『Ⅲ』

8.9K 599 186
                                    

-"Bien, Hinata Hyuga, Kiba Inuzuka, Shino Aburame, siganme"- después de decir eso, Kurenai salió del aula siendo seguida por los tres mencionados.

-"que mal, no me tocó con Sasuke-Kun"- murmuró la Haruno. -"¡pero estoy con Menma-Kun!"- corazones desbordaron de sus ojos. Kasumi la miró disgustada al igual que Menma.

Naruto estaba sentado junto a Sasuke, los dos en un silencio extrañamente cómodo, el Uchiha, único amigo del rubio de mechones rojos.

Sasuke lo aparenta, aparenta ser un chico frío, pero en realidad es todo lo contrario, si no fuera porque su padre, Fugaku Uchiha, siempre le dijo que a las mujeres les gustan Emos, y como no creerle.

Si Itachi es todo un Idol con tantas mujeres detrás de él, Sasuke comenzó a darse cuenta de la cruel realidad... Después de tener su propio club se sintió arrepentido y quiso dejar de actuar así, por el tiempo que pasó, la costumbre de la actitud no se pudo evitar.

Se convirtió en Tsundere... Algo de lo que Naruto se reía pero igual siendo su amigo, le agrada ese silencio, incluido Sasuke se le hacía tranquilo.

-"Ino Yamanaka, Choji Akimichi, Shikamaru Nara"- los tres se levantaron y siguieron a Asuma.

Un momento después, una pelimorada de hermoso aspecto se asomó por la puerta.

-"¡si es Anko-San!"- Sasuke saltó desde su asiento aterrizando justo al lado de ella.

-"Sasuke-Kun, hola, ¡Naruto, vámonos!"- le gritó con una sonrisa.

-"¿ah? Rechacé estar en un equipo, no quiero estar con nadie aunque sean de las únicas personas que quiero en esta aldea"- Anko hizo un pequeño puchero.

-"vamos, no seas malo"- Naruto suspiró.

-"ah, no puedo contigo..."- caminó hacía ella luego de levantarse.

Salieron del lugar ignorando los lloriqueos de Sakura y los coqueteos de los hermano, caminaron por un parque tranquilamente.

-"Naruto, tú... De alguna manera trabajarás solo, no seré tu Jounin Sensei, pero, no estarás solo, Sasuke-Kun te va a acompañar en unas que otras misiones, los dos serán apoyo también"- Explicó Anko. Asombrándolos.

-"¿como llegaron a esta conclusión?"-_ preguntó Sasuke.

-"Yondaime-Sama quiso que Naruto esté solo, es muy cruel de su parte..."- Naruto sonrió, las intenciones de su padre, fueron que él sepa medirse, tomar decisiones cruciales, saber que poder ofender y que no (sectas, bandas, etc), hacerlo crecer por sí mismo sin la ayuda de nadie.

-"No, Anko-San, esto es perfecto"- Anko y Sasuke se desconcertaron por la sonrisa radiante del chico.

-"Bueno... este, Sasuke-Kun tú, harás misiones con Kakashi de vez en cuando también, descuida, si no haces misiones con Naruto serán con Kakashi por lo que no estarás falto ni excedido de misiones"- terminó y los miró sonriendo cálidamente a los dos chicos.

Luego de una pequeña charla, se fue.

-"por cierto Sasuke..."-

-"¿si?"-

-"me enteré de que hay una pastelería cerca, dicen que venden muchos pasteles de fresa"-

-"espera... quieres que te acompañé, ¿verdad?"-

-"sí, sabes que no me resisto a los pasteles, especialmente de fresa"-

-"Naruto... Esta bien, te acompañaré"-

-"de paso compras tus tomates"-

-"hai, hai"- caminaron a las dos tiendas a un paso ni rápido ni lento.

En algún otro lugar con Anko...

-"me olvidé de decirle a Naruto que no hará misiones clase D..."- murmuró en voz alta, Itachi lamió el lóbulo de su oreja.

-"Ne nee, Anko-Chan, hagamos algo divertido, Mi Amor"- le dijo acariciando los pechos de la chica.

-"nfu~ Itachi-Kun, de acuerdo~"- y así, comenzaron a hacer el amor en un baño público.

Un mes después, Oficina Hokage, 09:24 am.

-"Hokage-Sama, ¿me llamó?"-

-"sí, esta será tu primera misión la cuál es asesinar a Masaki Takeo, es lider de un cartel, hace tráfico de personas como de droga, personas como él no merecen vivir. Sé que puede parecer mucho para alguien sin experiencia y en su primera misión, pero también sé que lo lograrás, te dirigirás al País de la Cascada"-

Naruto se sintió realmente conmovido al ver la confianza que su padre le da. Por lo que asintió con determinación e indiferencia.

-"Naruto, esta es tu primera misión clase C"- dijo Minato. -"y es por eso, qué, no como el lider de aldea, si no como tu padre, estoy esperando grandes cosas de ti, si no puedes, pide refuerzos o huye de la zona, no me decepciones hijo"- Naruto salió de la oficina.

-"no lo haré, Padre"- llegó a casa, alistó una mochila, se despidió de Kushina para después salir rumbo a su misión.

País de la Cascada - Takigakure - 4 días después, 08:02 pm.

-"disculpe Señorita, quiero un té negro"- la mesera solo sonrió y fue a la barra.
Naruto observó a Takeo comiendo su sopa de verduras, algunas personas estaba a su lado hablándole.

El rubio de mechones rojos murmuró recibiendo el té de la mesera.

-"Kokoro no Yugami"- Takeo se quedó mirando a la nada. Luego tiró la comida de la mesa y empezó a gritar.

-"oi, oi, ¿que pasa Takeo?"-

-"¿estas bien?"- preguntaron sus subordinados, el castaño, ignorándolos siguió revolcándose en la mesa hasta quedarse parado, con la mirada pérdida y los ojos casi saliendo de sus órbitas.

La gente alarmada por la actitud del sujeto, se alejó rápidamente. Takeo se levantó, y salió corriendo de la posada gritando nuevamente. Naruto lo siguió saltando de árbol en árbol, pronto su apariencia cambió al activar el Damējiāmā.

El castaño se detuvo en un callejón, parado como idiota y sin moverse. Naruto cayó silenciosa u elegantemente frente a él.

-"ahora Takeo, revela todo"-

-"el cartel abuso infantil trafica niñas de todas las edades y las vende en el bajo mundo, ahí las niñas son compradas para ser esclavas sexuales, no importa si su edad es de 3 años, aún así será violada hasta su muerte, los niños son vendidos también, todos terminan con un trágico final, no importa su edad, (1/15 años) siempre será un jueguete sexual, otros pueden ser vendidos por diferentes propósitos, como la explotación de los niños en trabajos físicos pesados, asesinos, lo que sea"-

-"repugnantes..."- susurró Naruto.

-"la mayoría de los niños son comprados por Orochimaru-Sama, quien los usa de conejillos de Indias para sus experimentos, las drogas siempre son para lugares con gente de poca monta, como el barrio rojo de Konohagakure y otros lugares..."- 

-"guiame a la base principal del cartel, Takeo"- interrumpió Naruto.

-"Si"- todo en Takeo es como un muerto viviente, sus movimientos, la voz, etc.

Siendo guiado por Takeo, Naruto suspiró pensando en las desgracias que han de vivir todos esos niños...

Fin del cap.

Voten y Comenten.

Gracias.

Şeytan Xezeb (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora