Quise volver a meterme en el armario, Calum frunce el ceño y abre la boca para hablar pero le interrumpo.
—No preguntes, esto ha sido una tontería.–Hablo rápidamente evitando mirarle a los ojos.
Cuando voy a pasar por su lado Calum me agarra del brazo, lo miro.—¿Puedes soltarme?
—¿Te encuentro escondida en mi armario y piensas que te voy a dejar ir sin darme ninguna explicación?–Una sonrisa burlona aparece en su cara mientras rápidamente cierra la puerta y pone el pestillo.
—¿Qué haces?–Mi voz tiembla.
Calum se coloca delante de la puerta y se cruza de brazos.—No saldremos de aquí hasta que no me digas que está pasando.
Suspiro y evito mirarle a los ojos.—Era un estúpido reto, ¿vale?, ahora abre la puerta por favor.
—¿En que se suponía que consistía el reto?–Calum sigue parado en frente de la puerta y no parece querer apartarse.
—Tenía que estar hasta las nueve en tu habitación.
—¿Por qué en la mía?
Ruedo los ojos, ¿por qué la suya? Ni yo lo sabía.—No lo sé, mis amigas se piensan que puede haber algo entre nosotros.
Al escuchar eso una sonrisa burlona aparece en su cara.—¿Y tú crees que puede haber algo entre nosotros?
Me quedo un momento quieta, ¿calum acaba de preguntarme eso?—¡No! ¡Claro que no!–Hablo alterada mientras intento pasar por su lado para abrir la puerta.
Él me agarra de una de mis muñecas y hace que apoye mi espalda en la pared, apenas hay centímetros entre nosotros, mi respiración comienza a acelerarse y no sé que hubiese pasado si la voz de Aiden a través de la puerta no nos hubiese interrumpido.—Calum, necesito hablar contigo.
Calum se separa rápidamente de mi, parece nervioso.—Aiden no puede verte aquí, tienes que esconderte.
—¿Qué? ¿por qué?–Pregunto intentando entender algo mientras calum me señala el armario.
—Por favor, solo hazlo.–Ver su cara de súplica hace que no pueda resistirme y acabo cediendo.
—Está bien pero me debes una.–Suspiro mientras vuelvo a meterme en el armario y escucho como abre la puerta.
—¿Tenías candado?–La voz de Aiden se hace presente en la habitación.
—Eh...si, me estaba cambiando.–Habla calum mientras se sienta en la silla del escritorio.—¿Qué querías?
—No sé que hacer, necesito tu consejo...–Aiden comienza a hablar pero Calum le interrumpe rápidamente.
—No creo que debamos de hablar eso ahora.–Se levanta.
—¿Por qué? Pensaba en ir ahora a su casa...–De nuevo no puede terminar la frase.
—¿Sabes qué? Mejor hablemos abajo en el salón.
La situación no puede ser más rara, me pongo un mechón de cabello detrás de la oreja dispuesta a salir de allí en cuanto abandonaran la habitación.
Mi teléfono comienza a vibrar en el bolsillo trasero de mi pantalón, no no no, no puede comenzar a sonar ahora.
Rápidamente lo saco del bolsillo pero el tono de llamada ya se escucha por todas partes, lo apago y me quedo sin respiración, esperando a que alguien diga algo.
Pocos instantes después la puerta del armario se abre, Aiden me mira confundido.—¿Qué haces aquí?
Miro a Calum, pidiéndole perdón con la mirada.
Me levanto.—Esto era una estúpida apuesta ¿sabes? Me habéis pillado y he perdido, me voy.–Hablo atropelladamente y salgo casi corriendo de la casa.
Me siento mal por dejar a Calum allí en esa situación pero necesitaba irme o me iba a dar algo.
Camino trotando hasta mi casa pero paro cuando veo como mi madre abre la puerta de la entrada con cara de "estás en problemas".
Entro en casa sin levantar la mirada del suelo.—¿Se puede saber donde estabas? Subí a ver qué tal todo y te habías ido, solo estaban tus amigas.
Cierro los ojos intentando pensar en alguna excusa.
—Fue una emergencia, no volverá a pasar y ahora si me disculpas voy a estudiar.–Digo sin mirarla mientras subo las escaleras de dos en dos.
Se como mi madre estará ahora mismo, no le he dado la oportunidad de replicar.
Me dejo caer en la silla y apoyo los codos en la mesa mientras me sujeto la cabeza con las manos, han pasado muchas cosas en tan poco tiempo.
En mi cabeza no deja de repetirse en bucle el momento en el que Calum me ha hecho esa pregunta, ¿era una broma? ¿quería molestarme? ¿ver mi reacción?
Cierro los ojos e intento no pensar en ello en el resto del día.
//
—Hola Aiden.–Le saludo mientras intento reprimir mi inquietud.—¿Pasa algo?
Debo admitir que su visita me ha sorprendido, hace dos días que ha pasado todo lo del reto y no se qué decirle, se que va a preguntarme sobre el tema.
—Nada, ¿no puedo hacerle una visita a mi querida vecina?
Eso me saca una pequeña sonrisa.
—¿Puedo pasar?
Dudo.—Si, claro...–Abro del todo la puerta permitiéndole pasar.
Se sienta en el sofá del salón y yo hago lo mismo a su lado.
Al ver que él no dice nada comienzo a ponerme nerviosa.—¿Ha pasado algo malo? Me estás asustando.–Intento que suene a broma pero en el fondo estoy asustándome.
Aiden me mira.—Quería hablar contigo sobre algo.
—Dime.
—¿Qué hay entre tú y mi hermano?
Y aquí está.
Resoplo.—Otro igual, nada, no pasa nada ¿tan difícil es de entender?
Aiden parece relajarse.—Pero es que cuando te encontré en su habitación...
—No hay nada que deba preocuparte en serio.–Sonrío intentando que esta conversación termine pronto.
Aiden asiente.—Mañana mis padres no están y voy a hacer una pequeña fiesta en mi casa, me gustaría que vinieses.
La idea no me desagrada, me apetece salir y divertirme un poco pero la idea de que mi madre esté en la casa de al lado no me convence del todo.
—No se si a mi madre le hará gracia que montes una fiesta al lado de su casa.–Enarco una ceja.
—No será nada escandaloso.–Aiden me dedica una sonrisa tranquilizadora y mira la pantalla de su móvil, acaba de recibir un mensaje.—Tengo que irme.
Se levanta y le sego, mientras le abro la puerta de la entrada vuelve a hablar.—Cuento contigo.
Asiento aún un poco dudosa.—Supongo que mañana nos vemos.
Mientras me despido observo como Calum está pasando en frente de mi casa, no sé cuanto tiempo me he quedado embobada mirándole con una pequeña sonrisa en mi cara, odio que tenga ese efecto en mi.
Cuando quiero volver a la realidad me doy cuenta de como Aiden no se ha ido, al revés, se está acercando aún más.
—Y otra cosa...–Cuando dice esto no me da tiempo a reaccionar, tengo sus labios encima de los míos.
[¿Hay alguna canción que os recuerde a esta historia? Podríamos hacer una playlist con todas vuestras canciones, si tenéis alguna dejadla en comentarios y si salen bastantes la hago.
Por cierto, no me odiéis si tardo un tiempo en actualizar, tengo muy poco tiempo para escribir, pero si votáis y comentáis mucho quizás suba el siguiente capítulo más pronto.]
ESTÁS LEYENDO
truth or dare; cth
Fanfiction"Te reto a intentar conseguir el número de teléfono del primer chico que veas"