Luke camina a mi lado, después de decirle que estaba dispuesta a escucharle no ha podido evitar mostrarse sorprendido, a decir verdad yo también lo estoy, no sé por qué he aceptado hablar con él después de todo.
No sé que querrá decirme, no sé que esperarme, ni si será buena o malo, pero tengo muy claro que quiero que sea rápido, estar cerca de él todavía me hace daño.Luke suspira y sé que va a empezar a hablar, mis ojos se posan en él, camina algo encorvado y con las manos metidas en los bolsillos, está nervioso.—No sé como empezar.
Frunzo el ceño y me espero lo peor.—¿Ha pasado algo?–Me paro en medio de la calle.—¿Algo malo?
Luke esboza una pequeña sonrisa y niega con la cabeza.—No, nada malo.
Me pongo de nuevo a su lado y retomamos el camino hacia mi casa, pasan unos segundos que se me hacen eternos hasta que vuelvo a escuchar su voz.
—Quiero que vuelvas a mi vida.–Suelta, y yo me quedo unos segundos estática, ha dicho lo último que creí que diría ahora mismo, noto como sus ojos azules me están analizando, yo aún no he movido ni un músculo.
Clavo mi vista en el suelo y dejo soltar todo el aire que he estado reteniendo.—No voy a volver contigo.
Me atrevo a mirarle de reojo, ahora él es el que tiene la mirada perdida en algún punto de la acera.—Ya lo sé.–Admite.
No sé a donde quiere llegar y esto me está poniendo nerviosa, siempre estoy nerviosa cuando él está cerca de mi, pero ahora mismo creo que estoy llegando al límite, ¿piensa que puede venir y arreglarlo todo en tres segundos?
—No quiero que volvamos, me vale con que vuelvas a ser mi mejor amiga.–Esto hace que mi corazón se encoja por todos los recuerdos que me trae, ¿cómo he podido llegar a este punto con él? Todo lo bueno que hemos vivido y ahora no puedo mirarle sin sentir dolor o tristeza.
Parece que fue ayer cuando le confesé a Luke, el que había sido mi mejor amigo durante años, que estaba loca por él y cómo no pude creerlo cuando me dijo que sentía lo mismo, creo que nunca había sido tan feliz cómo en ese momento, lástima que él lo jodiese todo unos meses después.
—Sabes que no puedo hacer eso.–Confieso en voz baja, pero suficientemente alto para que pueda escucharme.—No puedo hacer como que no ha pasado nada entre nosotros.
De repente se gira en mi dirección y me pilla por sorpresa cuando me arrastra hasta una calle menos transitada.—Sé que no puedo cambiar el pasado, pero puedo hacer algo ahora, y quiero volver a tenerte a mi lado.–Apenas nos separan unos pocos centímetros y no puedo mirarle.—Te echo de menos.
Me duele reconocer que yo también le echo de menos.
—Mira Luke, yo...–Doy un paso atrás.—No, no podemos volver a ser amigos, yo...–No encuentro las palabras exactas, ni sé lo que quiero decir realmente.
Niego con la cabeza y me alejo de allí lo más rápido posible, no me había dado cuenta de que estaba tan cerca de mi casa, estoy a unos cuantos metros de ella cuando un brazo me retiene.
Sé que es Luke, siempre tan insistente, no puede dejar las cosas como están.—Me arrepiento tanto de haberte hecho daño, si solo pudiese borrar eso...–Me ha obligado a darme la vuelta y ahora estoy casi pegada a él.
Abro la boca, dispuesta a decirle que da igual lo mucho que se disculpe, el daño ya está hecho y es algo que quiero dejar atrás, olvidarme de eso y de él, pero no puedo articular palabra cuando un coche que se me hace familiar aparece en mi campo de visión.
Mi corazón empieza a latir más deprisa y de repente parece que se me olvida hasta como respirar, mis ojos siguen el camino del coche hasta que es aparcado en frente de la casa de los Hood, la puerta de conductor se abre y le veo salir, la escena se reproduce a cámara lenta en mi cabeza y de repente lo único que me importa es él.
Su cabello está algo más corto, lleva una camiseta gris, unos jeans negros y unas vans a juego, se pasa una mano por el pelo antes de cerrar la puerta y mira a su alrededor hasta toparse conmigo, su expresión es seria pero su mirada se endurece cuando me ve, me quedo unos segundos confusa hasta que me doy cuenta de que Luke sigue agarrándome del brazo y demasiado cerca de mi, me voy a apartar cuando un movimiento a su derecha llama mi atención.
De la puerta del acompañante se baja una chica a la que no había visto nunca, rubia y con el pelo largo, alta y con una bonita sonrisa en su rostro, vuelvo a mirar a Calum y él aún no ha apartado su mirada de mi, y de Luke.Intento no sacar conclusiones precipitadas y dejo de mirarle, me obligo a clavar mi vista en Luke, que me mira esperando una explicación.—Hablamos luego, ¿vale?–Digo rápidamente soltándome de su agarre y dirigiéndome a mi casa lo más rápido que mis piernas me permiten, ni si quiera sé por que le he dicho eso a Luke, no quiero hablar con él, pero necesitaba salir de ahí.
En cuanto entro en mi casa me apoyo en la puerta, tengo que recapitular, han pasado demasiadas cosas en muy poco tiempo.
Luke me ha dicho que quiere que volvamos a ser amigos y no sé si su definición de amigos es la misma que la mía, pero todo apunta a que no.
Calum ha vuelto, después de dos semanas ha vuelto y no sé cómo sentirme al respecto.
Debería de estar dando saltos de alegría, de estar corriendo en su dirección para poder decirle todo lo que quise decirle el día que se fue, pero ahora mismo solo quiero encerrarme en mi habitación y no salir.No ha vuelto solo, oh no, se ha traído a una rubia que parece sacada de una revista con él, estoy intentando buscar una explicación y no pensar en lo que todo apunta, pero ahora mismo no sé si quiero saber esa explicación.
Él sigue enfadado conmigo, lo he visto en sus ojos, y también sé que tendría que ser yo la que lo esté, yo no me he ido a la otra punta del país sin decírselo.Y ahora todo ese enfado se ha esfumado de repente, y me siento mal por eso, odio el efecto que Calum causa en mí, odio que haya estado todos estos días tan triste mientras él seguramente ni se haya acordado de mi.
¿Quién se acordaría de mi teniendo a semejante rubia a su lado?No sé como me siento, tengo un nudo en mi estómago y aún no me he movido de la puerta de entrada, quiero hablar con Calum, quiero que me diga qué narices le pasa.
Qué le pasa y qué va a pasar con nosotros, aunque nunca haya habido un nosotros.
[¿Quién ha estado esperando al viernes para leer un nuevo capítulo? Yo quería que llegase para poder subirlo por fin.
¿Qué va a pasar ahora? Yo solo digo que esto solo empieza, haced vuestras apuestas.
He puesto youngblood en multimedia ya que he escrito el capítulo escuchándola, por si vosotras queríais leerlo haciendo lo mismo.
Votad mucho si queréis que algún día suba dos capítulos en una semana en plan sorpresa ♥️
xx]
ESTÁS LEYENDO
truth or dare; cth
Fanfiction"Te reto a intentar conseguir el número de teléfono del primer chico que veas"