ¿Acaso algo había empezado?» Y no, Calum solo me había confesado que no podía parar de pensar en mi, eso no significa nada.
Lo que me hace cuestionarme si yo quiero algo con Calum, y lo peor es que no lo sé.

Él me gusta, más que eso, me encanta, pero temo tanto que me vuelvan a romper el corazón...
«Para, deja de pensar tanto», le estaba dando mil vueltas a todo, lo importante es hablar ahora con él.

Cuando la puerta se abre dejando ver a una Joy sonriente vuelvo a la realidad.—¡Arianne! Que sorpresa, pasa.

Yo le sonrío de vuelta y entro en la casa, cuando ella cierra la puerta hablo.—Venía a ver a Calum.

Su ceño se frunce y su sonrisa se transforma en una mueca de confusión.—Calum ha vuelto a Nueva York, ¿no te lo ha dicho?

Me quedo quieta, de pie, sintiendo como toda la emoción y alegría que sentía por verle segundos antes se desvanecía y se iba muy lejos, todo en lo que estaba pensando desaparece y solo queda una cosa, ¿Calum se había marchado sin decirme nada?

Jadeo, y hasta se me olvida que estoy en su casa, en frente de Joy, ¿tanto la había cagado como para que ni si quiera se pudiese despedir?

—¿Arianne?–Joy me hizo volver a la realidad.—¿Todo bien?–Parece preocupada y me doy cuenta de que no sé que cara tengo que estar poniendo en este momento.

Asiento y fuerzo una sonrisa.—¿Cuando se ha ido?–Soy capaz de preguntar.

—Esta mañana.–Contesta.—No sé cuando volverá, yo tampoco sabía que se iba hasta ayer, dijo que tenía algunos asuntos pendientes que hacer allí pero no tardará en volver.–Una sensación de alivio me invade hasta que Joy vuelve a hablar, esta vez en casi un susurro.—Espero.

Ya si que no sé ni que pensar, Calum ha vuelto a Nueva York, sin despedirse, casi sin decirle nada a nadie, y no sabemos si va a volver y si vuelve cuando lo hará.

No supe que hacer al llegar a mi casa, me siento como si en cualquier momento fuese a explotar y creo que si ahora le tuviese delante le gritaría, le gritaría que soy una cría pero que él ha cruzado la linea, ha superado todo eso y más.

¿Cómo se supone que debo actuar cuando viene a mi casa, me dice un montón de cosas bonitas y a los tres días desaparece sin más de mi vida?

Suspiro y decido que cuando vuelva hablaremos, le diré todo lo que pienso y cómo me siento respecto a él.
Aunque una presión en mi pecho me afirma que tengo miedo, tengo miedo de que no vuelva, de que me haya dejado aquí tirada y haga como que nunca me ha conocido.

//

—¿Ari?–Trish me llama por tercera vez hoy y yo levanto la cabeza algo confundida.—¿Me estás escuchando?

Se me escapa un suspiro.—Lo siento, estaba pensando en una cosa.–Hablo mientras bebo un poco del batido que tengo en la mesa.

—Te estaba diciendo que Melissa está un poco rara, ¿tú sabes algo?–Su ceño está fruncido y sé de lo que habla, desde hace unos días casi no nos habla y siempre que queremos quedar con ella pone alguna excusa para escaquearse.

Me encojo de hombros.—No tengo ni idea, a lo mejor está agobiada por los exámenes.–Sé que eso es poco probable pero no se me ocurre nada más.

—Bueno, ¿y a ti qué te pasa?–Pregunta esta vez y yo frunzo el ceño.

—Nada.–Contesto y vuelvo a beber un poco de batido.

—Oh vamos, no soy tonta.–Trish me fulmina con la mirada y decido que es hora de desahogarme.

—Es sobre Calum.–Hablo y al segundo me arrepiento, no sé si es buena idea.

—¿Calum?–Trish levanta las cejas y me anima a seguir.

—Él y yo...–Dudo en qué decir.—Bueno, pensé que quizás tendríamos algo pero ha vuelto a Nueva York.

Trish me mira confundida.—Espera, espera.–Se incorpora.—¿Cómo que pensaste que tendríais algo? ¿Ha pasado algo entre vosotros? Por qué no sabía esto?

Evito su mirada.—No lo sé la verdad, nunca he sabido si la cosa iba en serio o no.

—¿Y cómo es que se ha ido?–Pregunta de nuevo.

Jugueteo con mis manos.—No me lo dijo, simplemente se fue, y lleva fuera casi dos semanas, llevo todo este tiempo sin saber nada de él.

—¿Y por eso estás así?–Hace una pausa.—¿Tan triste?–Su comentario hace que haga contacto visual con ella, ¿había estado triste? Ni yo lo sabía, solo sé que a medida que los días pasan y Calum no aparece me siento con menos esperanza de que vuelva.

—Supongo.–Admito y me siento aún peor por no poder dejar de pensar en él.

Cuando Trish y yo nos despedimos solo tengo ganas de llegar a casa y tirarme en la cama, estoy sin energía.

Camino por las calles sin despegar la vista del suelo, perdida en mis propios pensamientos cuando siento como choco con alguien, levanto rápidamente la cabeza.—Perdón.–Me disculpo y voy a seguir caminando pero al mirar con quien me he chocado el corazón se me encoge.

Observo detenidamente a Luke, va vestido con una camiseta blanca y unos jeans negros, su pelo está algo revuelto y tiene unos pequeños ricitos, sus ojos azules buscan los míos pero su expresión es seria.—Hola.

Aprieto la mandíbula y obligo a mis pies a moverse, pero no llego muy lejos por que Luke ha agarrado mi brazo.—Quiero hablar contigo.–Sus ojos son suplicantes.

Me retuerzo intentando hacer que me suelte.—No tienes nada que hablar contigo.

Esta vez me pega un pequeño tirón y me acerca a él.—Por favor, dame unos minutos, solo eso.

No sé que fue, si la falta de fuerzas de seguir resistiéndome, si lo cansada que estaba, sus ojos azules o la manera en la que lo dijo, pero acepté.

[Luke ha vuelto... ¿Qué os parece?
¿Qué pensáis que le va a decir a Ari?
Quiero leer vuestras teorías y opiniones ♥️
Pd: tened un buen fin de semana xx]

truth or dare; cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora