『XXVII』

4K 356 21
                                    

El rubio de mechones rojos guardó el cuerpo de Kakuzu u Hidan, personalmente para él guardó los anillos del dúo Zombie.

Todo siendo visto por los Shinobi de Konoha, quienes observaban como hacía eso con naturalidad.

-"Naruto, dame los rollos"- ordenó Kakashi, una parte de su misión consistía en transportar los cuerpos para una autopsia. Lastimosamente para ellos, eso no sucedería.

-"no estoy bajo tus órdenes, Kakashi"- el peliplateado fruncio el ceño. Sakura vio la banda de Oto.

-"Naruto, tú... ¿nos traicionaste?"- Naruto se siguió mostrando introvertido ignorándola, una vena roja sobresalió de su frente.

-"de todos modos, Hokage-Sama te quiere devuelta a la aldea, sea por la fuerza o no"-  tomo una posición de combate.

-"¿Uh?... Como quieran, Futon: Senpū"-  un gran torbellino se formó arrastrándolos. Naruto usó el Hiraishin, cuando se fue el torbellino desapareció.

-"volviste, que bueno, deja los cuerpos en esas dos camillas"- Naruto hizo lo que ella dijo. el rubio de mechones rojos la abrazo, dado el repentino y para nada normal acción de Naruto, Orochimaru se petrificó.

Aún así lo correspondió, después él la soltó.

-"en dos horas y media baja al sótano de la casa, por favor, protegelas por mí, a las tres"- eso descolocó aún más a la pálida, supo que algo planeaba Naruto.

Cuando salió del hospital, se dirigió a donde vivía con Kin u Inori, al entrar vio como su pequeña acaricia el suave, esponjado y anaranjado pelaje de su compañero.

-"Naruto-Kun"- se acercó Kin, para besarlo a lo que él correspondió.

-"vamos a comer, ya esta servida"- oyendo eso Kurams corrió hacía la mesa, saltó subiéndose, se sentó sobre sus patas traseras para después empezar a comer.

Rápidamente moviendo sus piesitos Inori corrió al baño, donde luego de lavarse las manos con agua u jabón regreso y sentó en la silla.

Ella es tan inteligente que sabe hablar comúnmente, a pesar de tener problemas al decir palabras, lo dice entendible.

Cuando la comida terminó, Naruto pasó un tiempo con ellos, tuvo un poco de amorío con Kin en su habitación, se despidió de Inori y fue con Kurama quien lo siguió hasta el sótano.

En el cuál se encuentra una mesa de madera con una silla, un refrigerador inservible grande, y un poco de cajas junto s un piano viejo.

Sacó del rollo un cuerpo perfectamente conservado, específicamente una pelinegra preciosa usuaria del Hyoton.

Lo puso sobre la mesa y aplicó Chakra Ying-Yang.

-"Bien..."- determinó que nuevas neuronas se generan continuamente en la corteza cerebral de Haku en cuatro áreas de ésta.

Esas áreas son:

Lóbulos frontales: en ellos se procesa el pensamiento consciente, allí se resuelven los problemas.

Lóbulos parietales: encargados de la percepción de estímulos relacionados al tacto, presión, temperatura, dolor.

Lóbulos temporales: percepción y reconocimiento de estímulos auditivos y relacionados a la memoria.

Lóbulos occipitales: relacionados con los estímulos visuales

Después fue en todo el cerebro.
...

Los axones humanos están cubiertos de la llamada vaina de mielina, que es una especie de estructura que rodea a la membrana para que el aislamiento le permita al impulso eléctrico aumentar su velocidad.

La investigación demostró que los axones lograron transmitir entre un 46 % y un 96 % de los fotones a una distancia de 2 milímetros, que es la distancia promedio a la que transmiten estando en el cerebro humano.

La cantidad de información transmitida puede variar dependiendo de qué tan flexionados están los axones o de qué tan gruesa es la vaina de mielina.

Las neuronas podrían transmitir hasta un fotón cada segundo. Este puede parecer un número pequeño, pero teniendo en cuenta la cantidad de neuronas que tiene el cerebro, la transmisión podría alcanzar niveles de miles de millones de fotones por segundo.

La tes del cuerpo de Haku volvió a ser rosada, comenzó a respirar nuevamente, de vez en cuando se movían los dedos pero, hubo un problema.

Naruto dejó de aplicar Chakra Ying-Yang, al ver el cuerpo regenerado (lo mantenía frío y aplicaba Yang para regenerarlo u evitar la descomposición).

-"no importa que pase, controla tu forma pequeña"- ordenó Naruto a Kurama a quien no le gusta que le ordenen, pero sabía que algo estaba por suceder.

-"¿Naruto que estas...? Espera no lo hagas ¡No!"- abrió el sello, el zorro se concentró en mantener la forma hasta que se detuvo, libre completamente.

Cayó de rodillas, débil y tosiendo, Kurama estuvo a punto de curarlo cuando lo detuvo negando con la cabeza.

-"ah... todo por la familia... Shiki Fūjin"-  murmuró haciendo sellos de mano, puso un poco de sangre y colocó la mano en el suelo, al instante el Shinigami emergió de ahí.

Sonrió terrorífica ella.

-"devuelve la alma de Haku Yuki a su cuerpo, a cambio tienes mi alma"- pidió Naruto quien lastimosamente no pudo conservar el feto. Un gas azul verdoso salió de la mano de Shinigami, para meterse en el cuerpo de la pelinegra.

Haku se sentó, confundida se agarró la cabeza sin saber que pasaba, recordó haber muerto por las manos de Menma.

En su rango de visión vio a Naruto desvaneciéndose junto a ella en malas condiciones, el rubio de mechones rojos a pesar de que sus dedos estaban dejando de existir al igual que otras partes del cuerpo en llamas azules.

La abrazó entré lágrimas que se desvanecían luego de caer, sin siquiera tocar el suelo.

Haku lo besó tiernamente aún sin saber que ocurría, mientras lloraba, lo que entendió es que Naruto hizo algo que no debió de haber hecho, con la mente nublada le faltaba asimilar qur pasaba.

Se preocupó.

-"Te amo, Haku..."-

-"yo también..."- susurró entre el llanto. Asintiendo y sin tiempo, el rubio de mechones rojos miró a Kurama.

-"gracias por todo, compañero, cuida de todas, que rehagan sus vidas..."- dijo antes de ser consumido por las llamas mientras abrazaba a su amada.

-"eso haré... Mocoso..."- murmuró al viento, apretando la mandíbula.

Fin del cap.

Voten y Comenten.

Gracias.

Şeytan Xezeb (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora