Naruto se desplazó por las ramas de los árboles, lo bueno para él, fue que solo tenía que preocuparse por sobrevivir y mantener el pergamino consigo mismo, no tendría que preocuparse por compañeros inútiles.
-"¿a quien te vas a cargar?"- preguntó Kurama.
-"al primero que me encuentre pasando por ahí... O mejor aún.."- sonrió fríamente. -"¿porque no matar a todos esos malditos equipos de otras aldeas? Si los asesinó, no habrá repercusiones, además, tú mismo confirmaste que ningún idiota puede irrumpir en el examen, ni siquiera mi Padre"- a Kurama se le formó una sonrisa diabólica.
-"esperó con ansías, Mocoso"- se acomodó en el interior del rubio de mechones rojos, el área creada por Naruto en su interior fue especialmente cómoda para el zorro, a pesar de que es una pradera, el tenía un gigantesco sofá blanco en el que se la pasaba acostado las 24 horas del día o en veces se movía por el lugar.
Aburrido de saltar por los árboles, un Dragón Azul se formó bajo sus pies, luego se deslizó por el bosque buscando a sus victimas.
Unos cuantos minutos y encontró a los primeros, de Iwa.
-"Kurama, como dije, usaré solo el elemento futon en el examen, y pienso cumplir mi palabra"- apuntó con su dedo índice derecho a uno de ellos en la cabeza, dado que el elemento Futon junto al Ying y el Yang, son sus verdaderas afinidades Naruto los explotó al máximo creando así con el Futon el Furī-fū. Un estilo libre de usar el viento como se le antoje, dejemos los otros dos para después.
-"Futon: Furī-fū: Kaze no Dangan"- un poco de viento se arremolinó en su dedo, y disparó, dando como resultado un Headshot matando al chico al impactó de la bala de viento, cayó boca bajo.
La caida antinatural que tuvo provoco a sus compañeros a socorrerle, cuando giraron el cadáver pudieron ver el costado izquierdo de la cabeza abollada llenándose de sangre. Ahí fue cuando vieron a Naruto de pie arriba de la cabeza de un Dragón.
La Kunoichi del equipo retrocedió unos pasos y cayó de nalgas, giro u empezó a gatear tratando de alejarse.
-"Doton: Chikyū no Kabe"- Mientras el otro levantaba un muro de tierra que para el aburrimiento del rubio con mechones rojos fue delgado, y pequeño.
Al parecer todavía no domina el jutsu.
-"Fu~ que protector"- disparó más Kaze no Dangan destruyendo el muro fácilmente y impactando al Genin de Iwa, su cadáver quedó con abolladuras por todo el cuerpo.
-"ahora bien... ¿que haré contigo?"- murmuró viendo a la Kunoichi que ya esta llorando del miedo. -"realmente no me gusta matar mujeres lindas...Umn... A menos de que sean malas... Pero está es demasiado tímida a simple vista, incluso antes de atacarla..."- siguió hablando por lo bajo.
las miradas de los dos conectaron. Se acercó a la morena quien se congeló del miedo.
-"Kage Bunshin"- un clon apareció a su lado. -"ah... Sé que esto no arregla el trauma psicológico que tendrás pero... Sigue viviendo y encuentra la felicidad"- acarició su cabello cosa que la asustó aún más.
El clon revisó su cuerpo, dándose cuenta que el pergamino no lo traía ella, asintió con la cabeza, la abrazó y desaparecieron en un Shunshin de fuego. Para la chica tal vez sea un infierno seguir viviendo al saber que sus compañeros murieron, pero realmente no vio la necesidad de matarla.
Tomó el pergamino de la tierra que traía el primer Genin que mató.
-"que oportuno, justo el que necesitaba"- murmuró.
ESTÁS LEYENDO
Şeytan Xezeb (Naruto)
FanficSiendo presionado por Minato, Naruto logra pasar el exámen a Genin, comenzando a hacer misiones peligrosas. Termina siendo perseguido por Akatsuki para extraerle el Biju y esas weas del canon, (Premio a la peor descripción :v). Prohibido la copia o...