『XXI』

4.8K 420 140
                                    

Con Menma...

El rubio impactó un Rasengan en el pecho de un Shinobi de Suna, mandándolo por los aires, Kasumi junto a él perforaba los cuerpos de esos tipos con sus Kongō Fūsa.

-"Kasumi, esto se pone malo.."- dijo viendo como más y más Shinobi llegaban rodeándolos.

-"no me digas, Suiton: Teppōdama"- escupió bolas de agua. Menma hizo otro Rasengan y giro, dando la espalda a un Kunai que no logró ver. Estuvo a punto de correr para atacar algún Shinobi.

Sintió unas delicadas manos en su hombro que lo empujaron, Kasumi cayó al suelo, yacía un Kunai en su pecho, justo en el corazón.

-"¡Kasumi!"- Chakra rojizo cubrió a Menma. Una cola, dos colas, tres colas. Sus pupilas se hicieron carmesí y rasgadas. Suprimió la ira apenas manteniéndose consciente, hasta que perdió la razón.

-"¡c-corran!"-Menma agitó el brazo, solo esa tajada fue suficiente para matar a cuatro que huían. Así, comenzó una masacre.

Sin saberlo, acabó asesinando a gente inocente...

Con Naruto. Una hora después.

Naruto regresó cargando al pelirrojo, solo para encontrar Shinobis muertos de los dos bandos por todos lados junto una gran destrucción de la zona.

Estaba confiado en que Haku con el pequeño/a que se formaba en su vientre, junto a Shiro, se encontraban en perfectas condiciones.

O eso fue lo que imaginó, cruel realidad encontró, civiles muertos, niños, hombres, mujeres, ancianos, entre ellos, una preciosa pelinegra.

Dejo a Gaara en el suelo...

Esa pelinegra, tenía el rostro inundado en lágrimas, sesos yacían desparramados en el suelo con un charco de sangre, un pequeño feto esta a su lado aún con el cordón umbilical uniéndose.

Debido al shock, su reacción fue lenta, rompió en lágrimas, un dolor agudo asaltó su pecho, los recuerdos felices junto a ella de los últimos 21 días atormentaron su mente.

Apresurado llegó, abrazó el cuerpo inerte de su mujer y hijo.

-"....."- miró el feto, habían pensado nombres, pero nunca fue decidido al no saber el sexo.

Treinta y tres minutos después, acomodó al feto arriba del cadáver de Haku, los cargó en brazos, caminó con la mirada pérdida derramando pequeñas lágrimas cristalinas.

Real y sinceramente le llegó a gustar en el tiempo que estuvieron juntos, fue su pequeño sol en esas mañanas.

Los cálidos abrazos que le brindó...

Esos bellos ojos como el carbón con un esplendor como el sol...

Esa adorable risa...

Su sonrisa...

Todo se desvaneció quedando solo como recuerdos tristes...

Kurama apareció, sin saber como reaccionar, se mantuvo en silencio, agarró a Gaara quien seguía inconsciente con su cola.

Al día siguiente - Residencia Uzumaki 09:11 AM

-"fue mi culpa..."- se llevó a cabo el entierro del Sandaime Hokage, siendo el mismo día que el de Haku.

Todas las personas, incluida su familia, estaban lamentando la pérdida del buen Hokage, sin saber que Naruto sufría. Éste no sabía que Kasumi murió, tampoco sabía que el entierro de ella sería mañana.

Şeytan Xezeb (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora