『Ⅶ』

7.2K 529 63
                                    

Viendo a Haku hacerle una felación, Naruto soltó un suspiró.

-"demasiado torpe"- pensó al sentir como de vez en cuando los dientes de la joven pelinegra raspan su pene, esto comenzó a molestarlo, tanto así que la detuvo.
-"Haku, muestrame tu coño"- ella, como una ovejita indefensa contra un lobo feroz, se levantó recargándose en un árbol.

Se bajo las bragas y desamarró el listón que mantenía a su yukata cerrada u bien ajustada. Con los dedos abrió su coño mostrando esas paredes rosas, néctar del amor desbordaba de la intimidad.

-"ahora bien, vamos a buscar el punto débil"- metió el dedo índice de su mano izquierda a lo que Haku tembló, con la mano derecha masajea el pecho izquierdo de la pelinegra.

Comenzó a explorar el interior de la muchacha, tocando de un lado a otro.
El agujero se estrechó junto al jugoso néctar del amor, Naruto quiso meter su pene de una vez pero se controló. Fruncio el ceño, una pared lo detuvo.

-"esta chica... Es virgen, ¿cuántos años tendrá?"- sin darle tanta importancia al asunto,  levantó la pierna derecha de Haku haciendo que ésta se apoye en el árbol que esta recargada.

Sin más preámbulo Naruto sumergió su pene en esa carne que desbordaba néctar del amor. Haku gimió del dolor.

-"e-es muy gruesa♡..."- dijo con una mueca de dolor, pero su voz fue tan suave que no parecía que la estaban desvirgando. 

Naruto movió la cadera de atrás a adelante, empezando así un lento vaivén. El rubio de mechones rojos sentía como las paredes de la chica se estrechaban en su ingle junto a la lubricación por el néctar del amor, hacía difícil la misión del muchacho por encontrar el punto débil.

Hasta que en una embestida en el punto medio de la vagina de Haku, hiso que ella tenga pequeñas convulsiones temblando violentamente. Allí fue cuando descubrió el punto debil de la chica.

Por lo que atacó ese lugar.

-"¡U-Uuuoo~! ¡M-más rápido, más rápido Naruto-Kun!"- la expresión de la muchacha se convirtió en ahegao (que saca la lengua y sus ojos miran hacía arriba). Naruto concedió su petición moviendo rápidamente la cadera, la estrecha vagina se apretó aún más y los fluidos vaginales cayeron en chorros al suelo.

-"¡¡m-me corro Naruto-Kun, me corro, me corro, me corro me corro~!!"-

-"¡yo también Haku...!"- sin poder aguantar más, el rubio de mechones rojos descargó su semilla en el útero de la chica. Quien también terminó viniéndose.

Naruto soltó la pierna de Haku y sacó su pene. Ella cayó sentada con las piernas en M sin dejar de tener convulsiones. el chico la tomó del mentón y la beso metiendo su lengua, un pequeño combate de lenguas.

El muchacho se separó, acercó su pene a la boca de Haku.

-"limpialo"- ordenó, sin poner resistencia ella obedeció, envolviendo su carne biscosa al miembro, luego tragó el poco semen que estaba en el. -"muy bien Haku, recuerda, eres solo mía"- Naruto guardó a su pequeño amigo, sacó un rollo de su chaqueta.

-"en ese rollo se encuentran las hierbas medicinales que ocupas para curar a Zabuza, no me malinterpretes, lo hago solo por tu bienestar, aunque sé que con ese sujeto no podrás estar segura todo el tiempo, al menos te protegerá"- comenzó a alejarse de la zona.

-"por cierto"- se detuvo -"dile a Zabuza que ya no hace falta que siga en este país"- le lanzó una bolsa de llena dinero con la cantidad que demandó el castaño a Gato. -"sus servicios terminaron aquí"- terminando de decir eso su figura desapareció entre los árboles.

-"esa mocosa, puede quedar embarazada ¿no te preocupa?"-

-"descuida Kurama, si eso pasará estoy seguro de que ella sabrá encontrarme, después de todo vio la banda de Konoha en mi brazo, además esta Zabuza, él sabrá como protegerla de los peligros por mi"-

-"¡Gahajajajaja~! ¡lo tenías todo planeado ¿eh? Mocoso!"- Naruto solo sonrió.

-"Raiton: Sárkány Azure"- el vivido Dragón azul volvió a formarse bajo sus pies, ahora con un poco más de control, Naruto regresó a la casa solariega.

Haku miró el rollo y la bolsa con dinero, no pudo estar más feliz, sonrió radiante mientras arreglaba sus ropas, guardó las vendas dos cosas que le fueron dadas por Naruto, y regresó alegremente a la guarida donde un Zabuza herido se encontraba.

11:32 AM.

-"¡maldito Zabuza inútil! Si esto sigue así tendré que contratar más mercenarios"- pateó la silla frente a él,  luego se giró para mirar a sus hombres que yacían en el suelo con un charco de sangre.

El primero estaba sentado apoyado a la puerta, con una expresión de miedo puro, toda la parte delantera del torso esta abierta, mostrando sus sesos desparramados en el suelo,  las costillas estaban quebradas del lado en el que se unían y abiertas hacía afuera.

Mientras que el otro, estaba colgado por una barra de metal que se incrustó en su cuello, faltó de su parte inferior por lo que los sesos quedaban colgando.

-"ah... ¡uuahh~~~...!"- cayó de nalgas al resbalar, un charco de orina se formó bajo él al igual que un peculiar olor a mierda se unió al olor de humo de cigarrillo.

En ese momento, en el armario pudo divisar unos ojos redondos, grandes y blancos junto a una sonrisa.

-"¡g-guardias no sean inútiles, vengan y  maten esa cosa!"- del armario emergió Naruto usando el Daméjiámá.

-"ya nadie te oirá, Gato, todos tus estúpidos lacayos han muerto"- en su mano, le mostró unos papeles. -"si firmas COMPLETAMENTE los papeles, te podrás ir de aquí"- dejó los papeles en el escritorio junto al lapicero. Gato se acercó vacilante y tembloroso.

-"¿d-de verdad?"- comenzó a leer los documentos. -"¡¿qué?! No, absolutamente no"- el magnate no quería perder sus propiedades mucho menos su fortuna.

-"Hazlo"- amenazó poniendo las garras en su cuello, Gato desesperado por su vida firmó los papeles. -"gracias Gato, por regalarme todas tus cosas"- de pronto, la cabeza del magnate cayó y rodó por el suelo. Naruto se retiró del lugar en un Shunshin de fuego.

Fin del cap.

Voten y Comenten.

Gracias.

Şeytan Xezeb (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora