Con nada más que un pico y harapos, Mientras soporta como sus pies arden, pica la piedra frente a él con la expresión estoica.
-"siguiendo al pájaro estoy, siguiendo al pájaro estoy, con un ciempiés en mi cabeza y fuego en los pies, yo pico, pico la pierda~"- canturreaba el rubio de mechones rojos, si lo del ciempiés no es broma.
Realmente había uno arrastrándose por su cabello...
La razón de tener los grilletes no mencionados en las muñecas y tobillos es, como todas las demás almas aquí, sufrir por la eternidad.
No solo había un ciempiés, si no que todo tipo de insectos se lo comían ya sea por dentro o fuera.
En su costado izquierdo se veía el interior, faltaba todo allí, dos puntas de costillas sobresalían pudiendo verse.
Se podían ver larvas de gusanos comiendo la carne, en donde debería estar su ojo derecho... Pues, esta, pero colgando mientras un montón de moscas están ahí haciendo de las suyas.
En su oído izquierdo se encuentran cucarachas, que pusieron huevecillos mordisqueando la carne, haciendo sonidos repugnantes.
En la cabeza el ciempiés se metía por un agujero en su cráneo y salía por todas partes de la cabeza donde quisiera, si veía una cucaracha, esta moría a sus manos.
Digamos que el ciempiés es como un guardián de lo que queda de la cabeza de Naruto.
Si podría hacer algo para quitárselos lo habría hecho, pero si dejará de hacer las tareas que se le dan, su alma se extinguiría.
Acostumbrarse a tener porquerías dentro de ti arrastrándose no es de lo más agradable, ni cerca de la palabra puede estar.
Aún así siguió soportando, un minuto en la tierra es un año en el infierno, un día en la tierra tiene 1440 minutos y 86400 segundos.
Ya habían pasado 367 años.
Aún así no se arrepentía de lo que hizo, pudo revivir a su mujer aunque este fuera el costo, extremadamente alto.
-"Naruto Uzumaki, serás removido, puedes dejar de hacer eso"- Naruto soltó el pico, solo para comenzar a ser arrastrado por el fuego en el suelo, dejando graves quemaduras que aquí solo son un dolor más del cuál no te libras.
El sujeto que jalaba sus cadenas digamos que no es bonito ni humano.
Luego de llegar a un lugar en específico, fue puesto en la pared, no podía mover sus extremidades.
Al instante cientos de cuchillas lo atravesaron, perforándolo, apretó las manos y mandíbula.
No les daría el gusto de oírlo gritar.
Después empezaron a explotar sus extremidades, el terrible dolor lo invadía, sus extremidades eran regeneradas para seguir siendo explotadas de maneras horribles.
No importa que le pasará, no podría morir, solamente tendrían que extinguir su alma para llegar al fin de su existencia.
-"uh... ¡¡Ahhhrgh~!!"- no quería, pero no podía evitarse.
Lo peor de todo es que antes de que exploten dolores fuertes lo atacaban, explotaban y se hacían mucho más intensos, además también su torso era regenerado luego de que los cuchillos lo perforaban.
Después fue llevado a una maquina, siendo sostenido de los brazos por cables, fue elevado, y sostenido de la espalda por otra cosa, una extraña cosa le ha punto.
Un rayo rojo se dirigió a él, yendo de los brazos, a la cara, piernas, torso.
Esos cables luego de que el rayo se terminará, lo jalaron hacía adelante, desgarrando u desprendiendolo de su piel, toda su piel quedo colgada en el aparato que lo sostenía de la espalda.
Un órgano colgaba de su abdomen, vómito, los cables lo soltaron y cayó al suelo.
Para hacerlo sufrir más, el suelo empezaba a calentarse provocando más quemaduras, aún más espantosas que cuando tenía piel, el dolor se intensificó.
1440 años pasaron, siendo de 357 a 1757.
El grado de resistencia del rubio mejoró, lo estaba tomando como un entrenamiento para aumentar la resistencia, ahora podía soportar peores torturas.
De alguna manera su esperanza de ver a la familia que formó no se desvanecía, resistía por esa esperanza, es por eso que su mente no se rompía ni se dejaba corromper.
Fue arrodillado a la fuerza, frente suyo estaba un tronó grande en el cuál yacía una muchacha peliblanca sentada.
Esta tiene una voluptuosa figura, pechos grandes firmes y rondos al igual que su trasero, vientre plano, ojos afilados de iris verde, 1.68 de altura, piel blanca exquisita. Su cuerpo aparenta 25.
Lleva un kimono cafe con un cinturon negro enrollado en su cintura.
-"Naruto, tienes una fuerte voluntad, por lo menos no te haz roto"- dijo la albina.
-"Lilith callate y mejor hablale a tu mamá"- ordenó el rubio de mechones rojos. Sus costillas fueron aplastadas por tal falta de respeto.
Fueron regeneradas.
-"muchacho, no seas tan engreído"- habló una loli que salió detrás de él.
Esta loli vestía ropa negra que muestra demasiada piel, su cabello es blanco, delicadas facciones, la iris de sus ojos son moradas, tiene piel blanca ligeramente rosada exquisita.
Tiene la apariencia de una adolescente de catorce años, sin embargo tiene una presencia horripilante, seguro es una anciana en cuerpo de niña que no envejece...
-"Miraluka-Sama, tiempo sin verla"- sonrió, pero sus ojos seguían gélidos... Como siempre.
-"166 años, tres horas con seis minutos en la tierra para ser exactos"- dijo sonriendo.
Así es, esta loli es la mamá de la voluptuosa mujer de nombre Lilith.
-"supongo estas consciente de lo que pasa en esa aldea... Erm... Konoha"- Naruto asintió a lo que dijo, ahora mismo Pain esta destruyendo Konoha, lo que le preocupa al rubio son Shiro y sus amigos, junto al Sr.Teuchi y Ayame.
-"¿me podría concebir una excepción a salir y salvarlos...?"- Miraluka puso la mano en su mentón con una mirada pensante, lo que la hizo parecer adorable.
-"claro, la única condición es que tienes prohibido ver a tu familia de Oto, umn... No, pensándolo bien, cuando regreses tendrás dos años de tortura sin descanso"-
-"no me importa"-
-"esta bien, tienes cinco días para hacer lo que gustes, después regresarás aquí por la fuerza"- terminó de explicar Lilith en vez de Miraluka.
-"sí..."- la luz volvió a sus ojos y sonrió ligeramente.
Fin del cap.
Voten y Comenten.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Şeytan Xezeb (Naruto)
FanficSiendo presionado por Minato, Naruto logra pasar el exámen a Genin, comenzando a hacer misiones peligrosas. Termina siendo perseguido por Akatsuki para extraerle el Biju y esas weas del canon, (Premio a la peor descripción :v). Prohibido la copia o...