En cuanto sus ojos se clavan en los míos sé que tengo que salir de ahí cuanto antes.
Aparto rápidamente mi mirada y hago el amago de pasar por su lado para seguir avanzando pero él vuelve a interponerse en mi camino.—Ari.–Pronuncia y me obligo a mirarlo de nuevo, tiene una sonrisa inocente en sus labios.—Cuanto tiempo.
Me tenso y sé que él es todo menos inocente.—¿Me dejas pasar?–Espeto mientras lo miro desafiante, no pienso dejar que me vea acobardada, aunque ahora mismo siento como mi corazón late a mil por hora.
—¿Tienes prisa?–Pregunta pero sigue hablando antes de dejarme responder.—Podríamos hablar.–Dicho esto da un paso y se acerca más a mi, yo por inercia intento alejarme pero choco contra alguien, estoy atrapada.
Cierro los ojos por un instante e intento controlarme, lo único que quiero es que se vaya, si sigo aquí las cosas no van a acabar bien.
—No tengo nada que hablar contigo.–Intento sonar segura pero la voz me falla.
Luke parece notarlo y su sonrisa se ensancha.—Si no quieres hablar seguro que se nos ocurre otra cosa que hacer.–Su voz suena más cerca de lo que pensaba y cuando me quiero dar cuenta estoy casi pegada a él.
Mi respiración es agitada, quiero apartarle, gritarle y decirle que no quiero volver a verle en la vida.—Luke.–Digo su nombre de forma brusca pero cuando él pasa su brazo alrededor de mi cintura todo lo que tenía pensado decir a continuación se me olvida.
Él junta nuestros cuerpos hasta que estoy tocando su pecho.—¿Acaso vas a decirme que no me has echado de menos?–Siento su aliento al lado de mi oreja y trago saliva.
Un mar de emociones hacen que me quede sin saber qué hacer o decir, estoy a punto de rendirme cuando la ira se abre paso en mi al recordar el dolor que he sentido gracias a él.
Cierro mis puños con tanta fuerza que siento como me clavo las uñas en las palmas, me aparto bruscamente.—No puedes hacer esto.–Mi voz amenaza con romperse pero sigo hablando.—No puedes hacer esto después de lo que ha pasado, no.–Niego con la cabeza intentando conseguir la fuerza para decir todo lo que pienso.
Él abre la boca para hablar pero no le dejo decir ni una sola palabra.—No Luke, no pienso volver a caer.–Miro a sus ojos azules y me duele saber que probablemente esté borracho y en cuanto me vaya lo intentará con otra chica.—Nunca más.–En este punto creo que estoy temblando, no sé ni cuando se han acumulado las lágrimas en mis ojos.—Olvídate de mi.
Esta vez cuando paso a su lado no se mueve, la gente sigue siendo un gran problema a la hora de intentar abrirme paso pero estoy tan enfadada que simplemente estoy pegando empujones para conseguir ir a un lugar con menos personas.
Cuando estoy a punto de alcanzar las escaleras una mano agarra mi brazo, me giro rápidamente para ver quién es, en cuanto lo veo me quedo estática.
—¿Qué te ha pasado?–La voz de calum está algo ronca y puedo distinguir...¿preocupación?
Sigo sin saber qué hacer, ¿lleva una semana sin dirigirme si quiera la palabra y ahora me habla?—Nada.–Siento como una lágrima está deslizándose por mi mejilla y rápidamente limpio todo el rastro que pudiese estar dejando.—No es nada.–Digo esto casi en un susurro, creo que él no lo ha podido escuchar debido a la música pero sé que si hablo más alto mi voz se va a romper.
Calum me acerca un poco más a él sin dejar de sujetar mi brazo.—Estás llorando.–Sus ojos no se separan ni un segundo de los míos y estoy a punto de derrumbarme si no se va ahora mismo.
—¿Por qué me estás hablando ahora?–No quiero que suene a reproche pero lo hace.—Me has ignorado toda la semana.–Esta vez desvío mi mirada a otra parte, no sé si quiero saber lo que tiene que decirme.
—¿Él te ha hecho algo?–Pregunta mientras intenta hacer que le mire.—El chico con quien hablabas antes, ¿qué te ha hecho?
Mi corazón se encoge, ¿calum me estaba mirando mientras hablaba con Luke?—No me ha hecho nada.–Hablo mientras Calum me agarra de la barbilla y de nuevo hacemos contacto visual.—No has contestado a mi pregunta.–Me atrevo a decir, y me contengo al querer decirle que me ha dolido que me haya ignorado todo este tiempo.
Pero no recibo respuesta, y eso me cae como un balde de agua fría, si no quiere tener nada que ver conmigo ¿por qué me habla ahora?—Me tengo que ir.–Hablo por que no quiero continuar con esta conversación.
Cuando me suelto de su agarre y avanzo dos pasos vuelvo a sentir como sujeta.—Espera.–Dice y me obliga a darme la vuelta para mirarme.—¿Por qué dijiste eso? Lo de hacer como si nada hubiese...
Le interrumpo.—Por que sé que no te gusto, que tú nunca me hubieses besado, que...–Quiero continuar pero escucho como alguien grita mi nombre detrás de Calum.
—¡Arianne!–Trish grita y ambos miramos en su dirección.—¿Donde te habías metido?–De repente se percata de la presencia de Calum y su expresión cambia.—Oh, hola.–De nuevo me mira y espera a que diga algo.
—Debo irme.–Hablo para Calum y agarro a Trish para que me guíe a donde se encuentra Melissa y por fin podamos disfrutar de esta noche.
En cuanto le hago un movimiento de cabeza a Trish ella sabe que hacer y me guía por las escaleras hasta el segundo piso.
En cuanto localizamos a Melissa y ella nos ve sonríe y se despide del chico con el que estaba hablando, cuando se acerca a nosotras Trish la mira subiendo y bajando las cejas.
Melissa pone los ojos el blanco.—Es un amigo.–Se encoge de hombros.—Además, estoy interesada en otra persona.
—¿Quién?–Me atrevo a preguntar, y sé que lo hago para poder confirmar que no se trata de Calum y todo son imaginaciones mías.
Melissa me mira.—Todo a su debido tiempo, además esta noche hay una regla, nada de chicos.
Suspiro y miro de reojo a Trish, empieza la noche y ya la he incumplido.
—¿Y si bailamos?–Pregunto y lo único que quiero en este momento es pasármelo bien y olvidarme de todo.Esta noche no va a ser la mejor de mi vida pero me ha hecho decidir algo, nada de chicos durante una temporada.
[¡Hola! quiero que me digáis que día de la semana preferís que suba los capítulos y así marcamos un día fijo para ver si puedo ser más regular al subirlos (y no teneros un mes esperando)
Gracias por leerme ♥️]
ESTÁS LEYENDO
truth or dare; cth
Fanfiction"Te reto a intentar conseguir el número de teléfono del primer chico que veas"