Konoha - 7 días después - 04:44 PM.
-"Kurama, por fin lo logré... Logré dominar el Sárkány Azure..."- sonrió ligeramente el rubio de mechones rojos, tanto esfuerzo que le había llevado a cabo crearla y más aún dominarla.
Naruto haciendo los sellos de manos hizo aparecer al vívido Dragón de escamas azules, esta vez sin caer voló por el cielo disfrutando de la sensación del viento golpeando sus orejas.
Kurama apareció con un poof. En su hombro derecho.
-"había saltado alto en mi tamaño original pero nunca pude volar, este sentimiento es indescriptible, Mocoso"- comentó el zorro.
Naruto volvió al suelo y deshizo la técnica. Saliendo del campo de entrenamiento se encontró a Shiro.
-"Onii-Sama, Papá te llama, esta en la casa"- Naruto levantó levantó una ceja, la última vez que lo llamó así fue para convencerlo de ser un Shinobi.
-"está bien, ¿A dónde vas tú? Shii-Chan"- preguntó viéndola.
-"a casa también"- Naruto la agarró del hombro y desaparecieron en un Shunshin de fuego.
Ya una vez adentro el rubio de mechones rojos se acercó a Minato, sentado tomando un té. Minato giro la cabeza y lo miró, le sonrió.
-"Naruto, tanto el consejo como yo, hemos estado de acuerdo en dejarte hacer el examen de ascenso a Chunin, que empezará la siguiente semana"-
-"ya veo, entonces me prepararé para cuando llegue el momento"- dijo indiferente. Minato asintió con la cabeza.
-"eso es lo único que quería mencionarte, Naruto"- dicho eso Naruto subió y entró a su habitación.
-"Mocoso, parece que estás con un poco de problemas, Minato te tendrá vigilado, querrá verte en acción"- dijo burlándose. El rubio de mechones rojos chasqueo la lengua.
-"no podré usar mis mejores jutsus, ¿porque mierdas me pasa esto a mí?"- de uno de los cajones del buro junto a su cama sacó un rollo llenó de jutsus básicos u promedios.
-"¿y si usas el Sárkány Azure? Pensarán que es una invocación especial"- comentó el zorro.
-"buena idea bola de pelos, y usando los jutsus de elemento viento que sé, no será tan fácil derrotarme.
-"en veces me preguntó porque insistes tanto en ocultar tu fuerza, luego recuerdo que eso puede darte ventaja al encontrar personajes poderosos, porque te estarán subestimando, de todos modos llegará el momento de revelarlo, puedes asesinar fácilmente a un jounin de Elite"-
ESTÁS LEYENDO
Şeytan Xezeb (Naruto)
Fiksi PenggemarSiendo presionado por Minato, Naruto logra pasar el exámen a Genin, comenzando a hacer misiones peligrosas. Termina siendo perseguido por Akatsuki para extraerle el Biju y esas weas del canon, (Premio a la peor descripción :v). Prohibido la copia o...