6

4.1K 346 31
                                    

Frunzo el ceño cuando mi madre dejó de hablar.

—Entonces,–Hago una pequeña pausa.—Me estás diciendo que Calum dejó sus estudios para irse al extranjero a trabajar, ¿y eso es tan malo?–Me levanto, mi madre está haciendo un mundo de esto.

—Espera–Mi madre me llama.—No es solo eso, no es un chico para ti, no es una buena influencia, su madre me dijo que tuvo muchos problemas con gente de su instituto...–Suspira.—Vete tú a saber donde estaría metido.

—¿No se lleva bien con sus padres?

—Discutió con su padre antes de irse, querían que acabase sus estudios pero él solo tenía en mente irse y probar suerte en Nueva York.

—Te repito, no me parece mal que haya dejado todo para hacer lo que realmente quería, me parece hasta admirable.–Esta situación es tan absurda.

—Hija, no es lo que crees, no es el tipo de chico que te conviene.–Me avisa cuando yo ya estaba subiendo las escaleras hacia mi cuarto.

//

—Melissa ¿puedes parar?–Hablo sin despegar la vista del libro, el constante golpe de su bolígrafo contra la mesa me está distrayendo.

—No.–Habla y yo levanto la vista del libro para dedicarle una mirada para nada amigable.

Parece captarla ya que para de dar golpes.

—¿No era hoy cuando Aiden volvía?–Esta vez habla Trish.

Dejo caer mi cabeza en el libro, es imposible estudiar con ellas.—Si, eso me dijo mi madre.

Trish parece perder su interés en prepararse el examen que tenemos pasado mañana.—¿Y qué tal con su hermano? ¿Calum era su nombre?

Me enderezo.—¿Bien?–Titubeo.—No lo sé, ¿por qué lo preguntas?

Me mira con la ceja levantada.—¿Te estás poniendo nerviosa?

Resoplo.—No.

Melissa ríe.

—Bueno, si no tenéis intención de estudiar mejor me voy.–Comento mientras recojo mis cosas.

—Ya se enfadó.–Habla divertida Trish.

—No me he enfado.–Contesto ahora si algo molesta.

—¿Entonces por qué te vas?–Trish me pregunta con una ceja levantada.—¿Acaso hay algo con Calum que no nos hayas contado?

Me coloco mi bolso en el hombro.—Me voy porque no estamos estudiando y realmente voy mal con el examen.–Ignoro la segunda pregunta.

—Llámanos luego ¿vale?

Asiento y salgo de allí.

Nada más pisar la calle siento un escalofrío recorrerme la espalda, la temperatura ha bajado y las nubes predicen que habrá tormenta.

Camino dando zancadas, quiero llegar a casa cuanto antes.

En cuanto entro en mi respectiva calle diviso el coche de los padres de Aiden aparcado en su porche.

truth or dare; cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora