Comienza el segundo día, y no tengo ganas ni fuerzas de afrontarlo.
Hace una hora que me he despertado y no quiero bajar a desayunar, no quiero ver a Luke, en realidad no quiero ver a nadie.Después de pensarlo un buen rato finalmente me decido a vestirme y a salir de mi habitación, para mi suerte no hay rastro de Luke en el pasillo, bajo lentamente las escaleras y solo escucho las voces de Liz y mi madre en la cocina.
Suspiro y entro, ambas se callan y me ofrecen una gran sonrisa.—Buenos días.–Saludo mientras agarro una de las tostadas del plato de mi madre.
—¡Hey!–Mi madre me regaña aunque sé que no le importa que se la haya cogido.—Pensé que no te ibas a levantar en toda la mañana.
—Estaba bastante cansada.–Me disculpo y hago la pregunta del millón.—¿Y Luke?
Liz mira por la ventana, donde puede verse la playa.—Se ha ido con Andrew pronto, no me han dicho que iban a hacer.–Mira al techo.—Hombres.
Genial, y yo que solo lo preguntaba para saber donde estaba e intentar evitarlo lo máximo posible.
—Vamos ahora a dar un paseo, ¿vienes?–Mi madre me pregunta mientras se termina su café y se levanta.
—Prefiero quedarme por aquí, quizás baje a la playa.–Sonrío a las dos y salgo de allí.
Cuando escucho la puerta cerrarse, y compruebo que verdaderamente se han ido comienzo a recorrer la casa.
Sé que no debería hacerlo, solo va a empeorarlo todo y liarlo más en mi cabeza, pero no puedo evitarlo.
Camino por el pasillo y me detengo frente a la habitación de Luke, dudo unos segundos pero finalmente empujo la puerta entreabierta y me deslizo dentro.
Enciendo la luz y no puedo evitar rodar los ojos, todo está hecho un desastre, típico de él.La cama está a medio hacer y hay ropa esparcida por el suelo y la silla del escritorio, las paredes siguen siendo azul cielo y los muebles están como recordaba.
Cuando me acerco, algo en la mesa llama mi atención, ¿es una carta? Hay un bolígrafo y varias hojas arrugadas a su alrededor, trago saliva cuando creo leer mi nombre en ella.Me aparto rápidamente, no está bien lo que estoy haciendo, no puedo entrar en su habitación y comenzar a leer cosas que no son mías, aunque mi nombre está en la carta...
¿Qué dice de mi?Niego con la cabeza para olvidar esa idea, apago la luz y dejo la puerta como estaba, si es para mi o yo debo leerla me la acabará dando ¿no?
Bajo trotando las escaleras y salgo al patio trasero, sonrío por inercia al ver el pequeño cobertizo de madera, abro la puerta y no puedo creer que todo siga igual.
Luke y yo lo convertimos en un pequeño refugio, el colchón y las mantas por el suelo, el pequeño farolillo, los libros en los estantes, los discos de música, las fotos pegadas por las paredes...Parece que fue ayer cuando éramos unos simples niños que se pasaban aquí las tardes, leyendo, escuchando música, imaginando cientos de historias y juegos...
Aunque pensándolo bien no solo hemos venido aquí de niños."—¿En serio Luke?–Me río mientras me dejo guiar hasta la vieja caseta del jardín.
—¿No querías un sitio tranquilo para hablar?–Se gira y me abre la puerta.
Cuando entro me siento en el colchón y aparto uno de los muchos cojines, Luke me imita.
—Quiero dejar algo claro.–Comienzo a decir, aunque no estoy muy segura de cómo continuar.
Luke me mira atentamente aunque una sonrisa burlona comienza a asomarse en sus labios.
—Lo que pasó en mi habitación la otra vez...–Suspiro y desvío la mirada, no sé a donde quiero llegar.
Solo sé que me gustó, me gustó que me besara y eso no está bien, no quiero enamorarme de él.Aunque creo que ya es muy tarde para decir eso.
—¿El beso?–Luke se ha acercado más a mi.
Asiento lentamente y me cuesta decir algo coherente por su cercanía.
—¿Qué me vas a decir? ¿Que no volverá a pasar?–Luke tiene una ceja levantada y su cara está a centímetros de la mía.
—Si...bueno...no sé...–Dios mío tengo que apartarme.
No me da tiempo a reaccionar ya que Luke ha puesto una mano en mi nuca y ha unido nuestros labios en lo que en principio es un beso tranquilo, tierno y suave pero que al cabo del tiempo comienza a intensificarse, tanto que acabo tumbada en el colchón con Luke encima.
Sus ojos están fijos en los míos, nuestras respiraciones entrecortadas se mezclan y mis manos sujetan el borde de su camiseta con intención de quitársela.
Luke se da cuenta de mis intenciones.—¿Estás segura de...?
Sonrío y lo callo con beso mientras deslizo la camiseta fuera de su cuerpo.
—No podría estar más segura."
Jugueteo con la polaroid que se encuentra en uno de los estantes mientras intento no pensar en todo lo que ha pasado en estas cuatro paredes, pero se me hace difícil.
—¿Ari?–La voz de Luke detrás de mi hace que la Polaroid se resbale de mis manos y caiga al suelo.
Rápidamente la cojo y la coloco en su sitio antes de darme la vuelta.—Luke...
—Te estaba buscando.–Su voz suena arrepentida, y sé que va a disculparse por todo lo de ayer.
No me lo pone nada fácil.
—Yo... lo siento, por todo, no debería haber dicho todo eso.–Mientras lo dice evita mi mirada.
Me muerdo el labio, y al mirarle no sé lo que siento por él, no sé si realmente sigo enamorada de él o solamente de su recuerdo.
—Yo tampoco debí decir todo eso...–Suspiro y me siento en el colchón.
Luke me mira confundido, se esperaba que siguiera enfadada y no quisiera hablarle.
Duda un momento pero finalmente se sienta a mi lado.—¿Crees que algún día todo volverá a ser como antes?
Le miro de reojo antes de volver mi mirada al suelo.—No lo sé Luke.–Admito.
Y en este momento lo veo todo claro.
Me giro y observo a Luke, este al ver mi movimiento me imita y abre la boca para decir algo pero niego con la cabeza.
Me acerco a él y pongo mi mano en su nuca, nuestros labios están casi rozándose y veo confusión en sus ojos azules.—Necesito saber que siento por ti.–Mi voz suena casi en un susurro.
Luke no mueve ni un músculo, está expectante, no sé si lo que voy a hacer es lo correcto pero es necesario.
Necesito aclarar todas estas dudas que dan vueltas en mi cabeza.Y sin más, hago desaparecer el poco espacio que separaba nuestros labios.
[Bueno, pues ¿qué va a pasar ahora?
Lo subo tarde pero espero que sigáis apoyando este capítulo con muchos votos y comentarios, el maratón está cerca...
Pasad buen fin de semana ♥️]
ESTÁS LEYENDO
truth or dare; cth
Fanfiction"Te reto a intentar conseguir el número de teléfono del primer chico que veas"