-"vaya forma de dejarme..."- pensó Naruto enderezando su cuerpo en la caída tomando más velocidad.
Naruto no fue dejado en el bosque o en el monte Hokage, incluso la misma Konoha estaba bien si era dejado ahí.
Ciertamente esta ahí pero a miles de metros en el cielo.
-"al parecer le va bien a Padre y los demás"- ¿y como no? Si hay por lo menos seis ninjas rango S controlando la situación.
Itachi Uchiha, Minato Namikaze, Kushina Uzumaki, Tsunade Senju, Mikoto Uchiha, Anko Mitarashi y demás, Jiraiya no porque murió un tiempo antes...
-"Sárkány Azure"- usando el dragón para mantenerse en el aire se dirigió hacía un monte en específico donde hay un árbol que nunca existió.
Antes de llegar saltó, el dragón fue recto y atravesó el árbol, solo para empezar a brillar u luego explotar.
Entró viendo como una mujer de cabello azul se ponía en guardia defendiendo a un pelirrojo.
En otro lado un clon de Naruto que nadie sabe cuando fue creado comprobó la seguridad de las personas que quería en la aldea, satisfecho desapareció.
-"Damējiāmā... bueno~ lindos ojos, umn... Atrapa"- lanzó una diminuta Bijudama, del tamaño de su pulgar.
Yéndose de la zona rápidamente usó el Hiraishin, no tenía mucho tiempo y no quería desperdiciarlo, apareció en la casa solariega en el País de las Olas.
Caminó hacía una habitación en específico y entró, tomó un pergamino u se fue.
Cuatro días después - Otogakure 09:14 PM.
-"todo esta listo, ahora solo tienen que activar el jutsu y volveré"- terminó de decir Naruto a sus dos mujeres, quienes escucharon atentamente sin dejar de verlo.
-"Naruto-Kun ¿porque no lo activamos ahora?"- el rubio de mechones rojos negó con la cabeza, después miró a Kin, quien hizo la pregunta.
-"si lo hiciéramos ahora yo no sería liberado y terminaría quedándome en ese lugar para siempre u blablabla"- respondió sonriendo.
-"umn..."- miraron al sujeto que esta parado volteando a la pared, Hasekawa Shiba es traficante de drogas y órganos, por lo que es el mejor candidato para usar la variación del Shiki Fujin.
Naruto comenzó a desaparecer en llamas nuevamente por lo que rápidamente dijo:
-"esperen unos segundos o un minuto y ordenenle al sujeto que lo active"- las abrazó antes de desaparecer por completo.
Con Miraluka.
ésta vio como Naruto apareció frente suyo con una sonrisa salvaje, aquí pasarían al menos unos días en los que será torturado pero en el otro plano, será en un abrir y cerrar de ojos.
-"¿estas listo para tu castigo?"- el rubio de mechones rojos asintió. Dos monstruosidades lo agarraron de los brazos solo para ser arrastrado hacía su tortura.
Segundos después con las chicas, éstas ordenaron rápidamente a Shiba, quien obedeciendo por el Kokoro no Yugami activó el sello.
Miraluka o mejor dicho Shinigami en otra forma emergió del suelo, sacó una daga y cortó su estómago liberando algunas almas en las que se incluía Naruto.
Quien al instante usó Nerazîbûnê para bloquear el camino de las demás almas.
Éstas sintiendo el peligro de la técnica se quedaron en el estómago de Miraluka, que se cerró y regreso al infierno.
-"fue más fácil de lo que pensé"- murmuró Naruto, aunque paso meses siendo torturado debido a que tardaron cuarenta y algo de segundos, valió la pena.
Shiba cayó inerte al suelo, el jutsu hace que Shinigami abra su estómago lo que también dañaba al invocador hasta la muerte.
Obviamente no dejaría que nadie cercano a él lo haga, todo terminó bien por lo que abrazo sus mujeres para después besarlas fugazmente.
-"ya eres libre... ¿no?"- el rubio de mechones rojos asintió sonriendo ligeramente.
-"así es"- murmuró.
Tres meses después - Otogakure 12:14 AM.
-"N-Naruto-Kun ¡ahn~!"- gimió de placer Haku sintiendo como su pareja la penetraba.
Para ella volver a hacerlo es increíble, después de todo solo pudo disfrutar de la sensación una vez antes de morir. Kin quien se encontraba a su lado la beso juntando sus lenguas como serpientes apareándose.
Ambas están embelasadas con la situación, tener un trio es sin duda una experiencia.
Kin se giro luego de terminar el beso apasionado colocando su vagina frente a la morena, Haku metió la lengua haciendo que Kin se estremeciera.
Naruto por su parte seguía el coito con Haku mientras sus dedos de la mano izquierda se adentraban en el ano de la muchacha dejando que ésta suelte gemidos ahogados.
Debido a la situación Kin se puso debajo de la otra pelinegra, cruzó sus torneadas y esbeltas piernas en la cintura de ésta comenzando a chupar sus senos suavemente.
Dio unas cuantas embestidas para correrse dentro luego de un momento.
Sacó su pene aún erecto, Haku tuvo pequeñas convulsiones temblando, sin duda tuvo un orgasmo.el semen y liquidos vaginales cayeron ensuciando la sábana, metió el pene esta vez en la apretada u resbaladiza intimidad de Kin.
Ésta se estremeció un poco, luego sonrió amorosamente tomando el mentón de Haku acercándola a su rostro, nuevamente besándola.
...
Unas horas después, Naruto salió del baño, sintiéndose fresco y limpió enroscando una toalla en su cintura, mientras dentro del baño unas temblorosas Haku y Kin respiraban hondo, cansadas de tales fuertes sesiones.
Con ahegaos pintadas en sus caras, hacer el amor en la cama u el baño en la ducha era de sus mejores experiencias, incluyendo que fue un trio.
Naruto se vistió usando su ropa de siempre a excepción de la capa, subió a la pequeña Inori en sus hombros y salió de la casa, yendo al mercado.
-"Papi, ¿dónde estuviste tanto tiempo?"- preguntó observando como el rubio de mechoner rojos terminaba de comprar verduras.
Esta pequeña hija suya habla fluido, sin error, solo pequeñas equivocaciones de pronunciación de vez en cuando, cuando conoce palabras nuevas.
-"ah... Pues, estuve trabajando, reuniendo dinero"- respondió en tono vago sujetándola de sus piernas, mientras clones seguían haciendo las compras por él.
-"¿porqué?"-
-"para comprarte muchas cosas"- caminó devuelta a su casa pensando porque preguntaba tanto su hija, después de todo solo contestaba vagamente sin hacerlo seriamente.
-"¿Mamá, Abuelita y Mamá-Haku también...?"- Naruto asintió.
-"claro"- finalmente regresaron, los clones entraron después de ellos, todos veían al jefe molestos, pasar tiempo con su adorable hija delante de ellos, quienes hacían la tarea de comprar todo fue algo doloroso para ellos.
La casa es gris con blanco, de dos pisos, de aspecto agradable a la vista, notoriamente cuidada al igual que el jardín.
Fin del cap.
Voten y Comenten.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Şeytan Xezeb (Naruto)
FanfictionSiendo presionado por Minato, Naruto logra pasar el exámen a Genin, comenzando a hacer misiones peligrosas. Termina siendo perseguido por Akatsuki para extraerle el Biju y esas weas del canon, (Premio a la peor descripción :v). Prohibido la copia o...