Naruto se miró en el espejo de su habitación, unas grandes bolsas moradas yacían debajo de sus ojos.
Se colocó su habitual conjunto de ropa; pantalón ANBU negro, sandalias ninja negras, camisa de rejilla y una chaqueta negra encima.
Miró el colgante en su cuello un momento para luego salir, bajar las escaleras y llegar a la cocina ignorando a su familia.
Naruto terminó de hacer sus sándwich, dio un mordisco a uno de ellos disfrutando del sabor, a punto de salir de la casa Minato lo llamó.
-"ah, Naruto, trata de tomar el examen seriamente esta vez"- Naruto sin voltear a verlo sonrió fríamente.
Sin más se dirigió a la academia donde más tarde fue llamado.
-"Naruto Uzumaki"- ¿porqué Uzumaki y no Namikaze? Pues fácil, el rubio con mechones rojos detesta ese apellido y admira e venera a los casi extintos Uzumaki que en sus tiempos fueron una existencia poderosa pero neutral tratando de lograr la paz que los llevó a su destrucción.
-"¿Naruto?"- volvió a llamar Iruka.
-"ya voy. maldita sea con estos tipos tan molestos como siempre"- murmuró lo demás molesto. Todos comenzaron a burlarse de él.
-"jajajaja ahí va el idiota que no sabe hacer un bunshin"- Niño A.
-"jajajajaja tienes razón jajaaja"- Niño B.
Finalmente llegó a la parte delantera del aula con una mirada tan fría e indiferente que congeló los huesos de los que anteriormente se burlaban.
-"primero haz un Henge"- sin necesidad de sellos de mano cambió su apariencia a una endemoniada tan tétrica y salvaje que los atemorizó a todos agregando un poco de instinto asesinó que hasta Iruka tuvo problemas para no caer.
-"m-muy bien, ahora haz un Kawarimi"- se sustituyó por Hinata quien avergonzada se fue a su lugar. -"ahora por lo menos crea tres bunshins"- igualmente que las otras dos técnicas, fue sin sellos de mano.
-"Naruto felicidades, ahora vuelve a tu lugar por favor para continuar con el examen de graduación"-
-"si, si, que ruidoso"-
Al ver esto todos se sorprendieron pensando que era una broma hasta sus caras se retorcieron dando lugar a repugnantes caras feas, no podían creer que él pudiera pasar el examen puesto que faltaba a la clase, cuando venía no practicaba y agregando, reprobó un examen donde se veía que no sabía hacer esos jutsus.
Naruto pasó de largo enfadado, ya sentado, miró la ventana desde su asiento tratando de calmar su irritación.
Iruka siguió nombrando a los demás hasta que terminó y dijo.
-"ahora, vamos al campo para la prueba de Taijutsu"- uno a uno de manera ordenada comenzaron a salir del aula.
-"Naruto Uzumaki VS. Menma Namikaze"- Menma con una mirada decidida miró a Naruto, quien ni siquiera lo veía, como si esto no tuviera nada que ver con él. Aún así se posicionaron mientras los demás retrocedían.
-"muy bien, ¡comiencen!"- Iruka saltó hacía atrás saliendo del área de batalla.-"Azulito"- dijo Naruto.
-"Bicolor ni siquiera saludas en casa, te tendré que enseñar modales"- dijo Menma sonriendo. al igual que Naruto se llamaban por el color de ojos, Menma "azul" por ser azules y Naruto "bicolor" por ser uno morado (izquierdo) y el otro azul (derecho).
Sin más preámbulo Menma se lanzó contra Naruto quién bloqueó con el antebrazo izquierdo la patada de su hermano gemelo para después agarrarla y lanzar un gancho derecho a su cara.
Menma al ver esto reaccionó moviendo la cabeza a un lado esquivando, agachado se impulsó con las manos al ponerlas en el suelo y pateó al rostro de Naruto con la derecha, Naruto tomó su otra pierna también haciendo que Menma caiga de cabeza pero lo evitó con sus brazos.
-"azulito ¿quieres que te humille pateando tus bolas o estrellarte al suelo? Tu eliges"- Menma en una situación incómoda vio a los alrededores dándose cuenta que murmuraban los demás unos con otros en voz baja.
Suspiró y dijo -"al suelo"- Naruto sonrió malicioso pateando los testículos de su hermano fuertemente para después levantarlo, dar vueltas y estamparlo en la tierra haciendo un pequeño cráter dejándolo inconsciente.
Iruka revisó a Menma dándose cuenta que no le pasó nada grave, solamente rasguños y un moretón, suspiró de alivió aunque extrañado de que no se descalabrara.
-"¡Naruto le diré esto a...!"- le gritó Kasumi.
-"callate, me irrita tu voz"- Kasumi al verlo recargado en la pared sin darle la más mínima atención le salió una vena en la frente, apretó los puños pero no hizo nada. Solamente puso la cabeza de Menma en su regazo luego de que Iruka deje a Menma a su lado.
El rubio recargado en la pared les echó un vistazo y no pudo evitar darle asco, bastante obvio que estos dos no se querían como hermanos. Con tan solo ver que se trataban como una pareja y casi siempre se miraban a discretas o directamente sonrojados, bastaba para que uno piense que sus actitudes no eran normales.
La prueba terminó, Naruto junto a sus tórtolos hermanos van de caminó a su casa, el rubio menor de los tres con la mirada de disgusto trataba de ignorarlos.
-"hey malditos tórtolos inútiles, dejen de coquetear frente a mí o apartense de mi vista, idiotas"- dijo Naruto más que disgustado.
Kasumi y Menma, como si fueran tomates se pusieron detrás de él, ahora en vez de verlos podía oírlos.
-"M-Menma te amo"-
-"Yo también, ya quiero estar a solas contigo"- susurraban.
El rostro del rubio menor se arrugo de una manera fea, apenas aguantando se alejó un poco y vómito mientras los tórtolos ignorando su presencia coqueteaban sin dejar de avanzar.
Tan metidos en su propio mundo que las miradas de los aldeanos que los veían como dioses eran ignoradas al igual que los saludos y demás, mientras miradas de odio se dirigían a Naruto que hartó les gritó u amenazó.
Bastante molestó se metió entre los dos.
-"disculpa Azulito, Tomatito quiero caminar por aquí"- el tono burlón de Naruto fue obvio. No le importó sus miradas disgustadas por ser interrumpidos cuando coqueteaban.
Los tres en silencio llegaron a casa, una molesta, otro adolorido y el otro cansado de tantas voces irritantes a su parecer.
-"¿como les fue mis niños?"-
-"bien"- Naruto/Kasumi.
-"mal"- Menma.
Mucha fue la sorpresa de Kushina al oír esto, normalmente a Naruto le iba mal o no contestaba mientras los otros dos siempre bien, curiosa preguntó.
-"¿y ahora porqué mal Menma, y a ti bien Naruto?"- Naruto sonrió inocentemente.
-"le gané a Menma de forma limpia"-
-"hay ajá, me piso mi escroto y luego me estrelló en el suelo dejandome inconsciente"- Kushina miró a Kasumi para comprobar a lo que ésta asintió.
-"Naru-Chan..."- el cabello de Kushina empezó a levantarse.
En eso entró una pequeña niña rubia de ojos morados de ocho años.
-"eso es porqué Menma-Nii siempre molesta a Onii-Sama"- defendió la tierna rubia quien fue cargada por Naruto como princesa.
-"heh~.. Tu si entiendes Hime-Sama"-
Kushina a punto de regañar, se rindió y fue a cocinar. Menma se fue a su habitación al igual que Kasumi.
-"Onii-Sama, ¿pasaste el examen?"- preguntó tímida.
-"claro, no por nada oculte mi fuerza para ese momento"- Naruto le sonrió.
Fin del cap.
Voten y Comenten.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Şeytan Xezeb (Naruto)
FanfictionSiendo presionado por Minato, Naruto logra pasar el exámen a Genin, comenzando a hacer misiones peligrosas. Termina siendo perseguido por Akatsuki para extraerle el Biju y esas weas del canon, (Premio a la peor descripción :v). Prohibido la copia o...