Kushina quedó asombrada, la apariencia salvaje de su hijo lo hizo aún más atractivo de lo que ya era, el cabello hasta los hombros le quedó bastante bien.
Rápidamente, lo asaltó a preguntas.
-"¿porque ahora mi pequeño es más guapo? De seguro todas esas... Garrapatas te mirarán por la calle... ¿cambiaste tu estilo para una chica? ¿ocultaste tu apariencia acaso?"- Naruto viendo su oportunidad para salvarse respondió.
-"sí, oculte deliberadamente mi apariencia real"- Kurama evitando el problema fue a la sala y se echó al sofá. Para fortuna del rubio de mechones rojos, su madre se había convertido en una ingenua en algunas áreas.
-"¡Kya~~ que lindo!"- Naruto miró al suelo en varias direcciones dándose cuenta que el zorro no se encontraba.
-"sueltame Mocosa, no sabes con quien te metes"- Kushina escuchando el alborotó fue a la sala de estar siendo seguida por Naruto.
-"esa voz..."- murmuró la pelirroja, de pie, vio a su hija sosteniendo un pequeño zorro naranja en sus brazos. La voz se le hacía conocida pero al ver solamente una cola dejó esa idea de que podría ser Kurama...
El zorro no se soltó, sabía que Shiro es una persona de buen corazón, agradable u amable. Ella se sentó en el sofá poniéndolo en su regazo, comenzó a acariciarlo cosa que dejo encantado al Biju.
-"tú... Has caído en los encantos de Shii-Chan... Kurama"- gotas de sudor escurrieron por la frente, las limpió con su mano viéndolos
-"¿quien es ese zorro tan lindo?"- acarició las orejas.
-"¿y-yo...?"- Naruto retrocedió yéndose a su habitación. Kushina veía la escena con ternura, hasta que desapareció el zorro en un Poof de humo.
El rubio de ojos bicolor se tiró a la cama, las orejas y cola salieron a la luz, tocándolas Naruto se sonrojo... Era mejor mantener esas armas súper sensibles lejos de las demás.
Kurama llegó con otro pergamino.
-"estudia, aprende y utiliza"- dijo. El rubio de mechones rojos tomó el pergamino, lo abrió y leyó.
-"esto..."- no podía creerlo.
-"un humano normal, aunque le des el rollo con la técnica, no podría aprenderlo ni estudiarlo, un humano que ya ha hecho el contrato con un Biju, podrá hacerlo tan fácil como respirar, es por eso, que te entregó la Bijudama, con un poco de práctica y todo estará bien"-
-"esta cosa... ¿puede mejorar..? ¿O por lo menos cambiar su forma?"- preguntó haciendo teorías locas en su mente.
-"claro que puede, solo que nosotros los Biju casi no necesitamos cambiar su forma esférica o tipo de daño, puedes destruir un esqueleto entero, contraer, cortar, lo que imagines con tal de lograrlo, ese es el gran secreto de la Bijudama, tiene muchos usos"- respondió.
ESTÁS LEYENDO
Şeytan Xezeb (Naruto)
FanfictionSiendo presionado por Minato, Naruto logra pasar el exámen a Genin, comenzando a hacer misiones peligrosas. Termina siendo perseguido por Akatsuki para extraerle el Biju y esas weas del canon, (Premio a la peor descripción :v). Prohibido la copia o...