Cuatro días después - cerca de Konoha 12:22 AM.
En la oscuridad de la noche, Naruto veía el fuego de la fogata, Menma aún lo miraba incómodo, incapaz de pronunciar algo.
-"oi, deja de mirarme así, me pone nervioso"- ordenó con su común voz fría.
-"s-si... Tú.. ¿no lo sabes..?"- sudor frío resbaló por su frente.
-"¿saber qué?"- el rubio de mechones rojos quitó un palo con conejo asado, y mordió, saboteándolo. La fogata tiene dos dos baras a los lados, y dos en el medio para calentar la comida.
Menma también agarró el suyo.
-"al parecer no lo sabe... O la familia no se lo ha dicho aún..."- pensó Menma un poco aliviado.
Lo que Menma no sabía, es que Zabuza se lo comunicó a Naruto una semana después de que fuera encerrado.
-"Azulito ¿qué fue lo último que ella dijo?"- esa pregunta tomo al rubio por sorpresa.
-"p-pues... Tu nombre"- recordar esas cosas lo hacían sentir mal, más cuando su propio hermano lo preguntaba.
-"ya veo..."- la voz del rubio fue aún más gélida, ronca, sin vida, lo que incómodo muchísimo más al rubio. Naruto terminó de comer. -"Kasumi tiene la culpa por estúpida, pudo utilizar las Kongō Fūsa para protegerte, decidió poner su cuerpo y específicamente el área del corazón. Tan estúpida que me da pena ajena"-
Menma fruncio el ceño, Kasumi no reaccionó correctamente, pero insultar a su hermana muerta, lo enojaba.
-"tú..."-
-"pero~ tu también tienes un grado de culpa ¿sabes? Eres un imbécil al no saber controlar el Chakra del Kyubi. Me preguntó cómo exactamente aprendías a controlar el Chakra del Kyubi, Madre pudo enseñarte algo después de todo era Jinchuriki, ¿todos esos años desperdiciados en tu entrenamiento fueron solo para que logres aprender el Rasengan incompleto? ¿tan mierda eres?"- se levantó del tronco en el que estaba sentado.
-"todo ese tiempo que estuviste encerrado, pudiste haberte entrenado un poco ¿no? Por lo menos ejercicio. Me imaginó que te quedabas aplastado en una esquina esperando salir, viendo como tu cuerpo se deterioraba, ah claro, Hinata te daba comida buena y saludable"-
-"para los demás ahí abajo, solo comían una vez al día, tú comías tres, ellos no tenían cama ni sábanas, en cambio tu tenías una cama que aunque no fuera cómoda ya era algo, ropa que te llevaban tus amigos, ellos harapos, tuviste escusado, ellos un balde"-
-"viviste cómodamente para estar ahí, resumiendo; te dieron un escusado, permiso a visitas, cama, ropa, buenas comidas tres veces al día, ¿como es que pareces esqueleto? Das pena"- Menma no sabía como refutar todo lo que le decía, pues fue la pura verdad.
-"tantas cosas buenas, y pareces más anoréxico que los de ahí"- caminó hasta Menma.
-"¿recuerdas como lloraban las mujeres y niños que asesinaste? ¿como los ancianos y hombres te decían Demonio u Monstruo? ¿como te miraron con odio?"-
-"basta por favor... Basta, basta, basta, basta, basta, basta, basta"-susurraba en trance.
-"Menma, tienes que saber, que no te odio, pero si tengo resentimiento hacía ti"- el ojiazul estaba con la mirada sombría u perdida.
Naruto colocó la mano izquierda en el abdomen del chico, la giró, Chakra del zorro fluyó en pequeñas cantidades y el rubio de mechones rojos lo absorbía.
-"¿q-qué pasa...?"- de pronto no podía moverse ni emitir voz, la desesperación lo inundó al igual que un dolor agudo insoportable.
El rubio sentía como si le quitarán la piel u desgarrarán sus órganos horriblemente.
-"hasta luego, Azulito"- una vez que absorbió todo el Chakra. Una pequeña serpiente blanca salió de la manga del rubio de mechones rojos, bajo por la pierna, se arrastró y mordió a Menma en el dedo índice de su mano derecha.
Veneno de acción rápida.
Naruto metió el cadáver donde antes fue su casa de campaña, luego él se metió en la de a lado.
Nueve horas después - Konoha 09:34 AM.
-"Yota... Tú, amabas a Naruto ¿no?"- dijo Chouji, viendo a la castaña.
-"corrección, lo amo aunque no habláramos desde pequeños... De hecho, No lo he visto desde que teníamos diez años... Y no creo que quiera estar con una pobre como yo..."- le corrigió la castaña de ojos verdes poniéndose desanimada.
-"no digas eso, eres hermosa así"- la abrazó Ino, cosa que la volvió a animar.
-"supe que, en la invasión de hace tres años tenía embarazada a una joven de nivel Chunin muy hermosa, pero murió ese día... Que problemático"- comentó Shikamaru.
-"¿en serio?"- preguntó incrédula Ino.
-"sí, puedes preguntarle a Kushina-San y Shiro"- confirmó Choji.
-"seguro y le causó mucho dolor"- Ino se preocupó, junto a Yota, fueron las amigas de la infancia del rubio de mechones rojos, aunque él se alejó de ellas, nunca dejaron de quererlo.
-"yo no sabía eso..."- dijo Yota.
-"¡Naruto-Onii-Chan regresó, Naruto-Onii-Chan regresó,Naruto-Onii-Chan regresó!"- pasó gritando Moegi junto a Udon u Konohamaru yéndose directo hacía la residencia Hyuga.
Yota se apresuró a detenerla.
-"¡¿dónde está?!"- preguntó con emoción.
-"de seguro en la entrada"- dicho eso, se alejó junto a los otros dos.
Los cuatro se quedaron viendo para después, Ino y Yota corrieron, éstos las siguieron.
En la entrada a la aldea, Naruto esta cargando el cadáver de Menma con una expresión fría e indiferente. Ignorando a los aldeanos que a pesar de querer acercarse para ver a su "Dios", se mantenían alejados viendo a Naruto con odio y tristeza a Menma.
En ese momento, cuando Naruto iba directo a la residencia Namikaze, se encontró con una agitada castaña de ojos verdes.
-"¡N-Naruto!"-
-"Yota... Hace mucho no te veía"- sonrió ligeramente. Ino llegó.
-"Sí... ¿vas a tu casa?"- preguntó la rubia.
-"no es mi casa, pero si voy para allá, ¿quieren acompañarme?"- miró a las dos, incluidos Choji u Shikamaru quien sabe cuando llegaron.
-"claro/sí/problemático/¿hay comida?"-
-"ah..."- caminó siendo seguido por ellos.
Fin del cap.
Voten y Comenten.
Gracias.
Bueno, por si no recuerdan Yota es el niño castaño amigo de la infancia que les borra la memoria para después ser capturado y asesinado.
ESTÁS LEYENDO
Şeytan Xezeb (Naruto)
FanficSiendo presionado por Minato, Naruto logra pasar el exámen a Genin, comenzando a hacer misiones peligrosas. Termina siendo perseguido por Akatsuki para extraerle el Biju y esas weas del canon, (Premio a la peor descripción :v). Prohibido la copia o...