Tiempo después los miembros restantes de Akatsuki murieron, mientras Zetsu fue sellado en la Kohaku no Jōhei, no pregunten cómo que tampoco lo sé, después de todo soy sólo el narrador...
Como sea, en este periodo de tiempo, que en realidad fueron seis años... Alguien rubio de mechones rojos dejo premiadas a sus mujeres luego de tan intenso trio, ¿la razón?
Al tipo siempre se le olvida usar protección y sus dos mujeres felizmente lo aceptan entre sus piernas sin objeción.
Esa es la razón, actualmente tenían unas gemelas, y un niño, las gemelas de parte de Haku quien lloró alegremente cuando se enteró, el niño de Kin, quien también derramó lágrimas de felicidad.
Mientras el padre era odiado u maldecido por los hombres de la aldea, después de todo tener dos hermosas mujeres bajo tus sábanas casi todos los días no es nada exagerado el sentir celos y envidia.
Incluso odio ¿que tenía de bueno él que ellos no? Excluyendo su amiguito explora cuevas claro.
En cuanto a las mujeres, sentían lo mismo que los hombres pero dirigido a las dos pelinegras, tener tan buen hombre viril y espléndido en la cocina... U otras áreas era algo que envidiar.
Perdón me salgo del tema, no me culpen, culpen al sujeto que hace este tipo de cosas...
Estas pequeñas gemelas normalmente molestarían a su hermano menor (por dos días), la menor de las gemelas es hiperactiva, muy sociable y traviesa.
Las pequeñas son pelinegras, las puntas de sus cabellos son rojas, aún así eran bastante adorables.
Con las iris de sus ojos son violetas, facciones delicadas.
De cabello largo hasta la mitad de la espalda en el caso de Kisara, la menor.
En parte Rinko la mayor, lo tiene hasta los hombros diciendo que es más cómodoLa mayor de las gemelas es tranquila, indiferente e inteligente, le gustan mucho los dulces, especialmente los pasteles de fresa como su padre.
Mientras Sora, el niño, es pelirrojo con mechones rubios, sus iris son azules, este tipo de grande sería perseguido por futuras fangirls dado su suave mirar, rostro honesto u facciones guapas.
-"Raiton: Sárkány Azure"- dijeron los tres pequeños, Kisara ya tenía práctica por lo que naturalmente pudo hacerlo fácilmente más no puede controlarlo por lo que parecía una globo desinflándose.
Rinko por su parte controla el movimiento del dragón, pero no puede mantenerlo más de cinco minutos.
Y Sora...
El pobre no pudo hacerlo, por más que intentaba no lo lograba, lo que hacía que se sintiera completamente opacado por sus hermanas, tanto que perdía la esperanza en hacerlo.
Inori quien observaba notó esto, se acercó y acarició su cabeza revolviendo el cabello, éste la miró.
-"Onee-Chan..."-
-"tú puedes hacerlo, solo concentrate"- haciéndose a un lado, Inori le sonrió cálidamente, si mi hermana hiciera cosas así por mí, sería bueno...
-"Raiton: Sárkány Azure"- murmuró concentrado, no funcionó hasta que pasados unos cuantos intentos un dragón azul comenzó a formarse debajo de sus pies hasta elevarlo en el aire un metro.
Abrió los ojos sorprendido, una expresión alegré apareció en su rostro, y justo en ese momento el dragón se desvaneció por lo que cayó de espaldas golpeándose.
-"Auh.."- Inori lo ayudó a levantarse, unos gritos llamaron su atención, miraron en la dirección del ruido logrando ver como Kurama regañaba a Kisara, notablemente molestó.
Tan emocionada estaba volando cuando se estrelló contra una rama en la que estaba acostado Kurama viéndolos.
Esa rama era tan cómoda... Que casi siempre estaba ahí durmiendo o viéndolos jugar en el patio, Lastimosamente esta pequeña mocosa la tiró.
Esto si que lo enfureció.
-"¡Mocosa idiota, aprende a controlar la técnica antes de volar como globo desinflado!"- reprendió, Kisara tenía las manos en su cabeza, mirándolo con lágrimas en sus ojitos.
A pesar de no golpearse, si tenía un pequeño raspón en el codo izquierdo, Kurama puso su pata ahí usando un poco de Chakra la curó.
-"vuelve a practicar..."- bostezo caminando hacía Naruto, éste llegó con una ligera sonrisa en su rostro, ver a sus pequeños esforzarse tanto para aprender sus jutsus, lo hicieron sentir un poco tanto orgulloso.
La única cosa no mencionada fueron sus colas y orejas, que movían de manera adorable casi todo el tiempo.
Oh, junto sus marcas en las mejillas, luciendo lindos los tres, como si estuvieran usando un disfraz de zorrito todo el tiempo.
Por lo que siempre eran consentidos por casi toda la aldea de Oto.
Dos años después:
-"Rin-Nee, ¿qué estás haciendo...?"- preguntó inocentemente Sora, Rinko lo miró con una débil sonrisa en su rostro.
-"lo vi en un libro, quedate quieto..."- al ver como Rinko bajaba su pantalón, lo siguiente que vio fue que lo desnudaba de la parte inferior.
Para luego quitarse su propia ropa inferior y acariciar suavemente el pene del chico, para después sentarse en el, penetrando su pequeña vagina y rompiendo su himen...
-"e-en el libro... Se movían d-de arriba a abajo.."- luego de unos minutos de silencio acostumbrándose al dolor, movió lentamente su cintura.
-"R-Rin-Nee... Se siente raro.."- Rinko levantó la parte superior de Sora, abrazándolo por el cuello, plantando un beso bastante torpe en sus labios.
Por instinto Sora la abrazó por la cintura moviendo su cadera también.
-"s-se siente rico Sora-Nii"-
-"S-sí... Rin-Nee...siento a-algo raro que esta llegando.."- movió rápidamente su cadera llegando un poco más profundo dentro de ella.
-"y-yo también lo siento Sora-Nii... A-ahhh~..."-
-"u-uh..."- sacó su pene de Rinko. Los dos tenían un ahegao pintado en la cara, la saliva escurría fuera de sus bocas.
...-"¡Onii-Sama~!"- gritó abrazándolo, restregando su rostro en el pecho del rubio de mechones rojos. Éste correspondió.
-"Shiro, a pasado mucho tiempo"- palmeó su cabeza, sonriendo ligeramente.
-"¿dónde están mis sobrinos queridos?"- preguntó la rubia, mirando alrededor. Casi al instante como si sintieran que los llaman salieron los cuatro uno por uno.
-"¡Tía Shiro...!"- la abrazó Kisara sonriendo radiante e igualmente con los demás pero más calmados.
-"vamos a cenar"- todos fueron al comedor, la cena ya estaba servida por lo que solo sentaron y comieron platicando trivialidades.
Fin de la Historia :v.
Primero que nada, lo de Zetsu y los otros dos iban en el cap anterior, pero lo puse en este, segundo, el propósito de la historia fue solamente exterminar Akatsuki, nada más.
Si el final les pareció repentino y malo, no sé crear finales buenos
Aceptó críticas malas. (Ni harem fue :v).
ESTÁS LEYENDO
Şeytan Xezeb (Naruto)
FanficSiendo presionado por Minato, Naruto logra pasar el exámen a Genin, comenzando a hacer misiones peligrosas. Termina siendo perseguido por Akatsuki para extraerle el Biju y esas weas del canon, (Premio a la peor descripción :v). Prohibido la copia o...