Ni si quiera he notado cuando he empezado a temblar, no sé si por el frío o por las emociones contenidas.Erica ha cortado la carta por que si Calum la leía completa no sería lo mismo, sin esta parte parecía que Luke y yo realmente tuvimos algo ese fin de semana.
No sé cuanto tiempo llevo aquí de pie, leyendo una y otra vez el trozo de papel.La luz de la habitación de Calum sigue encendida y no tardo ni un segundo en llegar hasta la puerta de la entrada, pero me detengo un segundo antes de llamar al timbre.
Ya es de madrugada y sus padres y el resto de la casa deben de estar durmiendo, si llamo ahora los despertaría a todos y pensarían que estoy loca.
Además no creo que quiera verme ahora mismo.Me muerdo el interior de la mejilla y echo una ultima mirada a la ventana de Calum antes de volver a entrar en mi casa.
Puedo esperar a mañana, ¿verdad? Él no se irá a ningún sitio.
//
A la mañana siguiente tengo ojeras y una cara horrible, todo mi cuerpo pesa y sé que es a causa del cansancio.
Melissa y Trish me han ayudado a recoger mi habitación y después de repetirme cincuenta veces que si necesito algo las puedo llamar, cosa que agradezco enormemente, se han ido.
Ahora estoy yo sola, sentada en la cama, pensando qué voy a decirle a Calum cuando lo vea. Pero nada me parece suficiente.Suspiro y miro el teléfono que tengo a mi lado, ¿será buena idea? He intentado no hacerlo pero lo agarro y marco su teléfono de memoria.
Sé que no está bien, ha dejado claro que quiere alejarse de todo y de mi. Pero no creo que haya sido capaz, no ha podido ser capaz.—Joder Luke, contesta.–Digo mientras escucho como la voz monótona dice que el teléfono al que estoy llamando está apagado o fuera de cobertura por tercera vez.
Lo tiro en la cama y gruño, no quería que por mi culpa se fuera, después de todo era alguien importante para mi y ahora tengo la mala sensación de que no lo voy a volver a ver nunca más.
Me siento la peor persona del mundo.Aún así me armo de valor y me levanto, no me miró en el espejo al terminar de vestirme, si lo hago no voy a tener ganas de poner un pie en la calle.
Cuando estoy frente a su puerta ya no sé que va a pasar, tengo la sensación de que he perdido a Calum y que ni el resto de la carta lo va a solucionar.
Tengo que llamar dos veces antes de que alguien abra y para mi suerte por una vez no es Erica.—Arianne.–La voz de Aiden suena sorprendida, y la mueca de tristeza que pone no me da demasiados ánimos.—¿Qué haces aquí?
—Tengo que hablar con Calum.
—Ari, sabes que soy el primero que quiere que arregléis lo que ha pasado.–Hace una pausa.—Pero no creo que sea el mejor momento.
Sus palabras me caen como un balde de agua fría.
—Pero Aiden–Comienzo a decir.—No lo entiendes...–Mi voz se convierte en un susurro al ver lo convencido que está de sus palabras.
¿Tanto me odia ahora Calum?—¿Fue a verte Melissa?–Pregunta y yo asiento como respuesta.
—Aiden por favor.–Suplico y no quiero pensar en lo patética que me tengo que estar viendo.
—Ayer Calum estaba...–Se calla, parece no encontrar las palabras para describirlo.
—¿Qué pasa? ¿Cómo estaba?–Pregunto intentando que la ansiedad no se filtre por mi voz.
Aiden menea la cabeza.—Estaba mal, eso es todo, muy mal.
Miro al suelo y hay unos segundos de silencio antes de que alguien hable.
—¿Aiden?–La voz de Calum suena detrás de él y yo rápidamente levanto la cabeza en su dirección, mis ojos se cruzan con los suyos y veo una mezcla de sorpresa y tristeza en ellos.
Aiden se gira en su dirección y yo aprovecho para dar un paso adelante.
—Calum déjame enseñarte algo.–Me sorprendo al escucharme, mi voz suena nerviosa e insegura.
Calum duda unos instantes antes de negar con su cabeza.—No quiero ver nada, no ahora.
En este momento soy un manojo de nervios, intento contar hasta cinco para calmarme pero me es imposible.—¡Yo vi como besabas a Erica!–Grito antes de que sea consciente de lo que estoy diciendo.—Sé lo que se siente ¿sabes?–Esta vez mi voz se convierte casi en un susurro inaudible.
Recuerdo la manera en la que mi corazón se estrujó cuando vi a Erica poner sus labios encima de los suyos, como sentí que la vista se me nublaba por las lágrimas y lo patética que me sentí cuando no dejé de repetir esa imagen en mi mente durante días.
Pensar y cuestionarme si era lo suficiente, si valía la pena, dudar y creer que estaba todo acabado.Miro a Calum, el cual tiene una expresión indescifrable, aunque sé que una batalla se está librando ahora mismo en su cabeza.
—Déjame explicarte lo que pasó.–Hablo y estoy a punto de sacar la carta del bolsillo del pantalón.
—No quiero saber nada.–Su voz suena distinta, parece triste, derrotada, cansada.—Quizás debamos estar lejos un tiempo.
Mis ojos se abren y noto como las lágrimas se acumulan en mis ojos.
¿Lejos?—¿Qué se supone que significa eso?–Pregunto pero mi voz se rompe.
Aiden me toma por los hombros y me obliga a caminar hacia la puerta, se pone delante de mi y su mirada es compasiva.
—Dale tiempo para pensar.
Saco el trozo de carta del bolsillo del pantalón y se lo tiendo a Aiden, este me mira sin entender nada pero lo agarra.
—Dáselo a Calum cuando sea el momento, ¿vale?–Miro a Aiden, que está mirando el papel como si fuese la cosa más intrigante del mundo.—Prométemelo.
Aiden asiente antes de volver a mirarme.—Te lo prometo.
Y esas palabras son las suficientes para saber que todo está en manos de esa carta, la que ha iniciado todos los problemas, si Calum no quiere escucharme espero que si quiera leer ese trozo de papel.
El trozo de papel que, indirectamente, confiesa que estoy enamorada de él, que mi beso con Luke no significó nada y que aunque me cueste aceptarlo mi corazón está en sus manos.
Él tiene el poder de destruirlo a su antojo.Y espero que la sensación que se lleva formando en mi interior desde anoche no sea cierta, espero que este no sea el fin.
No puede ser el fin.
[Subo un día tarde :( lo siento pero realmente llevo unas semanas súper bloqueada con esta historia y me da rabia por que me encanta escribirla pero estoy en blanco.
Votad si queréis que Calum se deje de tonterías y lea la carta entera.
PD: Comentad cuantos capítulos creéis que faltan para que se acabe la novela.
Un beso ♥️]
ESTÁS LEYENDO
truth or dare; cth
Fanfiction"Te reto a intentar conseguir el número de teléfono del primer chico que veas"