-"Excelente trabajo hijo, reduciste el trabajó del equipo 7 haciendo que Zabuza se vaya, mataste a Gato y todos los mercenarios, ahora solo es esperar a que acaben el puente u regresen sanos"- halagó Minato después de escuchar el informe.
-"comenté en el consejo de tu rendimiento, haz completado 7 misiones hasta ahora, dos rango B, una rango A y cuatro rango C, sin duda el mejor de tu generación, quisimos ascenderte a Jounin, pero tendrás que hacer el examen con los demás de tu generación"-
-"no le veo ningún problema, Hokage-Sama"-
-"puedes retirarte, Naruto"-
-"Sí, Hokage-Sama"- el rubio de mechones rojos regresó a su casa en un Sunshin de fuego. Minato acarició su sien bastante orgulloso de sus hijos.
Entrando a la casa, Naruto fue interrogado por Kushina, algo le decía que su hijo perdió su virginidad, digamosle la intuición de una madre.
Naruto estuvo avergonzado unos momentos, sonrojado por las preguntas de su mamá.
-"¿fuiste a un burdel? ¿tuviste el orgasmo dentro? ¿a ella también le gusto? ¿la violaste? ¡¿eres un violador hijo?! ¿fue una niña pequeña? ¿en que lugar? ¿Tal vez fue una señora de la 3ra edad? ¿y son novios? ¿se besaron? ¿Cuánto tiempo duró el sexo? ¿hizo un ahegao? ¿tendré nietos? ¿ya seré abuela? ¿te gusto? ¿tenía 15?"-
-"Mamá, mamá, espera, no sé de que me estás hablando, no viole a nadie, no soy un enfermó como para que me gusten de 11 años para abajo. Ni tampoco como para que me gusten ancianas, descuida, todo salió bien y no, no lo hice con nadie sigo siendo virgen"-
mintió mostrando una actitud calmada, aunque por dentro se moría de los nervios, saber que su madre acertó 6 de las preguntas... Le ponía los pelos de punta.
-"Naruto-Kun"- siendo llamado Naruto miró a la pelirroja quien se asomaba por la cocina.
-"ah, Karin, cuánto tiempo..."-
País de las Aguas Termales - Onsengakure - tres días después.
-"Naruto, estamos en el paraíso ¿sabías que aquí hay aguas termales mixtas?"- preguntó Sasuke esperando una respuesta que nunca llegó.
-"Sasuke, ¿puedes volver a ser el tipo serio de hace unos momentos? Eres más agradable así"- Sasuke hiso un puchero.
-"¿quien podría ser serio cuando... Cuando... De que hablaba?"- al chico de peinado de culo de pato se le escurría la saliva, y no era para más, si en varias sillas de playa se encontraban cinco bellezas, todas con un busto de por lo menos copa C o D, lo mejor es que mostraban demasiada piel dejando a uno volar su imaginación.
Naruto luego de echar un vistazo tomó a Sasuke por el cuello de la camisa desde atrás y lo arrastró. El pelinegro recobró la compostura.
-"Naruto, vamos a completar la misión"- lo dijo seriamente a lo que éste asintió.
Se hospedaron en una habitación para dos con dos camas, lastimosamente fue un gran error de su parte, debido a que las recepcionistas y trabajadoras de allí... Pensaron algo más...
-"¡Kyaa~! ¡¿van a hacer yaoi?!"- el rubio de mechones rojos junto al pelinegro se quedaron con las expresiones en blanco.
-"no somos esa clase de chicos"- dijo Naruto cruzado de brazos fulminándola con la mirada, cosa que la asustó. Luego miró a Sasuke.
-"tu has de ser el Uke y tu amigo gruñón el Seme ¿no? Fufu' descuiden, guardaré su secreto"-
-"ajá... Secreto... Si ya lo gritaste a los cuatro vientos estúpida..."- pensaron los Genin al ver el escándalo provocado por las mujeres del lugar.
Pasadas unas horas los dos siguieron a Kirishima Naoki, vicepresidente de una secta de religión oscura, quienes secuestran bebés, los abren del estómago vivos y así se los comen, todos caníbales por la misma e idiota razón de que los hará más jóvenes.
Frustrado porqué no podía usar sus métodos dominantes tradicionales, Naruto se conformó con usar el Rasengan incompleto y el Kage Bunshin.
Una vez que Naoki se adentro al hangar, le siguieron detrás los Genin por una puerta del segundo piso pero del mismo lado acomodada por donde entró Naoki. Al meterse lograron ver a cientos de personas reunidas, bebés yacían regados por el suelo, gateando se movían y jugaban entre sí.
-"¿que mierda...?"- susurró Sasuke al ver a los pequeños moverse por el suelo. Uno de los subordinados de Naoki sacó una daga, la entregó a Kirishima Tetsuya, el hermano mayor de Naoki y líder de Secta.
-"Sasuke, esto es estúpido y arriesgado pero no podemos permitir que asesiné al bebé"- justo cuando el pelinegro se giro para verlo Naruto saltó con un Rasengan en mano.
Justo cuando cayó a lado de Tetsuya quien a punto de clavar la daga de ceremonia giro un poco su cabeza para ver como una esfera de Chakra choca con su rostro mandándolo por los aires.
La piel fue arrancada del rostro resaltando más sus ojos azules, lastimosamente para él pero afortunado para Naruto, cayó de cabeza golpeándose en la nuca.
Una pequeña mancha de sangre quedó en el suelo.
Naoki corrió hacía su hermano muerto, los de la Secta Caníbal Infantil abandonaron a los bebés que traían en brazos y huyeron a la salida del edificio, Sasuke saltó del lugar donde se encontraba u hizo una secuencia de sellos de mano.
-"Katon: Goukakyu no Jutsu"- una gran bola de fuego fue escupida por Sasuke arrasando con las personas de la Secta Caníbal Infantil. Pero esto no fue suficiente por lo que hiso otra secuencia de sellos. -"Katon: Gouryuuka no Jutsu"- esta vez un Dragón de fuego fue lanzado qurmando horriblemente a la gente.
-"Kage Bunshin no Jutsu"- los 201 clones tomaron cada uno a un bebé y huyeron de la zona que se estaba quemando.
Sasuke salió al instante y Naoki... Bueno.
-"Tetsuya, te sacaré de aquí hermano mayor"- dijo histérico arrastrando el cadáver de Tetsuya.pero antes de siquiera arrastrarlo 10 m. El hangar se derrumbó por lo que murió aplastado.
Al día siguiente los bebés empezaron a ser devueltos a sus respectivos padres luego de ser identificados, la recepcionista de la posada se decepcionó al saber que son heterosexuales y justo cuando estaba por partir de regreso...
-"Naruto... ¿Podemos ir a las aguas termales mixtas?"-
-"No"- Sasuke exclamó molestó, pero solo fue reprendido por el rubio de mechones rojos.
Fin del cap.
Voten y Comenten.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Şeytan Xezeb (Naruto)
FanficSiendo presionado por Minato, Naruto logra pasar el exámen a Genin, comenzando a hacer misiones peligrosas. Termina siendo perseguido por Akatsuki para extraerle el Biju y esas weas del canon, (Premio a la peor descripción :v). Prohibido la copia o...