『XX』

4.9K 433 39
                                    

-"¡Menma Namikaze vs Kasumi Namikaze!"- bajaron rápidamente. -"¿listos?"- asintieron ya en el campo. -"¡comiencen!"-

Kasumi rápidamente usó las Kongō Fūsa al ver como Menma se precipitó con un Rasengan. La pelirroja lanzó sus cadenas hacía Menma quien impactó el Rasengan con una de las tantas que hay.

El rubio se alejó, no queriendo ser atrapado creo varios Kage Bunshin que fueron atravesados por las cadenas.

-"¡Suiton: Teppōdama!"- Kasumi escupió bolas de agua que Menma contrarrestó.

-"Katon: Gouryuuka no Jutsu"- el dragón de fuego arrasó con las bolas de agua para después dirigirse a Kasumi.

-"Doton: Chikyū no Kabe"- un grueso muró de tierra ascendió del suelo haciendo que el dragón choqué ahí u proteja a la pelirroja.

...

Naruto caminó por los pasillos, buscando el baño, su vejiga esta por explotar, subiendo las escaleras encontró a Gaara junto el equipo de Kirigakure.

De repente uno de ellos salpicó sangre en la pared y cayó inerte, su expresión era de confusión, otro Genin resbaló cayendo de nalgas asustado, rápidamente también fue eliminado, el tercero quiso correr, explotó provocando que todo el pasillo este lleno de sangre.

-"hoh, que buenos métodos, Gaara"- comentó Naruto quien vio todo lo anterior. El pelirrojo quedó mirándolo fríamente al igual que el rubio de mechones rojos.

-"Naruto..."-

-"¿sabes donde queda el baño?"- preguntó parándose en frente de él.

-"gira a la izquierda, luego a la derecha y llegarás"- habló monótonamente.

-"gracias, Un Cola"- pasó junto a él.

-"..."- Naruto se detuvo, giró y lo miró.

-"oi, firmaste el contrato con el Ichibi ¿verdad?"- Entrecerro los ojos.

-"veo que tú también"- Gaara como Naruto, dejaron de esconder las colas y orejas. Orejas u Cola, fueron pelirrojas, sus pupilas no cambiaron de color, pero si se formó una tipo cruz con los puntitos en las esquinas.

-"esperó nuestro próximo combate, amigo"- Naruto se dirigió al baño, realmente no podía esperar más.

-"¿amigo, eh?"- murmuró el pelirrojo, sintiéndose extraño por ser llamado así.

Cuando Naruto salió del baño y regresó, la batalla ya había terminado, en empate, fue la única batalla que el rubio de mechones rojos se permitió perder ver, después de todo, son sus hermanos y como tal, él sabía todos sus trucos.

-"¡Sasuke Uchiha vs Sabaku no Gaara!"- la multitud vitoreó. El pelirrojo ya se encontraba en la arena, pero no había rastro de Sasuke. Minutos después el Kazekage le dijo a Minato que esperen un poco más y que mejor comiencen con el siguiente encuentro.

-"¡Sabaku no Kankuro vs Naruto Uzumaki!"-

-"¡me rindo!"- gritó el pelinegro, Naruto ni le miró.

De pronto, plumas blancas descendieron durmiendo a casi todos.

-"Kai"- exclamó Naruto, Shinobis de Otogakure e Sunagakure entraron matando a las personas, rápidamente los jounin y Chunin despertaron a los que cayeron presos del Genjutsu.

-"Sakura, despierta a tus compañeros u defiendan a los civiles"- ordenó Kakashi viendo como Kiba junto a los demás estaban dormidos. Ella asintió con la cabeza comenzando a hacerlo.

Gaara asesinó dos Chunin y salió corriendo del estadio junto a sus hermanos, Naruto los siguió de cerca.

Adentrándose en el bosque ninguno de los cuatro se detuvo.

-"Nerazîbûnê, Gaara"- El mencionado giro para encontrarse a sus hermanos rodeados de partículas blancas. -"ni siquiera las toquen o diganle adiós a esa extremidad"- dos pequeñas partículas tocaron la rama de un árbol junto a ellos, desapareció.

Sudor frío escurrió de los hermanos Sabaku. No era exagerado, si esas partículas los rozaban mínimamente podrían perder esa parte del cuerpo.

-"¡Naruto!"- rugió Gaara abalanzándose sobre él.

-"Futon: Kaze no Dangan... Rasen Shuriken"- luego de disparar un viento cortante formó un pequeño Rasen Shuriken en su mano y lo lanzó al pelirrojo después.

La Kaze no Dangan Hizo su trabajo impactando u desmoronando el muro de arena, el Rasen Shuriken cortó desde la muñeca hasta el hombro de Gaara para finalmente impactar en un árbol.

-"ahh.... Ah.... ¡¿e-esto es mi sangre?!"- el pelirrojo se puso histérico, nunca, en toda su vida pudo ver su propia sangre.
Arena desbordó de su calabaza.

-"e-esto es malo, vamos a morir..."- escuchando esto Naruto los dejo ir, estos rápidamente se alejaron de su hermano, sabían que ya era tarde para tratar de calmarlo.

-"Mocoso, no lo mencioné, pero cuando las orejas y la cola no están escondidas, serás más poderoso"-

Sintió todo alrededor de 256 M. No hubo ninguna presencia de personas. Las orejas se asomaron, una cola salió (Naruto hizo un agujero en su pantalón donde cabe perfectamente su cola, un pequeño círculo).

La mitad del rostro de Gaara se hiso como la de Shukaku al igual que su brazo izquierdo.

Alargó el brazo de arena para golpearlo, Naruto corrió hacía la derecha, giró sobre sus talones:..

-"Futon: Kaze no Dangan"- disparó solo en la arena del brazo, se desmoronó pero regresó.

Gaara se rodeó de arena, la cual comenzó a elevarlo, adaptando forma de Shukaku.

-"Kongō Fūsa"- cadenas rápidamente atraparon al pelirrojo, sin que pueda moverse, si fueron capaces de detener a Kurama, sería más eficaz con Gaara, que solo aparentó a Shukaku -"Damējiāmā"- esférica negra se formó en la cola, de considerable tamaño, la lanzó.

Un segundo antes de impactar, apartó las cadenas, se cubrió con las colas, y atravesó las cadenas con el suelo, para no salir arrastrado en la exploción

¡¡¡................BOOM................!!!

Gaara salió disparado como una flecha hacía la dirección contraria, la pequeña Bijudama arrasó con toda la naturaleza en 167 M. De radio.

Minutos después, Naruto fue por Gaara, al llegar pudo ver arena que aún lo protegía, de todos modos estaba inconsciente, deshizo la arena, lo cargó en su hombro.

Dado que estaban un poco lejos de la aldea, el rubio de mechones rojos caminó solamente, supo que algo pasa en la aldea, preocupado estuvo de Haku y Shiro, esperando que no les pasé nada.

Fin del cap.

Voten y Comenten.

Gracias.

Şeytan Xezeb (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora