28

2.3K 248 88
                                    

Habían pasado varios días sin noticias de Calum, en este tiempo he intentado no pensar mucho en él pero me ha resultado prácticamente imposible, no podía dejar de preguntarme si Aiden le había dado ya la carta o no.

—¡Ari!–Melissa grita llamándome la atención mientras mueve una mano delante de mi cara.

Pestañeo varias veces antes de contestar.—¿Qué pasa?

Melissa apoya la cara en su mano y pone los ojos en blanco.—Me gustaría que me hicieras caso cuando te hablo.

—Estás hablando sobre Michael.

—¿Qué es lo último que he dicho?–Pregunta entrecerrando los ojos y yo suspiro.

—¿Algo sobre una fiesta?–Pruebo a decir no muy segura.

Melissa menea la cabeza.—Que Michael tiene un amigo que quiere presentarte en la fiesta de hoy.–Sonríe abiertamente.—Se llama Ashton.

Me tenso al instante.—¿Presentarme? ¿Y por qué?

Melissa remueve su batido con la pajita.—Pensamos que te vendría bien conocer a otra gente.–Me vuelve a mirar.—Hay más chicos aparte de Calum, ¿sabes?

Sé que lo hace con su mejor intención pero la idea de intentar emparejarme con uno de los amigos de Michael me molesta profundamente, ¿tan mal está la cosa que ni mis amigas piensan que Calum y yo vamos a volver?

—¿No erais tú y Trish las que decíais que le diese tiempo a Calum? ¿Qué seguro que volveríamos?–Aunque no quiero mi voz suena a la defensiva.—¿Qué ha pasado para que ahora digas esto?

Melissa desvía la mirada y se queda en silencio.

—¿Melissa?–Pregunto a punto de perder la paciencia.

—A lo mejor Calum vuelve a Nueva York.–Su voz suena apenas como un susurro pero soy capaz de escucharla.

Trago saliva y me quedo unos segundos quieta, sin creérmelo, si Calum se marcha esta vez sé que no va a volver.
Mi corazón está latiendo demasiado deprisa y de repente el restaurante parece dar vueltas a mi alrededor.

—¿Qué?–Consigo decir mientras me agarro a la mesa.

—Aiden me lo ha dicho.–Sus ojos encuentran los míos.—Aunque eso no significa nada, yo sigo creyendo que él te quiere.

Sus palabras tendrían que tranquilizarme pero no lo hacen.

—Pero no lo suficiente como para quedarse.–Cierro los ojos un instante.—Por eso crees que será buena idea presentarme a alguien.–De repente tengo la boca seca.—Sabes que no tengo ninguna oportunidad con él.

—Arianne no he querido decir eso, sabes que...

—Está bien.–La interrumpo mientras intento mantener la compostura.—Iré a la fiesta y me presentarás a Ashton.

Melissa me mira confundida, esperando que en cualquier momento explote, pero no lo voy a hacer.

—¿De verdad?–No suena muy convencida.

Asiento y mientras me llevo la cuchara a la boca.

Estoy harta de sufrir, estoy harta de esperar, no me van a romper el corazón.

No de nuevo.

//

—¿Ari?–Trish me mira con los ojos casi saliéndose de las órbitas, ¿tan sorprendente es que haya venido? Vale, he estado con los ánimos por los suelos la última semana pero tengo que animarme ¿no?

truth or dare; cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora