14

3K 253 56
                                    

—¿Aiden?–Digo en un intento de saludo pero no puedo ocultar mi sorpresa al verle, ¿de repente los dos hermanos iban a hacerme caso así sin más?

Él me da una media sonrisa nerviosa y yo pienso en que la última vez que hablamos fue en la fiesta de su casa, antes de que me besase por primera vez con Calum...

¿Puedo dejar de pensar en calum durante al menos dos minutos?

—¿Qué te trae por aquí?–Hablo para distraerme y por que curiosidad me estaba matando.

—Quería hablar contigo.–Me mira.—¿Puedo pasar?

Asiento mientras abro la puerta del todo.—Claro, pasa.

Aiden se sienta en uno de los sofás del salón.—Te quiero pedir perdón, por todo.–Habla en cuanto se sienta y su voz suena realmente arrepentida, sus ojos no se despegan de los míos.

—¿Qué...? ¿Por qué me estás pidiendo...?–Empiezo a decir pero él me corta.

—Por besarte, por entrometerme... No debí hacerlo.–Él rompe el contacto visual y sus ojos se quedan clavados en sus manos.—No sabía que tú y Calum... bueno.

Siento como mis mejillas se sonrojan, Calum y Aiden habían hablado.

—Aiden no tienes que disculparte por nada.–Y es que es verdad.—La que tengo que disculparme soy yo.–Dejo escapar un suspiro.—No debí haberme comportado así contigo sabiendo mis sentimientos hacia Calum.

Los ojos de Aiden de nuevo encuentran los míos.—Lo único que quiero es que volvamos a estar como antes.

Asiento.—Si claro, nada va a cambiar entre nosotros.–Me levanto y me acerco a él mientras le rodeo con mis brazos.—Esta semana... pensé que ya no me ibas a hablar nunca más.

Él me devolvió el abrazo y sentí como respiraba profundamente.—Necesitaba pensar, pero de Verdad Ari, te he echado de menos.

Me separo un poco y sonrío.—Y yo a ti.

Cuando se va siento como si un peso desapareciese de mi espalda, me siento mucho mejor después de haber hablado con él, saber que no he perdido su amistad me deja más tranquila.

Después de unos días horribles siento como todo se está arreglando poco a poco, por fin todo va a volver a estar en orden.

A los pocos minutos recibo un mensaje de Calum.

"Ábreme"

Confundida rápidamente voy a abrir la puerta de la entrada, Calum está ahí, de pie con las manos en los bolsillos, su mirada me recorre de arriba a abajo y una sonrisa aparece en su rostro.—Hola.

Él entra y en cuanto cierro la puerta no puedo evitar colocar mis brazos alrededor de su cuello y unir nuestros labios en un beso, él parece no esperárselo.—Se ve que me has echado de menos.–Susurra entre beso y beso.

Yo río al escucharlo.—Anoche me quedé con ganas de más.–Digo y me encojo de hombros con aire inocente mientras me separaba.

—Aiden ha venido a verte.–Calum habla y noto como su tono es más tenso.

Una sonrisa escapa de mis labios.—¿Interesado en saber qué me ha dicho?

Él esboza una sonrisa burlona.—Si.–Confiesa mientras acerca su cara de nuevo a la mía.—La última vez que os vi juntos él te estaba comiendo con la mirada.

—¿Celoso?–Consigo decir mientras mis ojos se quedan fijos en sus labios.

—No, él no está a punto de besarte ahora.–Sus labios se mueven contra los míos, no tardo ni un segundo en corresponderle, sus manos se posan en la parte baja de mi espalda y me pega a él.

¿Cómo describir lo que siento al besarle? Un cosquilleo se abre paso por mi estómago, revolviendo todo a su paso, es una sensación tan agradable que me hace no querer separarme de sus labios nunca.

Pero cuando finalmente lo hicimos intento hablar a pesar de mi respiración agitada.—Él se ha disculpado conmigo.–Hago una pausa.—Y yo con él, todo esto lo hemos olvidado, las cosas serán como antes.

Calum asiente y me siento la más afortunada del mundo, por tenerle así, por poder besar sus labios, por poder tocarle, por ser la chica en la que se ha fijado.

—¿En qué piensas?–Me pregunta curioso.

Yo niego con la cabeza sin quitar la sonrisa tonta que ha aparecido en mi cara.—En nada.

De repente un tema se instala en mi mente, no creo que sea el mejor momento pero quiero salir de dudas.—Calum, ¿por qué el otro día Melissa fue a tu casa?

Él me suelta y por un momento me tambaleo por la rapidez de su acción.—¿Cómo sabes eso?

Frunzo el ceño, esto no me gusta.—Eso da igual, ¿por qué?

Calum se notaba incómodo.—Nada importante.

—¿Nada importante?–Repito y cada segundo que pasa mi ansiedad crece un poquito más.—¿Ella y tú...?–No conseguí decirlo.

Los ojos de Calum se abrien de golpe.—¡No! Claro que no.

Quiero creerle pero no entiendo por qué no me quiere decir qué hacía allí.—¿Entonces?

Aparta la mirada.—Yo... No puedo decírtelo Ari.

Mi corazón se encogió y se rompió en mil pedazos, ¿qué estaba pasando? ¿Ellos habían tenido algo y por eso no me lo quería decir? Y si no era así, ¿qué se traen entre manos?

Recuerdo que anoche Melissa me dijo que le gustaba alguien, ¿y ahora Calum actúa así al nombrarla?

No me doy cuenta de que mis ojos están al borde de las lagrimas hasta que siento temblar mi labio, me da miedo saber que esto me está afectando tanto, Calum significa para mi más de lo que él cree.—Vale.–Digo con la voz más inestable de lo que me gustaría.—Cuando quieras contármelo llámame.

Calum se queda unos segundos en silencio.—¿De verdad Ari?–Su voz delata que está enfadado.—¿Eres así de infantil?

Siento como si me hubiesen pegado un puñetazo.

—Si Calum, así de infantil soy.–Abro la puerta haciendo un esfuerzo inhumano en no derramar ni una lágrima.—Pero si ni si quiera puedes contestarme a una pregunta tan simple como esa será mejor que te vayas.

Él me mira con la mandíbula apretada.—¿Quieres que me vaya?–Pregunta elevando un poco la voz.—¡Está bien! Pero no voy a volver a ti como la otra vez, no cuando yo no hago nada y no paras de alejarme de ti.–Creo distinguir un destello de dolor en sus ojos cuando me mira.

Desaparece tan pronto como dice esas palabras y por segunda vez me deja sola y con lágrimas derramándose por mis mejillas.

Creo que esto se está convirtiendo en una costumbre.

Pero esta vez no iba a solucionarse tan fácilmente.

[El capítulo es un poco más corto pero os lo recompensaré ♥️ muchas gracias por los comentarios que siempre dejáis, me encanta leerlos.
Pd: ¿qué creéis que va a pasar ahora? ¿Ari debería de haberse callado?]

truth or dare; cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora