Ruedo los ojos mientras observo como Luke está intentando dar toques a un balón de playa.—Déjalo, el fútbol no es tu fuerte.–Hablo mientras me vuelvo a poner las gafas de sol y me doy la vuelta para recostarme boca abajo.—Me ofendes.–Escucho su voz más cerca y por el rabillo del ojo veo como se sienta a mi lado.—¿No piensas bañarte?
Niego con la cabeza y Luke se levanta mientras farfulla un "que aburrida".
Me quedo unos segundos más tumbada hasta que recuerdo que es de Luke de quien estamos hablando, y que él nunca se queda de brazos cruzados, estoy a punto de levantarme para asegurarme que está lejos de mi cuando siento como un montón de agua helada cae sobre mi.
Me quedo con la boca abierta y rápidamente me incorporo para mirar a Luke.—Voy a matarte.
Mi voz ha sonado más seria de lo que esperaba, tiro mis gafas del sol a la toalla y me acerco a él, el rubio da dos zancadas acercándose al agua y yo entrecierro los ojos.
—Llevaba queriendo hacer eso desde que te quedaste dormida en el coche.–Tiene una sonrisa burlona en la cara y lo único que quiero hacer ahora es borrársela de un tortazo.
—¿Acaso tienes cinco años?–Gruño dispuesta a darme la vuelta y volver a mi toalla cuando siento como mis pies dejan de tocar el suelo.
Luke me está llevando en su hombro, como si fuese un saco de patatas.—¡Bájame!–Sin dejar de soltarme se dirige al agua y comienzo a gritar más fuerte.—¡Dios Luke como te atrevas a hacerlo voy a matarte de verdad!–Pataleo y golpeo con todas mis fuerzas para hacer que me suelte pero todos mis esfuerzos son en vano, cuando él está casi surmegido hasta la mitad y mis pies empiezan a tocar el agua sé que no va a salir vivo de esta.
—¿Crees que iba a dejar irte sin que te bañaras conmigo?–Levanto mi cabeza para verle la cara, pero no me da tiempo ya que Luke me tira al agua.
Me sumerjo hasta que mis pies tocan el suelo y cojo impulso para salir, cuando saco la cabeza cojo aire y me aparto el pelo de la cara.
Un brazo me agarra de la cintura y me giro rápidamente para encarar a Luke.—¿Era esto necesario?–Grito enfadada y me separo de él, pero cuando me suelta me doy cuenta de que no hago pie y me hundo de nuevo en el agua.
Cierro los ojos y toso cuando consigo salir de nuevo, escucho la risa de Luke detrás de mi y este me vuelve a agarrar de la cintura para que no me hunda de nuevo.
—Ha valido la pena.–Me atrevo a mirar a Luke, tiene el pelo mojado y cae desordenado a ambos lados de su rostro, me dan ganas de apartárselo pero me controlo.
Bufo y miro a otro lado.—Esta me la vas a pagar.
—¿Puedo elegir como?
Le miro indignada.—Estoy hablando en serio.
Me pega más a él y junta su cara con la mía.—Y yo también.
Me separo y niego con la cabeza, Luke nunca va a cambiar.
Me doy cuenta de que mi corazón está latiendo demasiado rápido por nuestra cercanía y eso me hace enfadar aún más, tengo que salir de aquí.Me aparto bruscamente y nado unos metros hasta que puedo salir andando del agua, siento la mirada de mi madre, que tiene una sonrisa pícara mientras me mira a mi y luego a Luke, gruño en respuesta y me siento en mi toalla de nuevo.
Esto no va a acabar bien.
//
—Venga Ari.–La voz de mi madre se escucha al otro lado de la puerta.—Baja a cenar.
Pongo los ojos en blanco, lo que menos me apetece ahora es pasar un momento incómodo con Luke y sus padres.
—Ya bajo.–Me pongo la primera camiseta que veo y me ato el pelo, aún algo mojado, en una coleta alta.
Cuando abro la puerta mi madre ya se ha ido y se escuchan voces en el comedor, bajo lentamente las escaleras y pongo mi mejor sonrisa falsa cuando entro en la cocina.—¿Puedo ayudar en algo?
Liz se da la vuelta para mirarme.—Oh no, siéntate en la mesa que ahora llevo lo que falta.
Obedezco y entro al comedor, donde mi madre y Andrew están manteniendo una animada conversación, mis ojos se detienen en Luke, que está muy concentrado viendo algo en su teléfono, me siento en frente de él y cuando se da cuenta de mi presencia enarca una ceja.
Yo miro a mi plato y comienzo a ordenar mis cubiertos hasta que Liz se sienta en la mesa y comenzamos a comer.
La mayor parte de la cena se ha basado en mi madre y los padres de Luke hablando de temas de trabajo o cosas sin importancia y Luke y yo en silencio.
Estoy pensando en Calum y en qué estará haciendo ahora mismo hasta que escucho mi nombre, lo que hace que levante la cabeza y mire a mi madre.—¿Qué?–Mi voz me delata, no estaba prestando atención.
—Decía que hace mucho que no estás con nadie, creo que desde Lu...
Hablo antes de que pueda continuar.—¿A que viene eso ahora?–Lo pregunto entre dientes intentando controlar la ira que está creciendo dentro de mi.
Miro a Luke y este me está mirando con una sonrisa de autosuficiencia, de repente me apetece hablar del tema.—Bueno en realidad eso no es verdad.–Esta vez lo digo más relajada y segura de mi misma mientras me llevo el tenedor con un trozo de carne a la boca.
Siento todas las miradas en mi y tengo ganas de sonreír pero guardo la compostura.
Luke me da un golpe en la pierna por debajo de la mesa y levanto la cabeza para mirarle, su expresión ahora está seria.—¿Puedo enseñarle a Ari el mirador?—Claro hijo, id.–Andrew señala la puerta.
Miro frunciendo a Luke y este me hace un movimiento de cabeza para que me levante, ambos salimos de la casa y caminamos por el camino de tierra hasta subir a la parte más alta, donde se puede ver perfectamente el mar, creando una especie de mirador.
Luke no ha dicho nada desde que hemos salido y eso me está poniendo de los nervios.—¿Me vas a decir a que ha venido esto?
Luke se sienta en el suelo, pero no me contesta.
Le imito.—¿Acaso te has puesto celoso?–Pregunto con ironía pero cuando me mira sé que he dado en el clavo.—No puedo soportar imaginarte con otra persona que no sea yo.–Su voz ahora suena más grave y me quedo sin saber que decir.—Te sigo queriendo.–Dice esto tan serio que casi llego a creérmelo.
Miro a la playa, esperando a que diga que es una broma, que no está hablando en serio y yo pueda relajarme.
—Si solo siguiéramos juntos...
Le miro.—Tú te encargaste de joderlo todo.–Mi voz amenaza con quebrarse.—No puedes decir estas cosas cuando has sido el culpable de que lo nuestro se acabase.–Mi vista comienza a hacerse borrosa por las lágrimas.—No me quieres Luke, si me quisieras no me habrías hecho eso.–Cuando la primera lágrima cae por mi mejilla me levanto, Luke intenta detenerme pero comienzo a correr.
Odio a Luke.
Odio este sitio.
Odio a mi madre por haberme traído aquí.
Pero lo que más odio es seguir sintiendo cosas por Luke.
[Capítulo el mismo día que ha salido Youngblood ¿ya lo habéis escuchado? QUE OBRA DE ARTE
¿Cuál ha sido la canción que más os ha gustado?
Pd: Todavía queda mucho con Luke, ¿qué creéis que va a pasar?]
ESTÁS LEYENDO
truth or dare; cth
Fanfic"Te reto a intentar conseguir el número de teléfono del primer chico que veas"