『XXII』

4.5K 411 44
                                    

Sentado en una banca, Naruto miró a la gente, niños jugando, ancianos pasando el tiempo con viejos amigos, parejas.

Centro su atención, en una pareja que tomaba de las manos a un pequeño que aprendía a caminar.

Suspiró nostálgico, le hubiera encantado vivir eso con Haku...

-"Kin..."- ahora que recordaba, seguramente ella también pudo quedar embarazada. Sacudió la cabeza, alejando esos pensamientos.

Un zorro grande se colocó a su lado.

-"Naruto, es hora de irnos"- el rubio de mechones rojos asintió, se levantó y siguió a Kurama.

Con Menma...

-"Menma-Kun, ten, come"- Hinata le entregó un plato con sopa al rubio.

Cuando se confirmó la verdad, Minato no tuvo más remedio que encarcelarlo, a pesar de que perdió el control, asesinó a sangre fría civiles.

Sus amigos lo visitaban cuando tenían tiempo, en especial Hinata, quien aunque idolatraba a Naruto, seguía amando a Menma en el fondo de su corazón.

-"gracias, Hinata"- en el lapso de tres años, ella fue su luz.

-"Menma-Kun, mañana te dejarán libre ¡¿no es genial?!"- el rubio asintió, no tan animado como la Hyuga.

-"sí..."- no sabía como confrontar a Minato, ni su Madre, tampoco Shiro y mucho menos; Naruto.

-"¿qué pasa...?"- preguntó Hinata, se supone que es algo bueno  -"¿no sabes como dar cara a tu familia?"- asintió Menma con la cabeza.

-"descuida, todo estará bien"- le sonrió.

Al día siguiente en la noche, como dijo Hinata, fue liberado, su físico estuvo deplorable, estaba flaco que se le marcaban las costillas sin hacer nada, mejor dicho, estaba en un estado anoréxico.

Hijo del Hokage, pero no por eso recibiría mejor trato que los demás.

-"Menma-Kun, animate, te invitare a comer ramen ¿vale?"- ¿animarse...? ¿Como se animaría, si su madre y hermana ni lo querían ver?

-"gracias Hinata, sin ti me habría vuelto loco..."- su voz fue ronca, gélida.

La peliazul lo abrazó del antebrazo, sonrió. Caminaron hacía Ichiraku Ramen'S.

Al entrar, dos tipos con capas negras y nubes rojas llamaban la atención, llevan sombreros cónicos, por lo que no pudieron ver sus rostros. Se sentaron junto a ellos en los bancos.

-"un ramen de puerco, por favor, Viejo Teuchi"- pidió con una sonrisa casi forzada, le alegró ver al viejo, pero la expresión de Teuchi cuando lo vio... No fue del todo amable.

-"oh, Menma cuánto tiempo"-

30 minutos después en los que el rubio se comió seis platos, los dos con capa se acercaron.

-"Menma Namikaze, ¿podemos hablar contigo a solas?"- éste asintió, algo no estaba bien...

-"ahora vuelvo, Hinata"- se levantó del banco y los siguió. Caminaron un poco adentrándose en los callejones, Menma se puso atento.

-"Tobi es un buen chico..."- giro sobre sus talones y propinó un golpe fuerte en el estómago del Namikaze, quien perdió la consciencia.

-"preferiría cortarle las piernas, de todos modos, vámonos, tenemos el objetivo"-

-"que fácil... Esté tipo fue un ingenuo"- Tobi usó el Kamui, llevándose a Kisame y Menma consigo.

De regresó con el rubio de mechones rojos, éste se dirigía a Konoha, dado que no quiso usar el Hiraishin viajó tradicionalmente, en una caravana con algunas personas.

-"y así fue como Rikudo Senin unificó al mundo, fin"- terminó de contar Naruto, los ojos de los cuatro niños brillan intensamente, sus ojos bien abiertos.

-"¡¿y que pasó después?!"- preguntó un pequeño.

-"el Sabio se enamoró, y tuvo dos hijos"- respondió tranquilo.

-"¿como se llamaban?"- preguntó otro.

-"Ashura e Indra"-

-"¡que nombres tan geniales!"-

-"¡sii!"-

-"Yuu, Tatsumi,  Shuntarou, Hitomi, dejen de molestar a Naruto, además ya es hora de dormir, acabó el cuento, rápidoa dormir"- ordenó una pelinegra.

-"no me molestan, pero estoy de acuerdo con que duerman ya, no es hora de que los niños estén despiertos"- los tres niños y la pequeña obedecieron, fueron u se acostaron junto a su madre.

-"buenas noches Naruto-San"- dijeron los cuatro al unísono.

-"buenas noches..."- Naruto también se acurrucó en la esquina, apartado de la familia. Dejo la máscara a un lado, cerró los ojos y luego de un rato, durmió placenteramente.

Pasadas unas horas, ruidos extraños provenientes fuera de la caravana se escucharon cosa que despertó a Naruto junto al padre de los niños. Naruto, salió de la caravana encontrando cuatro sujetos armados.

-"cuando matemos a los nilos y al señor, violaremos a la mujer u la niña..."- expresiones repugnantes florecieron en sus caras. Negó con la cabeza, cansado de este tipo de personas.

-"Raiton: Sairento Tajū Shi "- cayeron, pequeños rayos salían de sus cuerpos tostados. -"Nerazîbûnê"-borró la existencia de dichas personas, el dueño asomó la cabeza.

-"¿que pasa?- preguntando el porque los ruidos.

-"solo fueron mapaches, nada malo"- dijo gélidamente. Se adentro nuevamente a la caravana -"tengo un mal presentimiento..."- murmuró.

-"¿quién sabe? Tal vez no sea nada"- dijo Kurama en forma pequeña y acostado arriba de un cojín.

-"eso espero"-

Fin del cap.

Voten y Comenten.

Gracias.

Şeytan Xezeb (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora