『XIII』

6K 484 94
                                    

-"wuu... Se descontroló la cosa"- dijo Naruto desactivando la Damējiāmā.

-"me pareció muy entretenido, ¿sabes?"- comentó el Biju apareciendo a su lado en un poof.

-"sí, fue un tanto entretenido, por cierto, sentí tres presencias cerca, ¿habrán muerto?"- se preguntó Naruto al no sentirlas más, a lo que el zorro contestó.

-"mira por allá"- señaló con su pata izquierda el cadáver de una persona, el tronco de un árbol esta justo donde estaba la cabeza.

Había otro muerto entré los escombros. y la última había sido separada en dos, lo único que Naruto vio fue su parte inferior y los sesos desparramados en el suelo dejando una gran mancha de sangre.

-"hoh, ya veo, bueno Kurama, las presencias del equipo 7 están junto a una mujer desconocida cerca de aquí, vamos a echar un vistazo"- Kurama se subió a su hombro.

Volviendo a usar el Sárkany Azure el rubio de mechones rojos se dirigió hacía sus hermanos, una fangirl y su amigo.

En otro lugar...

Gaara se levantó y deshizo el escudo de arena para devolverla a la calabaza que traía en la espalda. Recordando la lucha de hace pocos minutos no pudo evitar sonreír fríamente.

El pelirrojo sabía que Naruto no murió, en eso, Temari y Kankuro preocupados por el hermano menor salieron a buscarlo, estuvieron buscando en los escombros por alrededor de una hora.

-"¡idiota estuve preocupada!"- sin importarle lo que diga él, lo abrazó.
Gaara se sorprendió por tal muestra de cariño, aún así correspondió el abrazo.

Con Menma...

-"Katon: Gouryuuka no Jutsu"- un gran dragón de fuego apareció dirigiéndose a la recién revelada Sanin Orochimaru. Ésta, estando demasiado cerca no lo pudo evitar por lo que recibió el fuego.

Kasumi estaba inconsciente junto a Sakura, quien la protegía, Sasuke apenas podía moverse.

Sasuke luego de lanzar el jutsu cayó boca bajo, no pudiendo aguantar el dolor de la marca de maldición se desmayó.

Menma tampoco podía moverse, por el miedo. Ni hablar de Sakura... La Sanin de las serpientes alargó su cuello para morder y colocar una marca de maldición en el Namikaze.

Desafortunadamente para ella...

-"Kaze no Shīto"- su cabeza fue cortada. Menma se sorprendió al ver a la Sanin decapitada.

-"¡B-Bicolor!"- viendo a su hermano gemelo menor estuvo más que sorprendido.

-"¡oi Azulito, mueve tu culo de una vez y haz algo!"- ordenó Naruto al ver la cabeza regresar a su cuerpo como si un imán lo atrajera.

-"¿porqué estás aquí? somos enemigos aquí, nunca pedí tu ayuda maldito, mejor ni hubieras venido, ¡¿que tiene de malo si muero?! Tú nos odias a mí y a Kasumi ¡¿porqué carajo nos estas ayudando!?"-

-"que tiene de malo ¿dices...? Tiene de malo que si mueres tú y Kasumi, nuestros padres u Shii-Chan se pondrán tristes, tiene de malo que si me llevó a los tres y te dejo morir aquí Kasumi me va a odiar, tiene de malo que perderé a mi único hermano (masculino) y no es divertido joder a la pelirroja tonta si no estás tú. Así que dejate de estupideces, saca a tus compañeros incapacitados de aquí ¡ahora!"-

Los ojos del rubio se llenaron de lágrimas, se acercó a Sasuke quien parecía sufrir de mucho dolor, si no fuera por Naruto tal vez ahora sufriría lo mismo... Cargó a Sasuke en su hombro, Sakura al escuchar a Naruto tomó a Kasumi en brazos y se alejaron juntos.

Şeytan Xezeb (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora