Dos meses después - 03:54 PM. (Clima nublado).
En la pelea de Taijutsu que se llevaba a cabo, Menma no pudo acertar ningún golpe efectivo por más aberturas que Naruto dejará, no podía.
-"¡¿porqué?! ¡¿porqué?! ¡¿porqué?! ¡¿porqué?! porqué?! ¡¿porqué?! ¡¿porqué?! ¿¡porqué?! ¿¡porqué?! ¡¿porqué ¡¿porqué?! ¿¡porqué no puedo golpearlo?!"- ya había transcurrido una hora pero no podía siquiera lograr ni el más mínimo rozón a golpearlo.
-"eres débil, Azulito"- cansado de bloquear todos los golpes de su hermano, Naruto da un rodillazo en el estómago del ojiazul, la saliva de éste fue expulsada de su boca, el rubio de mechones rojos ni tiempo le dio a caer cuando un puñetazo aterrizó en su mejilla, entonces llegó otro, después otro, y así sucesivamente demacrando al pobre menma.
-"T-tú..."- limpiando la sangre que escurría de su boca, miró a Naruto enojado.
-"por lo menos intenta hacer un Rasengan ¿no?"- dijo.
-"¡Maldito!"- una esfera de Chakra azul se formó en la palma de la mano de Menma. Precipitándose quiso golpear a Naruto, quien solo dio un pequeño paso y evitó el Rasengan, luego lo tomó por la muñeca desactivando el jutsu.
-"tan débil que das pena, exactamente que te enseñó nuestro Padre, ¿no eres su hijo preferido? Pasando horas entrenando para nada, solo desperdiciaste el tiempo de Padre, ah, claro, no sólo tú, sino también la estúpida de Kasumi que ni siquiera a aprendido hacer correctamente el Rasengan, ocupa un Kage Bunshin por lo inútil que es"- habló fríamente.
-"¡Callate maldito! No permitiré que le digas así de Kasumi"- se soltó del agarré, saltó y lanzó una patada giratoria que iba a parar directo a la cara del rubio de mechones rojos.
Naruto bloqueó con los brazos en X la patada. Menma rápidamente dio un saltó hacía atrás alejándose.
-"Azulito... No, Menma, Menma, ¿qué haré contigo? Eres basura al igual que nuestra hermana, tanto tiempo que les dedicaron los dos mejores Shinobi de la aldea para entrenarlos. ustedes ¿mejores de la generación? Solo son escoria"-
-"¡Naruto cierra el puto osico de una vez!"- Chakra rojizo lo cubrió revelando una cola, el mencionado sonrió travieso.
-"¡vamos Menma, ataca estúpido siscon!"- el rubio disparó una fuerte patada que logró golpear a Naruto en el hombro izquierdo. -"eso es"- emocionado dejó fluir Chakra de kurama sin siquiera formar una cola.
Dos Rasengan fueron enseñados por los hermanos, Naruto sonreía de la emoción, pero lo único que se veía fue la sonrisa de un maniático, en cambio, Menma solo mostraba un enojo horrendo en su expresión.
-"Heh, inútil"- insultó el rubio de mechones rojos corriendo a por el ojiazul, quien no se quedó corto he hizo lo mismo, corrió hacía Naruto con el brazo derecho levantado donde yacía un Rasengan.
Los jutsus colisionaron, pero no fue suficiente por lo que los dos rápidamente e al mismo tiempo formaron otro Rasengan en sus palmas izquierdas.
Naruto haciendo el jutsu de Chakra Raiton terminó colisionando de igual manera, solo que este explotó lanzando a Menma por los aires como una flecha, el Chakra del Kyubi se había esfumado de sus cuerpos.
-"patético..."- murmuró Naruto observando a su hermano tirado en el suelo, inconsciente. Hizo un Kage Bunshin que se llevó a Menma al hospital, Naruto salió del campo de entrenamiento N°7.
Una hora y media antes, el rubio lo había retado a un duelo para ver quien es el más fuerte, dado que fue derrotado de tan humillante manera en el examen Genin, quiso enseñarle una lección a Naruto. Y al parecer, no terminó como pensaba...
El rubio de mechones rojos se sentó en una de las mesas a lado de la ventana (segundo piso), en el gran restaurante Ichiraku Ramen'S, dado que creció con el apoyó de Minato, logró ser un exitoso restaurante de Ramen. Ahora es un local de dos pisos de troncos de abeto apilados, simple y cómodo.
En eso, se acerca Ayame.
-"hey, Naruto, hace tiempo no venías, ¿que vas a pedir?"- sonrió. El rubio de mechones rojos la miró indiferente.
-"sí... Quiero un Miso Ramen y un té negro, Ayame"-
-"en seguida"- se retiró la morena. Pasados unos minutos volvió con la orden. -"provecho"- dijo yendo a la mesa de a lado.
Naruto tomó los palillos, empezó sorber el Ramen, degustando su sabor tranquilo, deleitó su paladar cómodamente.
-"¡Onii-Sama!"- Naruto giró la cabeza encontrándose con Shiro y sus amigas, Hanabi Hyuga e Moegi Kazamatsuri.
-"Shii-Chan, me alegra verte, como vienen a comer..."- ahí lo cortó la rubia.
-"veníamos, no tenemos dinero"- Naruto las miró.
-"Hanabi-Chan, Moegi-Chan, hace tiempo que no las veo, es bueno verlas saludables otra vez, dado que no tienen dinero, yo invitó"- sus labios se elevaron en una pequeña sonrisa ligera. Las tres pequeñas de 9 años se sentaron, Shiro a lado de Naruto, y las otras dos en frente. -"¡Ayame!"- la morena se acercó.
-"deja que pidan lo que quieran, yo regresó en unas horas y pagó la cuenta ¿si?"- la castaña asintió.
-"Naruto-Nii-Chan, ¿no nos vas a acompañar?"- preguntó Hanabi.
-"perdón Hanabi-Chan, pero tengo cosas que hacer y yo ya acabé mi comida"- se despidió retirándose del lugar.
Usando un Sunshin de fuego, el rubio de mechones rojos apareció en el despacho Hokage.
-"justo cuando estaba por llamarte, Naruto, bien, ya que estas aquí, la misión que te voy a dar es rango B posiblemente A, quiero que te infiltres en una casa solariega de ladrillo, y asesines a Gato el Magnate quien es un narcotraficante que debe ser eliminado, se oye fácil lo sé, pero puede haber mucha protección allí. Te dirigirás al País de las Olas, tu hermano y hermana también se dirigen ahí, partirán mañana en la mañana. No quiero que te involucres en su misión a menos que sea totalmente necesario"- tomó unos papales.
-"de acuerdo"-
-"esfuerzate, hijo, enorgullece a tu viejo padre nuevamente., tienes que partir igualmente mañana temprano por la mañana, que te vaya bien"- Naruto se fue en un Shunshin de fuego.
Fin del cap.
Voten y Comenten.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Şeytan Xezeb (Naruto)
Fiksi PenggemarSiendo presionado por Minato, Naruto logra pasar el exámen a Genin, comenzando a hacer misiones peligrosas. Termina siendo perseguido por Akatsuki para extraerle el Biju y esas weas del canon, (Premio a la peor descripción :v). Prohibido la copia o...