『Ⅺ』

6K 490 32
                                    

-"Ahora, para los que se quedaron aquí..."-

-"El objetivo real de la prueba consistía en evaluar en los participantes, su capacidad de poder adquirir información importante y como ustedes para hacer esto usaban sus técnicas de camuflaje y clandestinidad"- explicó Ibiki.

-"En otras palabras, este examen promovía el hacer trampas, es más era un requisito para hacerla pero sin que los examinadores se den cuenta"-

-"En la misma habitación de examen había dos Chunin que ya tenían las preguntas resueltas para poder ser copiados. Pero aquellos que al hacer trampa eran sorprendidos un número de veces limitado, aquellos reprobaban el examen"- terminó el instructor luego, siguió explicando.

-"la razón del porque si fallas la pregunta 10 es que un Shinobi no puede condenar a todo su equipo por una decisión de la que no está seguro. Esto da a entender que el verdadero propósito de esa pregunta era enseñarles a tomar riesgos pero siempre preocupándose por la seguridad de sus compañeros y a tener un plan de respaldo"-

-"Así que sí, ¡todos pasaron estúpidos y damas!"-  en ese momento todos dejaron salir un suspiró de alivió, a Naruto le salió una sonrisa ligera.

A pesar de descubrir de que trataba la prueba, Naruto no estuvo 100% correcto de si sus suposiciones eran las ciertas hasta hace un momento.

Anko entró por la misma puerta por la que llegó su padre hace unas horas.
Miró a los que se quedaron y luego guro su cabeza para ver a Ibiki.

-"¿te estás ablandando, Papá?"- preguntó poniendo el dedo índice izquierdo en la mejilla.

-"gahajaja estos Genin salieron más persistentes"- dijo viendo a los 50 Genin de los cuáles 14 son de Konoha.

-"ya veo... ¡bueno, ustedes, siganme!"- ordenó Anko saliendo.

Naruto bostezo aburrido siguiéndolos.

Ya una vez en el lugar, se encontraron con unas rejas que cortaban el pasó a un inmenso bosque.

Anko comenzó a explicar;

-"La mitad de los equipos tendrá un pergamino del cielo mientras que la otra mitad tendrá un pergamino de la tierra. Cada equipo tendrá uno de estos dos pergaminos y deberá luchar para obtener el otro pergamino"-

-"El objetivo es llegar a la torre con estos dos pergaminos. Además, no hay medios para saber qué pergamino tendrán los otros equipos, ya que se los entregan de forma confidencial. Entonces por lógica solo aprobarán la mitad de participantes, según esto, o tal vez menos."-

-"Esta segunda prueba tiene un tiempo limitado, es de ciento veinte horas que se traduce a cinco días. Durante estos cinco días deberán permanecer en el bosque todos los participantes"-

-"Es importante recalcar que el equipo no tiene derecho a irse durante el examen, debe pasar cinco días en el bosque de forma inevitable"-

-"para aprobar el equipo debe llegar a la torre con los dos pergaminos. La falla de esto reprobará a todo el grupo. Si un equipo pierde a un integrante del grupo, el equipo reprueba"-

-"Los participantes no podrán mirar el contenido de los pergaminos hasta llegar a la torre"-

-"advierto que no los abran, en caso de que se abran antes de tiempo, una técnica será aplicada sobre el participante, esta técnica pondrá a dormir al participante y este despertará ya cuando la prueba haya terminado."-

Terminó de explicar Anko, entonces sacó unas actas de consentimiento para empezar a entregarlos.

-"firmen esto, no me haré responsable si uno de ustedes muere ahí dentro"- Naruto firmó rápidamente y le devolvió la hoja.

-"¿bosque de la muerte eh?"- murmuró Menma, la mujer de la aldea de la hierba que estaba detrás de él se acercó y le lamió la oreja.

-"no suena muy amenazante ¿verdad?"- le dijo. Menma se apartó con un escalofrío.

-"hey, deja de coquetear, si se ponen melosos ahí dentro serán los primeros en morir"- dijo un Chunin que esta junto a Anko.

-"muy bien, preparense que el examen comienza en breve"-

-"¡Naruto-Kun buena suerte!"- Le sonrió Hinata, en sus ojos se veía la fuerte determinación.

-"igualmente Hinata"- acarició su cabello, la sonrisa de la chica se hiso aún más radiante. Ella sabía por parte de Hanabi, y Hanabi por parte de Shiro, que Naruto hacía misiones en solitario de rango C, B o A. Cuándo lo supo se llenó de admiración por el rubio.

Hacer misiones peligrosas en solitario, no es algo que todos pudieran o quisieran hacer.

Tres equipos dudaron de firmar y terminaron yéndose dejando 41 personas para la segunda etapa.

6 equipos de Konoha. El equipo 7 donde fue incluido Sasuke temporalmente por Minato. El equipo 8, Equipo 10, equipo Gai, equipo Kabuto y el equipo Naruto donde solo esta el mismo Naruto.

Un equipo de Kusa. Equipo de Oto. Equipo de Suna. Tres quipos de Ame. Dos equipos de Iwa. Dos equipos de Kiri.
Un total de 16 equipos, si excluimos a los que dudaron y renunciaron, 13. Por lo que dejan de ser tres de Ame pasando a 1 junto a Kiri.

Luego de un pequeño tiempo se les entregó su pergamino, después fueron a sus respectivas puertas.

-"el examen comienza ¡ahora!"- gritó Anko. Las puertas fueron abiertas y todos entraron. -"ahora iré por unos dangos, regresó en un rato"- terminó yéndose.

Fin del cap.

Voten y Comenten.

Gracias.

que no pasó nada emocionante en el cap. que les pudo parecer jodidamente aburrido. Como sea, no si lo aclaré o no pero Menma es mayor que Naruto por unos 26 minutos, de Naruto sigue Kasumi y después la pequeña Shiro.

Şeytan Xezeb (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora