9

3.5K 354 117
                                    

Me miro en el espejo mientras frunzo el ceño, aún no puedo creer que Aiden me haya besado.

Me muerdo el labio inferior mientras juego con mis manos, ¿Por qué lo ha hecho? ¿Será un reto?

Es cierto que me me ha dejado caer muchas veces que podría gustarle pero siempre creí que estaba de broma, que era un juego, hasta ahora.

Termino de peinarme y fijo mi vista en la ropa que había encima de la cama, ¿realmente voy a ir a la fiesta después de lo que ha pasado?

Me incomoda solo pensar el estar de nuevo a solas con Aiden.

Pienso en no ir, nadie me echará de menos, Calum seguramente esté con sus amigos y Aiden ocupado comprobando que todo vaya bien.

La pantalla de mi teléfono se ilumina, lo agarro y leo el mensaje que acabo de recibir, es de Melissa.

"¿Estás lista?"

Levanto una ceja, confundida.
"¿Para qué?"

Al segundo me responde.

"Para la fiesta de Aiden duh"

Ahora si que no entiendo nada.
"¿Os ha invitado también?"

"Si, ha invitado a mucha gente."

A si que con que iba a ser una fiesta pequeña...

Mi madre llama a la puerta de mi habitación antes de que pueda teclear una respuesta.

—Pasa.–Dejo mi móvil en la mesa mientras me siento en la silla del escritorio.

Mi madre tiene las manos apoyadas en sus caderas.—¿Has visto que los hijos de los Hood están haciendo una fiesta?

Me hago la sorprendida.—¿Ah si?

—Y mientras sus padres no están, menos mal que tú no haces estas cosas.

Río nerviosamente, ¿ahora como le digo que quiero ir?

—¿Y esa ropa? ¿Vas a alguna parte?–Mi madre mira el vestido y la cazadora que tengo puesta encima de la cama.

Trago saliva.—Si bueno...–Titubeo.—Aiden me ha invitado a su casa.

Mi madre me mira y suspira.—Ve, vas a hacer lo que quieras igualmente.–Tras decir esto cierra la puerta y no puedo evitar sentirme mal, no quiero que mi madre se disguste, y menos por una fiesta a la que ni quiero ir.

La pantalla de mi teléfono sigue iluminándose, lo agarro impaciente ¿quién me envía tantos mensajes?

"Trish y yo te esperamos en casa de Aiden."

"¿Ari? ¿Vas a venir?"

"Aiden ha preguntado por ti, creo que como no vengas él mismo va a ir a buscarte"

"Mejor ven ya"

Resoplo mientras agarro el vestido, tengo que ir.

truth or dare; cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora