Naruto siguió por las sombras a Masaki Takeo, el cuál entró fácilmente a la base, sin desactivar el Damējiāmā el rubio mató a los dos guardias de la puerta y entró. Luego se escabulló matando a todo aquél que se le ponga en frente.
-"Takeo, Takeo~, ya no me eres de utilidad"- chasquea sus dedos y el castaño volvió a la realidad totalmente aterrado al ver a Naruto, se meó en los pantalones y cayó de rodillas.
-"¡n-no me mates por favor, ahorra mi vida!"-
-"rechazado"- sin molestarse, Naruto usando sus garras desgarró la yugular del tipo, se dirigió a las celdas, dejando morir a Takeo de desangramiento.
Una vez en el sector de las celdas y con los guardias muertos murmuró:
-"Nerazîbûnê"- controlando la desintegración, los barrotes de todas las celdas fueron derritiéndose hasta no quedar nada. Para ese momento, Naruto ya no usaba el Damējiāmā.
-"Niños, ahora estarán bien, vamos, vengan conmigo"- les sonrió amablemente el rubio, los niños, dudosos, caminaron vacilantes hacía el rubio, luego empezaron a llorar felizmente.
En ese momento llegaron más rufianes, según Naruto ya todos estaban muertos... ¿acaso son refuerzos?
Las docenas de niños preocupados se pusieron detrás de Naruto, quien no queriendo traumarlos, simplemente usó:
-"Kokoro no Yugami"- las 19 personas quedaron estáticas sin moverse, luego se hicieron a un lado. -"vamos niños, ya no hay nada de que preocuparse"- caminó a la salida siendo seguido por 73 niños, pequeños y pubertos.
Naruto cerró la puerta cuando todos salieron, y las 19 personas se mataron entre sí. La mayoría de los niños 66 fueron todos del mismo País de la Cascada, es más, de la misma Takigakure. 4 del País del Fuego, y 3 del País de la Hierba en los que estaba incluida una bella adolescente de la misma edad que Naruto, llamada Karin.
-"Naruto, ella es una Uzumaki"- dijo Kurama. el rubio de mechones rojos se sorprendió y la miró. -"será bueno llevarla a konoha"-
-"parece bastante razonable ¿sabes?"- sin más distracción, luego de dejar a todos con sus familias, menos los últimos 5 (los otros dos de Kusa fueron llevados a un orfanato) Naruto no queriendo caminar usó el Shunshin de fuego mejorado.
Los clones del rubio dejaron a los cuatro con sus familias en el País del Fuego, convenció a Karin de ir con él a Konoha. Siendo un poco difícil el tratar de convencerla pero al final desistió y lo acompañó.
Konoha - 10:45 am.
-"Izumo, deja de dormir, ahí vienen dos personas"- el mencionado abrió los ojos, tallándolos con sus manos. Poniéndose alerta los dos entrecerraron los ojos.
-"oi Naruto, ¿como te fue?"- preguntó Kotetsu luego de identificarlo.
-"como lo planeado"- respondió frío e indiferente, con un toque de molestia.
-"eso es bueno, para ser tu primera misión, Naruto"- comentó Izumo.
-"por cierto, ella es Karin, hablaremos con el Hokage, si nos disculpan, nos vamos, Karin"- caminó pasando las puertas sin mirarlos siquiera una vez.
Una vez dentro, Karin se sorprendió por lo animada que es la aldea, niños jugando, presonas hablando por la calle, vendedores, personas de pasó etc.
Aún así, se dio cuenta de todo lo malo que iba dirigido a Naruto, quien caminaba dos metros delante de ella. No entendía porque las malas miradas, susurros o insultos que le dirigían a su benefactor.
Luego de hablar con Minato, Tsunade fue llamada para entrenar a la muchacha, cosa que aceptó gustosa de tener una estudiante nacida para la medicina, Naruto contó todo lo sucedido claramente exceptuando el como hizo todo y poniendo mentiras creíbles.
Karin fue llevada por Tsunade al hospital, primero para revisar si ella tenía buena salud.
En ese momento entró Menma, Kasumi, Sakura y Kakashi, los primeros tres llenos de rasguños. Todos miraron a Naruto quien permanecía inmóvil viendo a su padre.
-"Hokage-Sama hemos terminado la misión de atrapar a Tora"- señaló al gato que estaba en brazos de Menma. Naruto sin mirarlos caminó a la puerta aburrido.
-"Bico..."- empezaba a decir algo Menma cuando fue interrumpido.
-"Callate"- sin más, el rubio de mechones rojos salió cerrando la puerta tras él. Menma enojado exclamó no una, ni dos, sino 28 veces. -"Tch, Menma, tan molesto como siempre"- murmuró Naruto escuchando desde la salida de la torre los gritos de su hermano hasta que Minato lo calló.
El rubio mayor estuvo bastante satisfecho por la misión de su hijo, matar al jefe de un cártel, escabullirse y liberar a todos los pequeños a escondidas y huir. Dejándolos con sus respectivas familias o en lugares mejores para vivir, finalmente traer a una de los últimos Uzumaki.
-"buen trabajo atrapando a Tora, la esposa del Damyio esta aquí, puede pasar"- en ese momento entró una señora castaña, con algo de sobre peso.
-"¡Tora-Chan!"- corrió y tomando al gato de los brazos de Menma, lo abrazo sumergiéndolo en su grasa, Minato e Kakashi estaban acostumbrados, pero los Genin no, estuvieron por decirle que lo mataría de asfixia pero la señora besó en la mejilla a Menma y le dio una bolsa de monedas.
-"muchas gracias por regresar a mi Tora-Chan"- sin decir más se fue. Dejando a los tres Genin pasmados.
En otro lugar...
-"hijo, te vez muy cansado, vamos"- Naruto pasó su brazo por el cuello de Kushina, estaba agotado, usar Kokoro no Yugami, lo agotó, dado que la técnica podría controlar a las personas, tiene un máximo de 3 usos por día, Naruto lo usó dos veces y quedó agotado, solo disimulaba estar bien hasta llegar a casa.
en cuánto a la técnica, puede controlar a las personas contra su voluntad por lo menos 4 horas.
Kushina lo ayudó a llegar a su habitación, ahí lo dejó y fue a preparar una ensalada. Naruto se quedó mirando el techo, acostado en su cama.
-"que molestó"- murmuró.
-"solo es cuestión de mejorar la técnica, con el tiempo, será perfecta"-
-" tienes razón, Kurama"- momentos después llegó Kushina con una bandeja en la que traía una saludable comida para su hijo.
Fin del cap.
Voten y Comenten.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Şeytan Xezeb (Naruto)
FanficSiendo presionado por Minato, Naruto logra pasar el exámen a Genin, comenzando a hacer misiones peligrosas. Termina siendo perseguido por Akatsuki para extraerle el Biju y esas weas del canon, (Premio a la peor descripción :v). Prohibido la copia o...