Luego de una larga plática, en la cuál Naruto conoció más a su hija, Kin y un poco de Orochimaru, la pálida mujer voluptuosa salió tomando de la mano a Inori.
Naruto u Kin quedaron, quienes después de una pequeña charla se pusieron candentes en un rincón de las terma, solos u desnudos.
-"hyaa~ Naruto-Kun travieso..."- como una gelatina cuando la mueves y tiembla, el trasero de la pelinegra está siendo acariciado, dejando de lado las nalgas, mientras ella es abrazada con el izquierdo, la derecha explora una cueva.
Dicha cueva tiene de vez en cuando algunas pequeñas convulsiones, apretando el dedo de Naruto.
Metía y sacaba, tan simple como eso, o eso parece a simple vista de un tercero, la realidad es que el ano de Kin es tan apretado, que el rubio de mechones rojos tuvo problemas con meter un dedo.
Si su dedo roza una parte de manera sensible, se cierra, si hace como si rascara suavemente, convulsiona.
Un liquido segredado cubría el dedo índice derecho de Naruto, quien más que encantado junto a Kin excitada, se besaron apasionadamente pegando y revolviendo sus lenguas suciamente, mejor dicho; de forma pervertida.
El rubio de mechones rojos se sentó, dejando a Kin sentada en su regazo dándole la espalda.
Pasó sus manos por debajo de las piernas de ella y las aseguró en los muslos, metió su miembro viril, la vagina de la pelinegra se estrecho aún más.
De arriba abajo, hasta pequeños círculos de ves en cuando, el pene de Naruto resvala ahí dentro debido a la gran lubricación.
Kin giro un poco el cuello a la derecha, el rubio de mechones rojos la recibió con un beso donde enrollaron sus lenguas que parecían serpientes apareándose.
-"N-Naruto-Kun, te amo fufu'♡"- declaró para después levantarse, voltear u volver a sentarse penetrándose profundamente con el pene del rubio de mechones rojos.
-"nmh... fufu'~..."- gimió encantadora soltando una pequeña risita, movió la cadera en círculos, disfrutando los rozes entre la jugosa carne de su coño y el glande de Naruto.
Para ese momento el néctar del amor ya debordaba por la entrepierna de Kin aunque no se notará por el agua caliente de las termas.
Lubricada. viscosa u resbaladiza carne jugosa, Naruto extrañaba hacer el amor con una de sus mujeres, como si de una adictiva droga se tratáse.
-"Hnm~... Ahn~..."- los pequeños gemidos que la chica trataba de ahogar salían a flote. La pelinegra envolvió la cintura del rubio de mechones rojos con sus largas, esbeltas, blancas, adorables piernas.
-"K-Kin..."- apretó las manos suavemente en los glúteos de ella moviendo la cadera más rápido pasados unos minutos.
-"m-me corro.."- Naruto al escuchar eso supo lo que ella quería, por lo que rápidamente movió su cadera enpujando profundamente su miembro.
-"Uaaahmm~~"- gimió Kin abrazando la cabeza de su amante entre sus pechos. Expulsó una gran cantidad de néctar del amor que se mezcló con el agua. -"a-acabamos?"-
Naruto sonrió metiendo el pene en el ano de la chica...
Cuatro días después - Otogakure 05:08 PM.
-"quitate la chaqueta u el pantalón y usa esto"- ordenó Orochimaru pasándole una capa blanca y unos pantalones negros.
-"¿porqué?"- alzó una ceja, realmente no quería ponerse otra ropa por el momento.
-"hazlo"- a regañadientes se quito la chaqueta y el pantalón de camuflaje, sin importarle que lo vieran, aunque solo estaban otras tres personas y la pequeña Inori, quien comía galletas observándolos.
Tomó el pantalón comenzando a colocárselo. Después se puso la capa.
-"esto también"- le dio una banda Shinobi de Oto.
-"no quiero ser un Shinobi"- dijo Naruto, Orochimaru seguía mirándolo a la cara.
-"ah... Esta bien"- agarró y amarró en la frente. La pálida abrochó el único botón de la capa en la parte delantera superior.-"queda bien"- murmuró ella. Naruto bajo la banda Shinobi a su cuello, para más comodidad.
Un mes después - País del Fuego - cerca de Konoha 03:01 PM.
-"Extraño mi ropa anterior..."- murmuró Naruto observando la capa que trae puesta -"ah, que importa"- dirigió la vista al equipo 10.
Junto al nuevo equipo siete conformado por Sasuke, Sakura y otro chico muy pálido que el rubio de mechones rojos no conoce de nombre (clave) Sai.
Kakashi fue capaz de analizar los sellos de mano de Kakuzu, y atravesó su corazón con el Chidori.
Kakuzu no muere y quita a Kakashi de encima con una patada y muestra que en su espalda, normalmente cubierta por el atuendo de Akatsuki, hay cuatro máscaras, que pueden abandonar el cuerpo tomando la forma de cuatro monstruos hechos con los mismos hilos que Kakuzu lleva por dentro, y que él controla directamente.
Kakashi había matado a una de ellas, que nada más salir cae al suelo. Kakuzu sigue su combate con los de Konohagakure, mientras que Shikamaru engaña a Hidan de tal forma que provoca la muerte de otro de los corazones de Kakuzu, al hacerle usar sangre de su propio compañero en su técnica del sacrificio.
Afirma entonces que hacía mucho que nadie había conseguido acabar con dos de sus corazones en la misma pelea.
Los dos corazones restantes regresan a su cuerpo, que al hacerlo se convierte en una gran maraña de cables saliendo por entre todas las suturas y la espalda. Las dos máscaras restantes aparecen sobre sus hombros.
Kakuzu desarrolla luego una mayor cantidad de cables que salen de él formando como colas o alas. (siete a su espalda y una por la boca.
siendo este su modo de combate a larga distancia),preparándose para un próximo ataque. Por primera vez cae la máscara de su cabeza y se observa su cabellera castaña hasta los hombros.
-"ahora bien... Rasen Shuriken"- Naruto lo lanzó desde donde estaba sentado oculto, tomando desprevenido a Kakuzu quien logra esquivarlo.
para descubrir entonces que toda esa técnica era una distracción, y que por la espalda le llega otra igual que impacta de lleno, destruyendo las dos máscaras restantes por completo.
La técnica, usada aquí deja un cráter gigantesco al que cae el cuerpo semidescosido de Kakuzu.
Kakashi se acercó y remató con el Raikiri,
Hidan también murió, siendo su cabeza enterrada.Sasuke logró ver los dos Rasen Shuriken, también sabe quien es el único que los puede usar siendo el mismo su creador.
El peliplateado estuvo por guardar el cadáver de Kakuzu en un rollo cuando Naruto apareció y lo pateó lejos.
-"tiempo sin verlos"- sonrió, pero sus ojos parecían tan gélidos como siempre.
Fin del cap.
Voten y Comenten.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Şeytan Xezeb (Naruto)
Fiksi PenggemarSiendo presionado por Minato, Naruto logra pasar el exámen a Genin, comenzando a hacer misiones peligrosas. Termina siendo perseguido por Akatsuki para extraerle el Biju y esas weas del canon, (Premio a la peor descripción :v). Prohibido la copia o...